"Opciones."
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Silas |Me quedé congelado intentando pensar en que hacer. Ellos me miraban como si estuvieran apuntó de matarme (lo harán si no me explicó).
Miré a mi alrededor.
— Puedo decírselos... Pero no aquí, no en medio del pasillo... — Murmure.
— Adelante... Vamos a una zona más tranquila, así no habrán testigos cuando te arranque la cabeza. — Responde Nils caminando en dirección de la terraza de la Academia.
«Genial...»
— Camina. — Fue una orden de parte de Alex.
Sentí como me empujaron, fue Caelan para ponerme en marcha.
Sé que le dije que no diría nada... Así que tenía dos minutos para pensar en una maldita excusa, ¿que les digo?
"Se le rompió su camisa y me ofrecí a darle mi buso"
Creerán que tú fuiste quien le rompió la camisa.
"Tenía frío y elegí prestarsela."
¿Por qué serías tan amable con una extraña? ¿Que hizo ella por ti?
"Ella me lo pidió."
Estás muerto si dices eso.
"Se lo preste para ponerle celosa a otra mujer."
Viable, pero cuando te pregunte a quien querías poner celosa, ¿que dirás? ¿Y que otra excusa pondrás cuando pregunten por que ella se prestó para eso?
"..."
«Se me acaba de ocurrir algo...»
Cuando llegamos a la terraza los tres se cruzaron de brazos y me miraron fijamente. Estábamos solos y esto no me tranquilizaba ni un poco.
— Fui al baño, pero la encontré con un accidente por su menstruación; tenía toda su falda manchada así que elegí prestarle mi buso.
Ellos me miraron escépticos, no me creían ni un carajo, pero la excusa era convencional. Dudaba que fueran a preguntarle: "¿Oye estás en tus días?"
Así que creía que estaba a salvo, al menos por ahora.
— No te creo, pero tampoco tengo pruebas para contrarrestar lo que dices. — Responde Alex.
Nils frunció el ceño.
— ¿Te la follaste?
— Eso es lo importante, ¿que le hiciste? — Pregunta Caelan apoyando a Nils.
— Ya les dije que no tuve sexo con ella... — Intente que me creyeran, decía la verdad, pero en este momento para ellos tenía la misma credibilidad que un anuncio que promete darte 20 millones por descargar una aplicación.
99,9% estafa, 0,1% Suerte.
Ese cero coma uno no estaba conmigo.
— Esperen aquí. — Alex se da media vuelta y se dirige a la salida de la terraza.
«¿A donde va? ¿Le va a ir a preguntar?»
«Ay no...»
Lo ví irse, Caelan y Nils se quedaron conmigo en un silencio bastante asesino, ambos estaban en cada lado de la puerta. Como si estuvieran cuidando que no me escape, no me quitan la mirada de encima.
ESTÁS LEYENDO
Caroline | Only You |
RomanceLos padres de Caroline optan por volver a su país natal, Alemania, haciendo que nuestra protagonista tenga que dejar atrás todo lo que construyó, incluyendo su imagen falsa que le vendía a los demás. Ingenuamente ella pensó que cuando llegará podría...