| CAPÍTULO 18 |

71 8 21
                                    

"Un GRAN problema"

༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Caroline |

No me creyeron evidentemente, sus caras me lo decían de forma evidente.

Sin embargo... No podía hacer nada, puesto que tampoco pensaba aceptar o responder las preguntas que tuvieran.

— ¿Que quieres de desayunar? — Pregunta el Rubio haciéndome mirarle.

— Lo que sea... — Respondí suavemente. — Aunque no es necesario que me den desayuno, después de todo... Es culpa mía por tomar demás y olvidar las llaves de mi casa.

Caelan fruncio el ceño levemente cruzándose de brazos mientras se quitaba el delantal.

— Por algo estoy preguntando, pero esta bien, toma asiento. Corre, que llegaras tarde si no salimos en una hora.

Lo miré, luego mire al resto... Todos parecían analizarme con su mirada, me sentía en un juzgado con tantas miradas encima y lo peor es que me sentía culpable.

«Esto se siente raro...»

(...)

En el momento que me senté para desayunar sentía su mirada en mí mientras hablaban entre ellos bastante tranquilos.

Empece a comer y mi estómago se revolvió... No estaba acostumbrada a comer, últimamente me habían estado castigando quitándome el desayuno o la comida... Lo cual hace que a esta hora el apetito este al mínimo.

Por si fuera poco mi cabeza duele, no entiendo muy bien como llegué aquí... Lo recuerdo, sí, pero no sé por qué sigo aquí... Quizá debí simplemente salir de la casa apenas desperté o incluso plantearme la idea de saltar de la ventana.

«Terminaría muerta...»

Suspire mientras comía, intentaba comer rápido pero era difícil la comida sé quedaba en mi garganta haciéndola imposible de tragar por más de que tomara líquido.

— ¿No te gusta lo que prepare? — Escucho un susurro de parte del rubio. Me voltee hacia él, esperaba verlo con una expresión irritada; pero no. Caelan simplemente se veía inconforme. — Por algo te pregunte sí querías algo en especial.

«¿Esto lo hizo él? Juraba que era un inútil...»

El sabor era destacable, solo que esto era un problema mío... Como siempre yo era el problema. Todos siguieron comiendo, incluyéndome.

A los veinte minutos terminé el desayuno. Antes de poderme poner de pie Silas se acercó con mi uniforme doblado con elegancia y una perfección increíble.

— Eithan lo trajo temprano esta mañana. — Sonreí tranquila al escucharle. — Y puedes bañarte en el baño de Caelan, solamente que tienes que acelerar el ritmo ya que Eithan debe estar apunto de llegar por ti.

Me sorprendí un poco, agache la mirada y casi por impulso hablé.

— ¿Me iré con Eithan?

— ¿Tienes alguna queja? — Pregunta Nils, una sonrisa complacida en su rostro estaba cada vez más marcada. — ¿O es que acaso querías que uno de nosotros te llevará a la Academia?

Caroline | Only You |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora