| CAPÍTULO 22 |

65 9 58
                                    

"Reunion en casa de los demonios"

༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Caroline |

Ahora ya estaba en casa... Antes en Italia había sentido cierto alivio y satisfacción al expulsar a Eleah... Pero hoy, no siento ese alivio...

Quizás porque ahora Eleah no era el mayor de mis problemas... Ella perdió por confiada, si hubiera sido más precavida y trabajara con Alina en equipo al cien por ciento, creo que la historia habria sido totalmente distinta.

Sin Alex la historia habria sido distinta a pesar de lo confiada que era.

«Gané gracias a que alguien me ayudó... Las cosas no pueden seguir así...»

No puedo seguir dependiendo solo de suerte... No puedo seguir dependiendo de una segunda persona para estar bien.

Si bien pude expulsar a Eleah sola, no significa que pueda sola con una amenaza más grande. Esa mujer no era tanta amenaza sin el video, conocía mis puntos débiles, podía destrozar mis fuerzas... «Y lo hizo... Estoy agotada...» Pero al no representar un peligro Académico la hacía irrelevante... ¿Qué mierda haré cuando alguien que si represente un peligro conozca mis debilidades?

Suspire suavemente, mis labios temblaron y mis ojos se humedecieron bastante... «No puedo más...» El simple hecho de saber que me tendré que enfrentar a algo más difícil en un futuro me duele... ¿Y qué pasará si esa persona conoce mis debilidades? ¿Qué pasará si también tiene un arma en mi contra?

«Lo único que quiero... Es descansar sin tener que pensar, sin tener que llenar las expectativas de nadie...»

Pero eso es imposible y cuando lo entendí simplemente mis lágrimas cayeron. Ya no era como la Caroline de Italia, ella... Creo que habría podido con los comentarios de Eleah desde antes...

Tocaron la puerta de mi habitación haciendo que tenga que limpiarme mis lágrimas rápido para abrir la puerta.

— ¿Sí?

— Caroline, baja a comer. — Era mi padre.

«¿Comer?»

Me había acostumbrado a no comer de noche... Sonreí suavemente.

— Padre, dame dos minutos me colocó unos zapatos... — Pedí suavemente mientras le daba la espalda para colocarme unos tenis.

No podía bajar desarreglada a la cena, si lo hacía me ganaría un regaño.

(...)

Cuando estábamos casi todos sentados en la mesa el ambiente era incómodo... Todos sonreían bastante tranquilos como si todo estuviera estupendamente bien.

Las cosas últimamente habían estado horribles, estar así ahora hace que me duela el pecho...

— ¿Y bien? ¿Tienen algo que contar de la Academia? — Habla mi abuela.

— Abuela Mercé, hoy expulsaron a una buena amiga... — Comenta mi prima. — Se llamaba Eleah, me llevaba bien con ella aunque no era parte de mi grupo.

— ¿Y por qué expulsaron a la tal Eleah? — Pregunta mi tía Lenay.

— No sé, al parecer alguien altero sus notas... Y de alguna manera perdió la protección de alguien poderoso dentro de la Academia. — Brittney comía con gracia y elegancia, se movía como una reina perfecta. — Pero Caroline debe saber que pasó, se juntaba aún más con Eleah que yo.

Caroline | Only You |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora