"En donde desperté..."
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Alex |Antes de poder procesar alguna información, miré hacia Caelan.
Su expresión era de enojo.
Ví como Silas le tiro un golpe en su cabeza.
— ¡No es lo que piensan! — Dijo él entrando a su habitación.
— ¡¿Entonces que mierda es?! — Pregunté de mala gana.
Veía a Caelan doble, por alguna razón la rabia estaba a flor de piel, respiraba profundo intentando no matarlo. Pero empezaba a dejar de procesar la información.
— Tienen que dejar que les explique...
Bufé y empece a caminar a él.
— ¡Para colmo está borracha! — Antes de poder seguir caminando Silas me tomó del brazo y Eithan sostuvo el otro con bastante fuerza.
Miré hacia Nils de mala gana... Allí ví la expresión totalmente irritada, pasándose una mano por su cara.
Él se puso de pie.
— Nils, escúchame. — Pide Caelan aunque él no escuchó razones, a primera estancia le lanzo un puño que el Rubio a duras penas pudo esquivar. — ¡Nils!
— Vete a la mierda... — Antes de que él pudiera golpearle; Silas corrió agarrandolo fuertemente.
— ¡Mira idiota deja que se explique! — Dice mientras lo empujaba más lejos del rubio.
Eithan me soltó y yo suspire.
— No me la folle. — Caelan nos señala. — Me la encontré caminando sola por en medio de la calle y por lo visto no tenia las llaves de su casa, me dijo que la dejara en un hotel, pero no tiene dinero. ¡Si hubiera sabido que me intentarían golpear la dejaba en medio de la nada!
Nils rodo sus ojos.
— ¡¿Esperas que te crea eso?! ¡¿Por qué mierda está en tu habitación y no en la mía?!
Yo me acerque a Caelan, puse mi mano en su hombro apretandole con fuerza.
— Vamos... Responde; tenías tres cuartos más para dejarla... ¿Por qué mierda la dejaste en el tuyo? — Murmure intentando mantenerme cuerdo.
— No la deje en el cuarto de Silas porque sé que él en este estado se la habría follado, no la deje en el cuarto de Nils porque también se la habría follado o la habría asustado y por último... Alex no la deje en tu cuarto porque sé el problema que me habrías echado solamente por dejar entrar a alguien a tu habitación; aparte que eres demasiado tosco cuando estas borracho.
Tenía sentido así que mi agarre en su hombro se aflojó... Miré a Nils y estaba cruzado de brazos.
— Aparte... Si me la hubiera follado estuviera durmiendo en mi cama, al lado de ella y no, estaba en la habitación de Alex.
| Narra Nils |
Ignore los comentarios de Caelan, después de todo... Tenía cierto punto de razón, me enojé demás...
ESTÁS LEYENDO
Caroline | Only You |
RomanceLos padres de Caroline optan por volver a su país natal, Alemania, haciendo que nuestra protagonista tenga que dejar atrás todo lo que construyó, incluyendo su imagen falsa que le vendía a los demás. Ingenuamente ella pensó que cuando llegará podría...