| CAPÍTULO 11 |

61 5 46
                                    

"Terror"

༺ -——————☽ ☾ ——————༻

|Narra Caroline |

Me he sentido terrible en estos últimos dos días, lo he dado todo por ocultarme de Eleah... He dado todo por ocultarme de Leander...

Esto se estaba haciendo pesado y que en este momento Eleah sea mi compañera de puesto me tiene a poco de vomitar.

«No más... Que cansancio...»

No había prestado atención a mi alrededor, hasta que levante mi mirada y ví como Nils estaba terminando una presentación. ¿Qué hacían estos aquí?

Miré en dirección de Alex, dos asientos más abajo que yo, allí ví a Caelan también...

«Nunca me los había cruzado en clases... ¿Qué está pasando? ¿Qué hacen estos aquí?»

Suspire con cansancio, inmediatamente Eleah me miró.

— ¿La prostituta esta cansada? ¿Como te fue anoche? ¿Los clientes fueron Buenos contigo? ¿Te subieron tu autoestima? — Preguntó ella con una sonrisa.

— Jódete... — Murmure por lo bajo.

Antes de que ella dijera algo más la profesora invita a los nuevos a sentarse en uno de los puestos desocupados. Ellos escanearon la habitación, fue bastante rápido en el momento que Nils hizo contacto visual conmigo; se sentó en el asiento de adelante de nosotras y Silas a su lado.

— Que lastima que ya no voy a poder hablarte... ¿No es una lastima amiga? — Pregunta ella con una voz linda, sonriente.

«Así se pone cuando hay guapos...»

Me dio curiosidad simplemente voltear hacia donde estaba Alina, después de todo Caelan estaba en el aula. Fue la primera vez que la ví algo pálida, junto a todas las del grupo parecían, ¿asustadas? El ambiente del salón se puso completamente pesado.

Eso no me tranquilizaba, antes me ponía sumamente intranquila. Pienselo de esta manera, ella no se ha sentido amenazada completamente para perder la tranquilidad y en solo segundos... ¿Alguien podría hacerla sentir intranquila?

Ví como Eleah me pasaba un papel, básicamente lo deslizó por la mesa.

"Prostituta, ¿cuanto ganas por noche?"

Eso decía, negué con mi cabeza y simplemente me puse de pie dirigiéndome a la salida del aula, evidentemente me fuí. Últimamente no podía soportar estar en ese puesto, había pedido cambio, pero la profesora me dijo que hasta el próximo examen eso sería imposible.

Caminé un poco más tranquila por los alrededores de la Academia. Los comentarios que ella me decía me afectaban, conocía mis puntos débiles y los explotaba.

En eso veo a un hombre al lado de Eithan, parecían estar caminando hacia la pista de hockey. Pues, al menos eso me decía el uniforme que llevaban.

«¿Y si me acerco?»

Lo dudé por unos segundos, pero luego recordé lo que había sucedido en clase y sabía que debía decírselo. Él no estaba presente así que probablemente no sepa lo de Nils y Silas.

En el momento que me acerque toque su hombro, él me miro bastante serio, pero cuando me reconoció sonrió cálidamente.

— Caroline. — Sonrió cálidamente. — ¿Vienes a verme?

Caroline | Only You |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora