| CAPÍTULO 36 |

76 11 30
                                    

"Realidad."
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Nils |

Antes de que Caelan pudiera acercarse a mí. Alex lo detuvo sosteniendolo.

— Sé lo que viste Cae, pero cálmate. — Dice él.

Podía confirmar que Caelan me había visto besarla. No pude evitar sonreír bastante complacido.

— ¿Qué viste o que? — Pregunta Silas haciéndome mirarlo.

— ¡¿Si no lo sabes para que vienés?! — Reclama Caelan. — ¡Ese imbécil también se besó a esa mocosa!

— ¿Qué él hizo que?

Silas me miró sorprendido mientras fruncia el ceño.

— No diré un "lo siento" Porque no lo hago.

— Si no sabías que lo hizo, ¿por qué subiste? — Alex miró a Silas.

— Porque ví a Caelan subir... No me van a dejar fuera de sus conversaciones.

Teníamos esa costumbre, a veces... En algunos temas estúpidos en los que no es totalmente necesario que nos involucremos todos, dejamos a Silas y Alex fuera. Silas por ser el menor y Alex porque lo último que queremos es darle problemas.

— Solo venías por eso... ¿Y aún así nos amenazas? — Caelan habla.

— Una cosa no tiene que ver con la otra. Ustedes suenan como unos malditos psicópatas, no puedo permitir que la atrapen.

— ¿Y se supone que tú estás "cuerdo"? Créeme que no lo estás, Silas. — Alex entrecierra sus ojos.

Pronto recordé que si todos estábamos aquí arriba, Caroline estaría sola por los alrededores de la casa. Eso no es buena idea.

— Alguno de ustedes regrese donde Caroline para poner cuidado de que no busque algo más.

En eso Alex pareció reaccionar.

— Carajo... Yo le había pedido el encendedor... — Dice él mientras camina  hacia las escaleras.

༺ -——————☽ ☾ ——————༻
Más Tarde.

| Narra Caroline |

¿Qué mierda estoy haciendo? ¿A que estoy jugando? ¿Tan siquiera sé si estoy jugando?

Aún seguía en la casa de estos idiotas... Todavía no tenían un espacio para poderme llevarme a mi casa, pero empiezo a creer que eso es solo una excusa barata para mantenerme aquí.

Mi teléfono vibró en el bolsillo de mi pantalón. Lo saque revisando el mensaje que acababa de llegar.

H

"Veamonos. Hoy si tengo tiempo, nos podemos ver en un café. Yo invito."

"Siii, mandame la ubicación de la cafetería."

Sonreí, no podía verme a mi misma pero sabía que mis ojos estaban brillando. Hache estaba de nuevo en Alemania, quería verlo ya... Ahora.

Caroline | Only You |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora