| CAPÍTULO 25 |

71 9 48
                                    

"Campamento"
"Parte: 2"

༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Silas |

Luego de unos momentos pude sentir su cuerpo relajarse... Ya estaba cálida, su temperatura era decente, así que puedo darle la espalda justo como se lo dije.

Sin embargo, ella estaba completamente dormida. No es normal el cansancio de su cuerpo, no es normal la forma en que su cuerpo reacciona a estas temperaturas. Eso solo significa que su cuerpo esta débil y solo por esa razón es por la que estos tres tipos dejaron que se acostara conmigo.

Llevo unos quince minutos con ella aquí y ellos aún no se van a dormir. Siguen despiertos, aunque están en sus camas, creen que no los escucho; pero puedo hacerlo, sé que ninguno esta dormido no hacen ruido, pero su respiración los delata.

— Deberían dormir. — Mencioné.

— No confío en ti, Silas. No en esto. — Responde Alex casi al instante quien sabía que me estaba viendo la espalda.

Podía entenderlo... El denominado como mujeriego está acostado con la chica por la que ellos llevan rato intentando quedarse para jugar con ella.

A pesar de que podía entenderlo, me sorprendía... No por sus palabras, si no por la boca de la que salían, si fueran de Nils o Caelan serían digeribles. Venían de la boca de Alex.

«¿Qué tan involucrado está con está niña?»

Era linda, pero evito tocar los juguetes de mis hermanos... Odian compartir, yo igual, así que puedo entender que en este momento todos me estén maldiciendo en voz baja y no puedo negar que es un poco... Divertido, es como burlarse de Caelan pero multiplicado por tres.

La miré un poco, más de lo que debería...

«A veces... Siento que de verdad puede ser muy interesante...»

Aún tengo la mala espina de ese día en la competencia de arquería... Luego de un tiempo, pude darme cuenta de que solo dos participantes llevaron sus propios arcos, Mónica y Caroline.

Y el resto de participantes siempre agarraba uno puntual de allí que se llevaban consigo para al final dejar solo una opción.

«Que fue el arco que yo tomé...»

Ella llevó el suyo por lo que no esperaba en ningún momento tomar alguno de la Academia. ¿Por qué? Sabía que había una trampa.

Su arco estaba desgastado, así que la mejor opción era tomar el de la Academia, a no ser de que ella supiera de que cabía el riesgo de que hubieran más arcos dañados.

«Me saca de mis casillas...»

Pero cuatro de nosotros no pueden querer entrar a un mismo lugar. Mínimamente uno tiene que quedarse fuera para evitar que los demás pierdan las riendas; este era trabajo de Alex, pero incluso ahora consideró que él fue quien se interesó primero.

Por eso, está vez yo me quedaré fuera de esto.

༺ -——————☽ ☾ ——————༻
Más tarde en la mañana.

Caroline | Only You |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora