"Expulsión"
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Alex |Por un momento todo los pensamientos, planes, razones y moralidad desaparecieron de mi cabeza, se esfumaron al instante.
Solamente estaba caminando rápidamente hasta llegar al balcon, necesitaba aire o de lo contrario haría algo de lo que me voy a arrepentir.
No podía con el asco que se estaba formando en mi interior. ¿Por qué le hicieron eso?
Me lo preguntaba aunque un por qué no iba a calmarme, no me importaba lo que hubiera hecho, no me importaba lo que sea que ella haya hecho para "merecerlo". No necesitaba saberlo y aunque lo supiera no creo cambiar de opinión, sea lo que sea.
Tengo sentimientos encontrados de ira y prepotencia... La trataban sin dignidad, sin mínimo de respeto, sin absolutamente nada de remordimiento en sus voces, sin... Parar de reír.
Se estaba revolviendo mi estómago, recuerdos pasados llegaron a mi cabeza... Esto era un punto asqueroso, detestable...
«Tengo que relajarme...»
En la habitación de Alex.
| Narra Nils |
Me quedé en silencio luego de borrar el último video que quedaba en el sistema. Ninguno de nosotros decía algo, tenía ganas de vomitar. Me tenía que mantener cuerdo, no puedo pensar en actuar impulsivamente, no mientras Alex no pueda detenerme.
— Yo... Voy a barrer los vidrios... — Escuché murmurar a Silas, lo escuchaba muy lejos de mí a pesar de que estaba bastante cerca.
¿Qué mierda acababa de ver? Mi cabeza se sobrecalento bastante, siempre he sido demasiado odioso y vengativo... En este momento no me podía acreditar sus enemigos, si lo hacía sería descuidar a Aylin...
«Pero... Que difícil es...»
Me puse de pie caminando hacia afuera de la habitación.
— Me voy a dormir. — Le dije a Caelan.
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
Al siguiente día en la Academia.| Narra Silas |
Estaba caminando tranquilamente por uno de los miles de pasillos que habían por esta Academia. Mi cabeza estaba dando vueltas. Había recordado como ví a la rubia en el baño, pensé que esa reacción era natural debido a lo que había sucedido pero... Al parecer esta acostumbrada al abuso y aunque no de un aspecto sexual da pie para muchas conclusiones.
La competencia de arquería, su actitud cuando la busque en la Biblioteca, su forma de hablar, su comportamiento, su proceso de "superación" Rápido luego de que intentarán violarla...
«¡¿Por qué todo es tan malditamente diferente en ella?! ¡Sus comportamientos no me cuadran!»
No sé que habían visto Nils y Alex en ella, pero... Alex perdió la cabeza, es el único de nosotros que jamás la había perdido, es el que siempre nos mantiene con los pies en la tierra, no es el más tranquilo... Pero si es el que menos cae en impulsos. La situación actualmente no está para actuar apresuradamente, pero fue asqueroso lo que ví.
ESTÁS LEYENDO
Caroline | Only You |
RomanceLos padres de Caroline optan por volver a su país natal, Alemania, haciendo que nuestra protagonista tenga que dejar atrás todo lo que construyó, incluyendo su imagen falsa que le vendía a los demás. Ingenuamente ella pensó que cuando llegará podría...