| CAPÍTULO 26 |

86 9 43
                                    

"Campamento"
"Parte: 3"

༺ -——————☽ ☾ ——————
| Narra Nils |

Ella se me quedo viendo en silencio, bastante sorprendida de que haya notado que lo confundió con alguien.

— ¿Como... — Evite que siguiera hablando tomando su mentón para hacer que me miré directamente.

— ¿Qué como lo sé? — Murmuré. — Primero tendrás que asegurar que me responderas luego de que te lo diga...

Su rostro era tan lindo... Más cuando se sonroja. Sus ojos nunca buscaban los míos, le costaba demasiado mantenerme la mirada.

— Te responderé... Lo prometo.

Sonreí acariciando levemente su mentón con mi pulgar.

— Eres demasiado obvia... Te le quedaste viendo y no parecías asustada de su presencia o apariencia; lo miraste con cierta parte de nostalgia.

— ¿Lo hice? — Murmuró.

Sí, lo hiciste...

— ¿Crees que sea prudente... Dejar esperando a los demás? Se pueden preocupar por ti...

«Excusas...»

— Probablemente se preocupen más por ti que por mí...

— ¿Por qué se preocuparían por mí? Se supone que por eso tú te quedaste conmigo...

— Exactamente por ese motivo se preocuparían... Pero me da igual si no es prudente. — Tranquilamente me alejé y me senté en mi cama, hice espacio a mi lado. — Ven, dijiste que me contarás.

— No tengo otra opción... ¿Verdad?

— No te obligaría a decírmelo... Pero tampoco me gustaría que no me lo dijeras. — No quería persuadirla, pero salía natural.

— Sé lo que estás haciendo... — Murmura ella.

— Sé que lo sabes... Caroline.

Sin más ella caminó y se sentó a mi lado, quedándose callada por más de dos minutos... Sabía que estaba pensando o probablemente buscando las palabras adecuadas para contarme la historia.

— Cuando yo tenía diez u once años me mude a Italia, no tenía amigos ni nadie con quien hablar... Entre a una Academia muy parecida a esta, pero estaba en zona de niños, ahí lo conocí, el tenía doce, un año más que yo. — Ella me miro levemente antes de volver a quitar la mirada. — Se volvió mi amigo, luego mi novio... A los trece años entramos a la zona competitiva que es muy similar a esta... Pasaron cosas y a mis quince años él me terminó.

Sabía que estaba evitando decir demasiadas cosas, pero con eso esta bien...

Si ella tenía quince eso fue antes del video, lo que significa que en ese entonces seguía siendo intimidada... Lo que da pie para decir que probablemente ese mocoso era una especie de lugar seguro para ella y aunque no pueda saber por que terminaron sé que él lo hizo... Pero es un lapso de tiempo antes del video... Hay un cambio, probablemente ella estaba cambiando lo que pudo ser uno de los motivos... Otra mujer "mejor", algún engaño de su parte... O todas las anteriores.

Ella me estaba mirando.

— ¿Y bien? ¿Eso es todo? ¿Lo extrañas?

— Eso es todo lo que voy a decirte y no, no creo extrañarlo... Creo que quizás... Me dolió...

— ¿Te gustaría volver a verlo...?

«Ese idiota fue su primer amor... Es obvio que sí...»

Caroline | Only You |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora