| CAPÍTULO 9 |

70 5 41
                                    

"Supuestamente Eithan"

༺ -——————☽ ☾ ——————༻

| Narra Caroline |

De momento desperté de golpe, exaltada miré hacia los lados buscando estar en mi habitación, buscando que todo haya sido una pesadilla de la que acababa de despertar.

— Despertaste. — Miré hacia Eithan quien me sonrió bastante tranquilo, pero parecía pensativo.

— Yo...

Había recordado lo que había sucedido en el baño y estaba avergonzada.

Me estaba comiendo la idea de que Eithan me haya visto en ese momento de debilidad. Yo lo había llamado, antes de colapsar por completo le mande un mensaje pidiéndole que me ayudará.

Él había llegado a tiempo, eso no lo creía posible.

<<Estas tonta.>>

«¿Qué? ¿Ahora que hice?»

<<...>>

— Eithan, por favor no le digas a nadie como fue que me viste... ¿Ok?

| Narra Eithan |

Aunque lo intentara no podría, no fui yo quien la ayudó. Yo llegue muy tarde a pesar de que corrí al recibir su mensaje.

Estaba pensando en Alex, era inevitable... ¡Maldito Valentine! ¿Por qué carajos la ayudó? No me molesta en lo absoluto, pero me molesta no saber la maldita razón.

— No le diré a nadie... — Murmure.

— Bien... Y de nuevo gracias.

Me sentía como una basura al no poderle decir la verdad, pero cuando la recibí en mis brazos, Alex me dijo una frase.

"— Eithan, pase lo que pase, no le digas que fui yo quien le ayudó. Quédate el crédito, ¿entendiste?"

«¿Como por qué me dejaría con el crédito?»

Esos cuatro tenían una costumbre y era no desaprovechar ninguna oportunidad para manipular, aquí tenían una y gigantesca. Aún con ello, Alex elegio irse a la mierda mientras me ordenaba que me la llevará.

Me mira como si fuera su salvador, o algo similar... Una sonrisa bastante agradecida, yo siempre odie que me regalarán el crédito de cualquier cosa, pero aquí no lo odiaba. Aquí me molestaba por el simple hecho de que, ella se veía verdaderamente agradecida.

— Caroline, no me agradezcas... Somos colegas, ¿no? — Intente acaparar la situación para que dejará de agradecer.

| Narra Caroline |

Asentí con un ápice de culpa por haber sido tan dura antes con el grupo, ellos solamente fueron amables y yo no fui muy amable...

Genial, ahora tenía miles de cosas que solucionar. De nuevo Alina demostraba tener la ventaja sobre mí, no bastaba con la personalidad; si de verdad quería estar en paz tendría que expulsar a Alina.

Pero yo no era capaz de hacer eso, al menos no sola y siendo sincera probablemente Eithan no pueda.

— ¿Crees que podamos ganarle?

Caroline | Only You |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora