"Más exámenes y una realidad"
(Capítulo Largo)
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
|Narra Alex |Solamente podía ver el costado de su rostro, estaba hinchado y rojo. Era una alergia, podía saberlo fácilmente, ella dio un suspiro, sollozó un poco y volteó hacia mí. Pareció quedarse pasmada mirándome, en el momento que reaccionó se tapó su rostro con sus manos que también estaban considerablemente hinchadas.
«Tiene mucha alergia...»
— Deberías ir a la enfermería.
Ella negó.
— Estaré bien luego de un rato... — Murmuró.
— Esa es una alergia severa, si no vas a la enfermería pueden quedarte marcas en la piel.
En ese momento sus manos cayeron a sus costados, ella me miraba como si acabará de decirle que se murió alguién.
«Está es la niña que rechazó Caelan.»
— No le digas a nadie que me viste aquí, por favor y menos... Así... — Me pidió ella mientras se colocaba un buso ancho de color negro.
— ¿Por qué le diría a alguien? No gano ni pierdo nada.
Asintió asustada, ni siquiera sabía por que asentia y simplemente se fue rápidamente pasando por mi lado, ella corrió rápido en dirección de la enfermería.
«Que rara es...»
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
Más tarde en la casa de Alex.— Ey, retrasado, ya volví. — Grite mientras descargaba mi mochila en una de las sillas.
En eso veo a Caelan salir de su habitación del piso de arriba, el idiota estaba sin camisa y con un pants gris apoyándose contra el barandal.
— Por fin llegaste, ¿por qué tardaste tanto?
— El chisme me ganó está vez. — Respondí subiendo las escaleras al segundo piso.
— ¿Qué hubo de interesante?
— Es sobre la chica que te pidió el número, me la encontré en el baño X
Así le llamaban a ese baño debido a que era habitual encontrar estudiantes teniendo relaciones o alguna intimidad.
— ¿Estaba follando con alguno? — Fue la primera pregunta que Caelan hizó sin mucho interés.
— No, estaba llena de alergia y el motivo es de lo más asqueroso... — Mencione mientras subía las escaleras. — Alina está jugando con ella tanto como quiere, esa niña se dejó manipular hasta el punto de comer canela a pesar de que es sorprendentemente alérgica.
A Caelan no parecía sorprenderle.
— Te dije que esa chica no era nada interesante.
— Nunca dije que lo fuera, pero en fin, apoyo a tu causa; ojalá se mantenga lejos de nosotros... Porque ella se ve que es mucho más mentirosa que Alina en todo sentido.
ESTÁS LEYENDO
Caroline | Only You |
RomanceLos padres de Caroline optan por volver a su país natal, Alemania, haciendo que nuestra protagonista tenga que dejar atrás todo lo que construyó, incluyendo su imagen falsa que le vendía a los demás. Ingenuamente ella pensó que cuando llegará podría...