| CAPÍTULO 28 |

88 11 49
                                    

"Campamento"
"Parte: 5"
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
|Narra Caroline |

Antes de poder seguir pataleando y gritando por ayuda, él termina callandome tirandome una cachetada que me hizo caer al suelo.

— Si antes te hubieras dejado no estaría siendo tan duro ahora, zorra.

Lo miré asustada, olvide por completo como defenderme... No sabía moverme, no sabía gritar, mi cuerpo no reaccionaba... Su expresión me asustaba, mucho más de lo que me asustó ese día en el baño. Ahora su mirada se veía completamente desquiciada.

— Leander... — Antes de poder completar la frase terminó dándome una patada en el vientre sacándome el aire.

Me agarro bruscamente de mi cabello jalandolo con fuerza hacia el lago. Me hizo hundir por más de un minuto pretendiendo ahogarme.

— Pide lo que rechazaste la última vez, ruega por ello... — Dice este mientras sacaba mi cabeza del agua. Empezaba a ahogarme y toser, mi pelo se quedaba pegado en mi rostro impidiendo que pueda recuperar el aire rápidamente.

— ¡¿Qué... Qué mierda... Me vas a hacer?! — Pregunté.

Su respuesta fue meter mi cabeza de nuevo al agua, no importaba cuando me resista no puedo alcanzarlo. Siento que pronto voy a perder el conocimiento.

Al estar apuntó de desmayarme deje de forcejear... Sin embargo él mismo me saco del agua tirandome bruscamente al suelo, una piedra se enterró en mi costilla derecha haciéndome escuchar de forma nula.

¡¿Y bien?! ¡Pudiste expulsar a Eleah! ¡Pero sigues siendo una puta zorra!

Mi vista se empezó a poner borrosa, ocasionalmente dándome espasmos mientras mi boca expulsaba agua. Lo podía ver gesticular palabras, sabía que todas estaban llenas de odio, pero yo no le escuchaba.

Pronto todo se volvió oscuro...

— Tú no vas a salir vivo de aquí... Lo sabes, ¿no? — Escuché la voz de Alex distorsionada.

Ahí en ese momento todo colapso dejé de escucharlo también.

| Narra Nils |

Todos llegamos justo detrás de Alex, la cara de ese tipo era un poema.

— Caelan, Silas. Detengan a Alex, rápido. — Antes de que Alex pudiera abalanzarse ellos lo detuvieron forcejeandolo a pesar de que estaba gritando múltiples insultos en Alto Alemán.

«Cuando esta demasiado enojado habla en Alto Alemán en vez de el Alemán estándar...»

Sabía que esa escoria podía entenderle, puesto a que se estaba colocando pálido al escucharle. Miré hacia Caroline, la ví con sus labios morados.

— Silas, llévate a Alex. Rápido. Caelan, ayuda a Caroline.

— ¡¿Quien mierda son ustedes?! — Pregunta él bastante asustado, a Silas ya le reconocía pero esa ahora parecía ser su menor preocupación.

Caelan se acercó a Caroline. Colocó su rostro de lado oprimiendo la boca de su estómago haciendo que suelte todo el agua que había consumido. Ella tose botando absolutamente todo, se escucha su respiración atrofiada.

Caroline | Only You |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora