| CAPÍTULO 34 |

71 13 35
                                    

"Confusión."

༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Caroline |

Antes de poder darme cuenta mis padres le dieron el permiso de llevarme a Silas.

— Puedes volver por la tarde, así no haces que se tengan que levantar demasiado temprano. — ¿Qué carajos les dijo?

«No quiero ir...»

«No quiero...»

«No...»

«...»

<<Ve.>>

Termine cediendo, me subí al auto de... ¿Caelan? Silas vino en el Lamborghini de su amigo... ¿O tienen otro igual?

— Sube... Por favor... Caroline, algo hiciste y tienes que arreglarlo...

Sonaba extraño... Como si estuviera cansado.

Me subí sin decir nada.

— ¿Me ignoran y ahora quieren que arregle un maldito problema? De verdad tenía razón al decir que son un cuarteto de imbéciles...

— Lo resolveras simplemente escuchando... ¿Puedes hacer esa maldita mierda o no? — Ahora él también parecía enojado.

«¿Qué está pasando?»

Me quedé mirándole. Ahí reaccionó.

— Caroline... Perdón...

Lo admito... Ahora... <<Estas preocupada, ¿no?>>

| Narra Silas |

Durante el camino a casa... Todo estaba extraño, ella estaba en silencio, lo único que se escuchaba era el motor del auto que parecía ser lo único que nos prohibía un silencio completo.

Nosotros no podemos seguir el juego de Aylin... No podemos porque salirnos de la Academia sería escribir la fecha de muerte en nuestras cabezas. Sería más responsabilidad, sería más problema...

Y esa perra quiere sacarnos para hacer un puto jueguito en la vida real... Si ella supiera que si fuera por mí, ya la habríamos asesinado para que deje de estorbarnos.

«Pero a la larga eso sería peor...»

Estos últimos días ha pasado muy rápido... Ninguno tiene tiempo para ocuparse de otra cosa que no sea esa, pero al parecer esos tres se las arreglan para pensar en ella.

«¿Y yo? Yo... Me voy a la mierda...»

Realmente yo tampoco estoy fuera de esta situación... Durante el campamento... Esos pocos días, fueron suficientes para dejarme verla.

No entiendo que les está pasando... Ella es débil, pero aún así quieren meterse con ella...

— Te va a salir humo por la cabeza... — La escucho murmurar, su voz parecía con un nudo gigante que me hizo calmar instantamente mis pensamientos.

Caroline | Only You |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora