Hola a todos nuevos que lectores que vienen a leerme y darle una oportunidad a mi hobby.
Mucho gusto soy Daxx. 💞
Esta alerta la subí el día 16 de junio del 2024. Y acaba de ser modificada hoy 9 de septiembre del 2024.
Subí esta alerta con bastantes aclaraciones, diciendo que en algún momento que terminará mi obra volvería para modificar algunas cosas que considere que hacen falta para que las TW estén bien puestas.
Bien, no hace falta que terminé la historia. Veo que hay que tomarlo en serio. (Desde antes lo hacía) Sin embargo no me creía lo suficientemente capaz como para hacer una historia que merezca de muchas advertencias, pero ahora que la historia ha avanzado puedo decir que tengo que aclarar las cosas.
Antes de empezar quiero dejar en claro que la protagonista puede llegar a ser insoportable. Algo que a muchos lectores les molesta y no les gusta; si aún sabiendo esto quieres continuar te pido empatía hacia la protagonista. (También puede dar vergüenza🙏🏻)
Más allá de Caroline (nuestra protagonista) hay un tema que vendrá más adelante que involucran a nuestros protagonistas masculinos. Dándole pie a un tema extra que podría darme para hacer segundo libro. Pero en pocas palabras lo que quiero decir es que esta historia no sólo se va a tratar de Caroline y sus problemas en la Academia.
Prosigamos con las alertas. 🚨🚨🚨
| ALERTAS / TW |
- Poligamia. (Si no te gusta, vete y ahórrate el disgusto).
- DarkRomance con todas sus letras.
- Comentarios ofensivos de todo tipo, tanto a comportamientos, apariencia, características, etc.
- Contenido sensible en cualquier aspecto.
- Protagonistas de poca moral.
- Al explicar su pasado no los estoy justificando, estoy mostrando por qué son como son.
- No romanticen ni idealizen a ningún personaje, no son santos y ninguno allí es vainilla.
- Madura. Significa que contiene escenas de sexo explícitas. (Dependiendo de mi inspiración puede ser más o menos explícito)
- Al tener el '# superación' habló estrictamente de la evolución de los personajes, como pueden superar sus problemas y como pueden evolucionar en un buen o mal sentido.
- Los personajes aquí dentro son manipuladores, controladores y muchas cosas más, pero para que tu experiencia sea mucho mejor me ahorrare los detalles. Pero su moral es gris.
- No tomes de ejemplo nada de lo que veas en mi historia, no está destinada a ayudarte. Esta destinada a entretenerte, repito, no idealizen nada.
(...)
En esta obra pueden haber muchos comentarios a cuerpos ajenos, recalcando algunas características que pueden tener ciertas personas; haciéndolas ver como algo "feo" O "malo" Por ello si tienes alguna, no te sientas mal, recuerda que todo es una historia inventada y que tú no tienes nada malo. No quiero causar inseguridades, por ello si no te sientes capaz de digerir esta historia, sal.
Dicho esto, podemos continuar. Como última cosa (importante para su comprensión de la trama) Lean el capítulo llamado | PERSONAJES | están las fichas allí de los personajes (por si quieres, pero estas en tu derecho de imaginarlos como más fácil te quedé) Pero hay breve descripción de su personalidad, la cual recomiendo leer. Lo que no deben saltarse es la sección de | FUNCIÓN DE LA ACADEMIA | Allí va a explicar cómo funciona, eso es algo esencial en la primera parte de la trama.
De ahí en fuera no tengo nada más que decir, espero te guste lo que hago. (Que ni yo se que es) 💕☺
No aceptó copias de ningún tipo o algún plagio.
- Daxx -
ESTÁS LEYENDO
Caroline | Only You |
RomanceLos padres de Caroline optan por volver a su país natal, Alemania, haciendo que nuestra protagonista tenga que dejar atrás todo lo que construyó, incluyendo su imagen falsa que le vendía a los demás. Ingenuamente ella pensó que cuando llegará podría...