| CAPÍTULO 38 |

59 9 45
                                    

"Explicación y Cuentas"
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Caroline |

Quizá debería dejar de hacerme la tonta e ignorar lo que sucedió en aquella habitación. Lo había estado bloqueando de mi mente desde que lo ví, no me podía permitir que lo vieran allí y menos conmigo.

Ahora evitar ese pensamiento era... "Imposible" Mientras más me pegaba el viento en mi cuerpo, olvidaba las preocupaciones y dudas anteriores. Era como si a propósito quisiera hacerme olvidar para bajar la guardia...

— Nils... — De nuevo en un semáforo pude hablar. — ¿Por qué fuiste por mí?

— ¿No crees que eso te lo debiste haber preguntado antes de subirte en la moto?

Le di un golpe en su hombro para dejarle claro que no estaba jugando ahora, quería una explicación. Le escuché reír levemente.

— Está bien... Convocamos una reunión a todo el grupo y solo... Para asegurarme de que estuvieras allí fui por ti.

Suspire suavemente.

— Idiota... — Sabía que por el viento no podría escucharme ahora que siguió su camino.

(...)

Cuando por fin llegamos a su casa entré detrás de él, ambos nos dirigimos a la sala. Me lleve todas las miradas, pero la más notoria era la de Madaline. Ella odiaba que yo estuviera aquí.

— Pensé que ya no ibas a venir, Caroline... — Dice ella con una sonrisa sumamente falsa.

Pues estoy aquí, ¿no? Aparte él me fue a buscar. — Mi tono pareció molestarle un poco, pero lo ignoro.

Tomé asiento al lado de Eithan, él me sonrió bastante tranquilo.

De verdad lo siento, Caroline... — Le escuchó murmurar de una forma extremadamente baja.

«Se disculpa por ella... Wow...»

<<Tiene mínimo de decencia...>>

Pronto empezó la explicación exhaustiva de la próxima prueba. Abarcaba temas muy difíciles, se llama 'el laberinto'.

— ¡Bien en esa prueba podríamos atacar a Alina! — Dice Raymond emocionado. — ¡Nunca habíamos tenido una oportunidad tan buena!

Astrid, Eva, Madaline y Taylor sonrieron felices ante esa idea, sin embargo los demás tenían una expresión estoica.

— ¿Qué acaso ustedes no escucharon ni una mierda? — La expresión de Caelan cambió a una de irritación. — ¿Qué parte de que hay personas especializadas que no les dejaran pasar no entienden?

— Pero... Solo son... — Astrid no pudo terminar de hablar debido al quejido de molestia de parte de Nils.

— Son asesinos. No son militares especializados, son asesinos de máximo cuidado; normalmente esos asesinos yacen en una cárcel de máxima seguridad que ni siquiera esta registrada. — Nils habló.

«¿Asesinos?»

Ellos cuatro habían decido no decir la verdad sobre quienes eran los obstáculos de la prueba. Pero pronto se dieron cuenta que la terquedad del grupo no les permitiría avanzar sin saber la verdad.

Caroline | Only You |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora