"El Famoso Grupo"
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Caroline |El despertador sonó, me estaba levantando más temprano que de costumbre... Me puse de pie y fui al baño empezando a llenar la bañera.
«Es temprano... Pero tengo que mantener la belleza...»
Tenía que verme presentable...
Estaba sentada en un banquillo pequeño que había en el baño, veía el agua caer suavemente, la habitación se llenaba de vapor haciéndola un poco más cálida.
Estaba recordando a Hendrick... Haberme encontrado con él, me había dado un poco de fuerza para continuar.
«Pero ni siquiera él me conoce del todo...»
Me reí suavemente con algo de tristeza, para quitarme mi ropa y meterme en la bañera... Me pude tranquilizar por un rato, hasta que ví la hora.
Tenía que agilizar, de lo contrario llegaría tarde...
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
En el descanso.Había llegado tarde, así que en las últimas cuatro horas me la he pasado en la biblioteca. Ya que la profesora no me dejó pasar, no sabía que hacer con mi vida...
Mucho menos que esperar de ella, sabía que tenía que volver a retomar aquel porte que tenía ayer... Pero mientras nadie me estuviera viendo, prefiero no sofocarme intentando pensar en que carajos voy a hacer para aguantar aquí.
«Estoy... Cansada...»
Corporalmente estaba genial, pero mentalmente estaba exhausta... Solo quería no hacer nada. «Nunca pude hacer eso...» Yo jamás pude sentarme en algún lugar a decir "no haré nada".
«Nunca tuve el permiso para eso...»
Así que se me hacía raro... Estaba sentada en el suelo, recostada sobre una de las estanterías... Tenía que pensar en como darle pelea a Alina, tenía que pensar en como podía alterar las notas, tenía que pensar cual sería su plan, tenía que pensar que haría... Porque por nada del mundo puedo permitir que ella me expulse.
Si lo hace, probablemente si no me muero yo de un infarto, mis padres me maten a golpes...
«Ojalá solo fuera una exageración mía...»
<<Pero no lo es, afrenta tu realidad.>>
Cerré mis ojos recostando mi cabeza con cansancio, pensé que podría quedarme levemente dormida y descansar mi mente; sin embargo uno de los libros se cayó sobre mi cabeza.
— Maldita sea... Libro de mierda. — Maldije en voz baja pensando que estaba sola.
— Que lenguaje...
Levante mi mirada al instante cuando escuche la voz de un hombre. Justamente ahí ví al mismo chico que se estaba tragando a la mujer esa en el baño.
— No planeaba que alguien me escuchará.
— Nunca debes asegurar nada sin revisar primero, llevo detrás del otro estante desde que te sentaste ahí. — Él sonrió muy suavemente y se puso en cuclillas para estar a mi altura. — ¿Me reconoces?
ESTÁS LEYENDO
Caroline | Only You |
RomanceLos padres de Caroline optan por volver a su país natal, Alemania, haciendo que nuestra protagonista tenga que dejar atrás todo lo que construyó, incluyendo su imagen falsa que le vendía a los demás. Ingenuamente ella pensó que cuando llegará podría...