| CAPÍTULO 13 |

75 7 34
                                    

"Pensamientos."

༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Nils |

Aún no habíamos llegado a una conclusión, pero la idea de utilizarla a ella quedaba descartada...

"¿Estan locos? Ella debe estar traumatizada por culpa de ese imbécil y quieren molestarla más." Palabras de Silas.

"Descartenla, eso la romperá y no podré acercarme luego." Palabras de Caelan.

Yo igual me negué, solamente dije: "No pienso dejar que si algo sale mal, Alina la expulse."

Sin embargo la frase o mejor dicho las cuatro palabras que Alex dijo me tenían pensativo.

"No. Con ella no."

Sabía que Alex sabía muchas cosas que nosotros no, al mismo tiempo empezaba a creer que él empezaba a involucrarse personalmente en los temas de ella.

Por ahora creo que es algo... Por curiosidad, ambición y la obsesión que tenemos por expulsar a gente quien nos desafía o se cruza en nuestros ideales.

Había sacado conclusiones, entre ellas que Caroline era una mentirosa, tiene un pasado oscuro; algo que es muy provocativo para llamar a Alex.

«Lo mejor es que la curiosidad mía se mantenga al mínimo...»

Porque aunque Alex sea el más cuerdo de los cuatro, cuando empieza a involucrarse en esos temas, no suele detenerse. Pero aún así sé que se está conteniendo para prestarle casi toda nuestra atención a Alina y su hermana.

༺ -——————☽ ☾ ——————༻
Alrededor de las dos de la mañana, estaban todos en la habitación de Silas.

— ¿Y bien? ¿Qué haremos? — Preguntó Silas bastante tranquilo.

— No quiero volver con Alina, fue insoportable... — Murmura Caelan. — Pero en caso de ser necesario lo haré.

— Ya...

Alex se aclaró la garganta y habló.

— Pues vamos con Eithan, él era una opción desde el principio... Puede que lo expulsen en el proceso, pero su grupo es amplio tendremos varias personas a quien manejar, lo que podría confundir a Alina y al mismo tiempo ella pensara que son ataques de Eithan.

— ¿Y quienes son los del Grupo de Eithan? — Pregunto Caelan dando un bostezo.

— Raymond, Taylor, Astrid y Eva. — Respondí.

«¿Caroline será parte de su grupo? Lo dudo... Ella se ve demasiado solitaria y no creo que sepa trabajar en equipo, pero igualmente debo considerarlo por lo apegada que esta a Eithan.»

Mire a los demás y ellos parecieron pensar lo mismo que yo.

— Creo que de cualquier forma la tendremos que utilizar a ella... — Menciona Silas no muy satisfecho.

— Ya que... Tampoco es que nos vayamos a arriesgar por proteger a una niña... — El tono de Caelan fue suave, algo inusual.

Todos asentimos.

Caroline | Only You |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora