"Caroline..."
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Caroline |Me quedé mirándole sin poder decir ni una palabra... Él llevaba una camisa negra suelta con una pantaloneta, nunca lo había notado pero sus labios son bastante suaves.
«¿En que estoy pensando?»
Él colocó el vaso en la encimera justo al lado de mi pierna.
— No pretendía hacer algo... — Murmuró.
Sus ojos buscaban los míos como si estuviera excavando para encontrar algo... Lo hacía sin vergüenza, sin discreción, sin dudar.
— Eh... ¿Qué?
— Caroline. — Que me llamara por mi nombre me ponía los pelos de punta en este momento. Su mano se deslizó hasta mi mentón para mantener mi mirada solo en él. — Mírame.
Mi corazón empezaba a acelerarse, la forma en la que me estaba mirando... No era una que haya visto antes, ¿como me estás mirando? Y lo más importante... ¿Qué significa?
Sonreí un poco nerviosa, sentía como mis manos empezaban a sudar. Quería moverme «Mentira...» Solo... Que esto me sobrepasa un poco.
— No me mires así... — Pedí en un murmullo suave.
— ¿Por qué no?
— No sé lo que significa... Y aunque lo supiera... ¿Como sabría que no me estas mintiendo o que estoy equivocada?
En su rostro se colocó una sonrisa de medio lado. Una sonrisa bastante extraña, desvío su mirada un segundo hacia el vaso que estaba al lado.
— Quiero besarte, Caroline... No por un motivo en específico, o bueno... Si necesitas uno, es porque quiero hacerlo. — Me miró fijamente.
Mis labios se separaron un poco con sorpresa. Antes de poder darme cuenta estaba sonrojada, se me salió una risa nerviosa.
— Nils... No juegues conmigo... No bromees de esta forma. — Me acomode sentandome en la encimera con suavidad. Pensé que estaba jugando, pensé que solo... Quería verme nerviosa, pero su mirada no cambió.
Él se acercó más a mi, sus manos pasándose en mis rodillas para separarlas un poco para ponerse entre ellas. Podía oler su perfume, podía sentir lo suave que eran sus manos.
— Me gusta jugar, Caroline... Me gusta ponerte nerviosa, me gusta ver tus mejillas ponerse rojizas de la vergüenza... Pero no estoy jugando. Quiero besarte.
Sonreí un poco nerviosa, un leve intento de risa le acompaño.
«¿Me está... Pidiendo permiso?»
— Nils... — Murmure intentando mantener la calma, mis manos parecían querer buscar algo para apretar.
— ¿Quieres que lo haga? No pienso hacerte algo que no quieres. — Sentí sus manos moverse a las mías para sostenerlas. — Pero... Sé que quieres, de lo contrario no estarías tan nerviosa.
Se inclinó hacia mi... Podía sentir su respiración cerca de mi rostro.
— Responde. — Era una orden.
Si pudiera gesticular las palabras... Si pudiera formular la respuesta, si pudiera hablar le estaría obedeciendo.
— Hazlo...
El bufo levemente acercandose... Sus labios rozando los míos levemente hasta que escucho pasos en la escalera que me hicieron procesar.
«¿Qué estoy haciendo?»
ESTÁS LEYENDO
Caroline | Only You |
RomansaLos padres de Caroline optan por volver a su país natal, Alemania, haciendo que nuestra protagonista tenga que dejar atrás todo lo que construyó, incluyendo su imagen falsa que le vendía a los demás. Ingenuamente ella pensó que cuando llegará podría...