| CAPÍTULO 10 |

71 5 64
                                    

"Conversación"

༺ -——————☽ ☾ ——————༻

| Narra Alex |

Tenía cierta repulsión bastante marcada en los últimos quince minutos de mi estancia aquí afuera. Jamás había lamentado salir a fumarme un maldito cigarro.

No planeaba escuchar eso, tampoco planeaba escuchar algo, por primera vez no estaba buscando enterarme de algo y aún así lo hice.

«Y precisamente es de la misma niña que encontré en ese maldito baño...»

Suspire de mala gana y tranquilamente empece a caminar fuera de aquí, iba de regreso a la clase.

«Esto me enferma...»

Había escuchado conversaciones repulsivas, pero esta estaba en mi top diez... Es un asco la mujer que empezó a detallar cada una de sus "imperfecciones".

Aún así no me cabe en la cabeza como le pueden decir algo de esa magnitud a alguien que se ve como ella. Cualquier tipo de comentario hiriente, normalmente lo consideraría parte de la envidia juvenil, sin embargo esto era diferente. Es como si realmente le diera repulsión y hace que ella lo sepa.

Lo primero que se cruzó en mi vista fue Silas, estaba como con siete mujeres que parecían hablarle al mismo tiempo. «Qué molesto...» Miré a mi alrededor, evidentemente la estaba buscando a ella de la forma más evidente.

La encontré, estaba en una esquina sentada, viendo su teléfono. La entrenadora se estaba tardando, así que eso solamente hacía que fuera más difícil mantenerme con la boca cerrada y con la mente serena.

Me provocaba la idea... De simplemente decirle a Nils o a Silas... Uno de ellos estoy seguro de que se encargarían fácilmente de esa mujer...

«En fin... De todas maneras, no puedo meterme...»

Tenía que mantenerme al margen justo como todos habíamos prometido, era lo que nos convenía por ahora. De lo contrario todos estaríamos en riesgo.

Todos nosotros sabemos esto, todos a su manera se están conteniendo por el bien común de todos nosotros. Nils es el que más se ha comportado, Caelan y Silas no sé cómo han aguantado; por otro lado... Yo me siento extraño, aburrido.

«No...»

Me va a dar la fiebre de esos locos...

Aunque es más que obvio que en algún momento podremos volver a retormarlo, han pasado seis meses, ya su radar debe estar bajando y podríamos empezar a llamar la atención.

«No sé si quiero llamar la atención en este momento, las mujeres me irritan... Y los hombres son idiotas, me incluyó»

Aquí todos piensan en su bien personal, de esto se trata, aquí no hay verdaderos compañeros, mucho menos amigos. Aquí la gente es amiga por beneficio.

Mi conciencia me estaba matando.

¿Por qué? Porque la curiosidad estaba peleando con ella y estaba a poco de ganar... Me interesó esa conversación, hacen mención a un video de esa chica desnuda, podría ser un video sexual o algo que le mando a algún chico... ¿Será eso? No podía evitar pensarlo, la oscuridad de este tema me llamaba.

Caroline | Only You |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora