"Campamento"
"Parte: 1"༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Caroline |Me quedé totalmente anonadada, no podía moverme, no podía hablar.
Las cabañas eran de cinco integrantes, ellos eran cuatro... Yo una... Cuatro más uno... Cinco.
«Pero se supone que los cuartos de las mujeres y hombres están separados...»
¿Qué hago aquí? ¿Me equivoque de cabaña? Miré hacia el costado donde sé que dice en número de la cabaña.
"44"
Intente esclarecerme. Fue inútil, probablemente la gente diga que no comprenden por qué me pongo de está forma...
«Es peor que pasar por un grupo de chicos...»
Digo que debo alejarme... Pero incluso el destino me pone a estos cuatro hombres en cualquier situación.
Que fueran cuatro hombres distintos no me tranquilizaría... Serían hombres que no conozco y eso me parece aún peor, pero... ¿Por qué tenían que ser estos cuatro? Pudo tocarme con Eithan y los demás... Pero no... ¡Claro! Tenían que tocarme con los cuatro chicos que me ponen los pelos de punta cada que se me acercan.
— ¿Qué haces aquí? — Pregunta Caelan bastante extrañado. — ¿Pasó algo?
— Yo... Yo... Emm... Me tocó esta habitación.
«Que vergüenza, que vergüenza, que vergüenza...»
— ¿Te tocó esta habitación? — Habla Nils poniéndome los pelos de punta. Su tono era burlón.
«¡No! ¡Yo no puedo quedarme con estos tipos!»
— Yo... No puedo quedarme con ustedes... Necesito a la administradora, a un profesor... A un guía... Lo que sea...
Caelan bufo sentándose en su cama.
— Qué princesa eh... ¿Tan fácilmente te ponemos nerviosa? — Fue burla al cien. Se notaba que aún le molestaba que le haya lastimado el orgullo.
— Dilo Caroline, ¿Te ponemos nerviosa? — La voz de Nils resonó, el mismo tono burlón.
«Calmate, Cálmate...»
El calor subía por todo mi cuerpo hasta mis mejillas, sentía como todo se sobrecalentaba.
«Idiotas todos...»
Miré a Alex, por un momento quizá pensé en que él me diría algo decente... Pero tenía esa misma sonrisa burlona que los demás, solo que él no dijo nada, se quedó en silencio.
«Me va a dar algo...»
Sentí como una mano se apoya muy suavemente en mi hombro, manteniendo el toque sutil.
— Ven, te acompañaré a buscar a la administradora... — Dice Silas dándome una pequeña sonrisa tranquilizadora.
Suspire pesadamente asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Caroline | Only You |
RomanceLos padres de Caroline optan por volver a su país natal, Alemania, haciendo que nuestra protagonista tenga que dejar atrás todo lo que construyó, incluyendo su imagen falsa que le vendía a los demás. Ingenuamente ella pensó que cuando llegará podría...