| CAPÍTULO 16 |

73 7 42
                                    

"En donde terminé..."

༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Alex |

Sabía que Nils estaba enojado, él odiaba que tocarán sus "juguetes" Y podríamos decir que Caroline es un entretenimiento futuro, por ello no pude permitir que la quiebren.

— Sé muchas cosas que ustedes no.

Sabía que ella era insegura, maltratada, rebajada, humillada, tenía problemas con la aceptación, probablemente también tiene problemas con su familia y debe ser abusiva con ella (Aunque eso es lo único que no tengo confirmado por ahora).

— Bien, empieza.

— No me concierne decirte estas cosas, Nils, le prometí a ella que no hablaría de esto. — Hablaba exactamente de lo que ocurrió en el baño y en que estado la encontré.

— Me importa un carajo si se lo prometiste. Dime.

Él era bastante sobrepotente con estas cosas... Por eso mismo, cuando escuché lo de la conversación en los cambiadores me plantee si decirle a Silas o Nils.

Silas por el simple hecho de que sé que me haría el favor de expulsar a una mujer detestable.

Nils por el hecho de que sabía que se enojaría... Pero ahora las cosas eran distintas, nos teníamos que concentrar en Alina y por si mismos nosotros no podríamos hacer nada, nos arriesgaríamos a que Alina se de cuenta de que estamos con ellos y nos arriesgamos a que nos suban a segundo.

— No es estable. — Respondí. — Eso ya lo supones, pero te lo estoy confirmando; si quieres saber algo más deberías preguntarle a ella.

— ¿Pretendes que le pregunté que le pasa?

— Sí, eso haría una persona normal.

— Claro, te aprovechas de que tienes ventaja porque casualmente has coincidido con ella en los momentos menos indicados. ¿No?

— Así es... Pero es una pobre niña, no la molestes por ahora y sobre esa mujer...

— Sobre esa zorra que estaba hablando con ella, ¿que tiene? La pienso expulsar apenas me quedé un leve espacio. — Me interrumpe.

— No puedes, nos arriesgaras a todos y adivina... Si alguien se entera que fuiste tú habrán problemas y suposiciones, esa mujer se llama Eleah y casualmente quien la hizo entrar a la Academia fue Alina. No nos conviene actuar.

— ¿Entonces pretendes que me quedé sin hacer nada viendo como comienzan a destruir a mi próximo entretenimiento?

— Uno, no es un entretenimiento... Y dos, no dije eso. Pero lo haré yo, a mi manera y a mi modo.

— ¿Por qué no al mío?

— Porque el tuyo suele orillar a las personas a actuar precipitadamente y sacar todas sus cartas a relucir.

— ¿Eso que tiene? Es parte del pánico, se lo merece.

Rode los ojos.

— No le digas nada a los demás... Pero esa mujer tiene un video de Caroline sin ropa... — Mencioné. — Hace un tiempo le insinuó que podría publicarlo en la web de la Academia, exactamente con ayuda de Alina.

Caroline | Only You |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora