"Video"
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Alex |Admito que solo ella tenía que mencionar la palabra ayuda y la tendría... Incluso si no lo hacía probablemente habria terminado ayudándola de alguna manera.
— ¿Qué... Quieres a cambio? — Murmura ella, la mire por algunos segundos, sus ojos se cerraron pero seguía hablando.
— Tengo que pensarlo... — No le pediría nada, pero si le decía eso ella no dormiría.
Antes de poder darme cuenta se quedó dormida sobre mí, su peso era tan leve... Pero podía sentirlo, la temperatura corporal de su cuerpo era baja.
«Pobre cosita... ¿Desde estos últimos días no ha podido dormir?»
Es frágil... Pero al mismo tiempo es fuerte...
A veces es tan terca, es estúpida... Pero a veces simplemente es todo lo contrario, ¿qué carajos es ella? El sol salió por unos momentos pegando levemente hacia nosotros, el aire estaba frio así que estaba bien un poco de calor.
Su cabello a la luz del sol se hacía mucho más claro, su rubio natural destacaba... Se notaba que llevaba maquillaje, las bolsas abajo de sus ojos se notan a pesar de estar levemente tapadas.
Sus pecas no se notaban... «¿Como se verían a la luz del sol?» Seguramente serían hermosas, esta mujer es hermosa.
No es algo que pueda negar, al menos no en mis pensamientos... Quizá en este momento ella no deba estar encima mío, pero no tenía otra manera de hacer que descansará sin que se moviera.
Ella se acomodo un poco, acostándose de lado aún sobre mí...
— Caíste rendida...
Suavemente tome su mano, era suave no estaban tan bien cuidadas, tenían rasguños pero eran extremadamente suaves. Baje la manga de su buso, pude ver más de diez pellizcos alrededor de su brazo, todos habían sido fuertes, incluso algunos aún mantenían restos de sangre.
«Pobre pequeña...»
«¿Cuantos días has aguantado a esa perra sin decir ni una palabra?»
Pronto su cuerpo se hizo más pesado, mandando la señal de que ella ya estaba completamente dormida. Eso era buena señal, la dejaría dormir todo lo que quisiera, a mí no me importan las clases después de todo no las necesito.
«Ahora... ¿De qué será ese video?»
No me imaginaba que fuera prudente preguntarle de que se trataba, al ser una mujer creo que le incomodaria saber que la podría llegar a ver follando, tocándose o alguna cosa que le haya mandado a una persona.
Cualquiera de las escenas me parecería repulsiva, pero esta niña siempre suele sorprenderme. ¿Pero como puede sorprenderme en este caso?
Me quedé pensando por varios minutos, el sol se escondió haciendo el clima de nuevo nublado y frío.
«En esta época es extraño...»
En ese preciso instante sentí como un aroma leve llegaba a mi nariz, era suave, levemente dulce, mezclado con algo de ¿vainilla?
Miré hacia ella.
«¿Ella huele así?»
Siendo algo indiscreto olvidando por completo los límites que debería tener acerque mi rostro hacia el suyo intentando confirmar lo que pensaba. Sentí el aroma un poco más fuerte, la sutileza se mantenía, pero de esa manera sutil lograba oler más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Caroline | Only You |
RomanceLos padres de Caroline optan por volver a su país natal, Alemania, haciendo que nuestra protagonista tenga que dejar atrás todo lo que construyó, incluyendo su imagen falsa que le vendía a los demás. Ingenuamente ella pensó que cuando llegará podría...