| CAPÍTULO 7 |

81 7 36
                                    

"El Viaje..."

༺ -——————☽ ☾ ——————༻

| Narra Caroline |

Ellos se miraban uno a otro, no prestaban atención hacia donde caminaban pero tenían destino claro. Yo estaba detrás de Eithan, por alguna razón sentía que lo mejor era no aparecer por la vista de estos hombres.

«Aparte... Siento que el maquillaje no me ocultara de ellos...»

Gracias a las semanas que había pasado con Alina aún tenía algunas ojeras, ciertamente asquerosas que no se querían quitar por completo.

— Vamonos, Eithan, ¡Vamonos ahora! — Murmura Astrid bastante asustada.

— No es necesario, ellos no nos harán nada... Conozco a Caelan y Alex. — La respuesta vaga de Eithan no me tranquilizaba, no quería verlos, ¿por qué? No lo sé.

— No es buena idea, Eithan. — Dicen Raymond y Taylor al unísono.

Cuando estaban demasiado cerca yo estaba entrando en pánico, casi como Astrid, pero mucho peor. ¿Para donde carajos me voy? Me di media vuelta dispuesta a irme, pero allí había un grupo de personas. Mejor dicho un grupo de mujeres locas por el grupo de guapos.

Si intentará escapar por allí, no podría irme ni aunque quisiera. Así que el único lugar es por el mismo lugar de donde ellos vienen.

Suspire suavemente y entré a la Biblioteca, ellos estaban aún algo lejos. Podría esconderme, esa era una opción, pero si por casualidad me encontraban, sé que preguntarían cosas. La última conversación que tuve con dos de ellos fue suficiente para saber que no quiero que se repita.

«Esos me ponen los pelos de punta y tengo la sensación de que los otros dos pueden hacer más que eso...»

Desenrede el buso que llevaba en mi cintura y me lo coloque, era un buso negro holgado, era lindo y tenía capucha (lo más importante). Rápidamente apenas lo coloque, salí de allí de la Biblioteca con la cabeza baja, pero según yo estaba asegurandome de pasar por el lado.

Pero antes de sentir que había podido salir de eso... Sentí como mi cuerpo chocó con el se alguien.

«No mires, no mires, no mires...»

— Disculpe. — Fue un tono leve, podía ver su pecho.

«De algo servía que fueran un maldito poste...»

Mire levemente al lado buscando el costado para irme, pero en ese momento ví que había un torso al lado izquierdo y al lado derecho. No puede ser, ¿como carajos voy a chocar con el que iba en la mitad?

Silas estaba en una esquina, de allí seguía Caelan, Alex estaba en medio de este y Nils.

Ví como el hombre de la izquierda se movió dejándome pasar.

— ¡¿Caroline ahora a donde vas?! — Pregunta Astrid, sabía que estaba asustada.

«No... Pero no digas mi nombre, tonta...»

— ¿Caroline? — Escucho la voz de Alex.

«Luego de que me susurre al oído era imposible olvidarla...»

En ese momento simplemente seguí rápidamente por el camino que me dejaron pasar. El pasillo era grande, pero parecía estar siendo reducido, porque aún así, roce el brazo del hombre que estaba a la izquierda.

«Si no me equívoco es el tal... Nils»

Me fui caminando rápidamente, no quería correr porque eso solo me haría pasar vergüenza. Cuando estaba por desaparecer por completo de su visita, mire por encima de mi hombro, allí ví a Alex mirándome de reojo, una leve sonrisa burlona estaba en sus labios.

Caroline | Only You |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora