"H"
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Caroline |Estaba agotada, acostada en mi cama. Había recibido una que otra felicitación de parte de mi abuela debido a la competencia de arquería; muchos conocidos o bueno, amigos de negocios, felicitaron a la familia por al fin conocerme.
«Esto es demasiado...»
Yo solamente estoy fingiendo estar bien, solamente... Tuve que tomar las riendas para que esto no me consuma, la realidad es que yo no estoy preparada para estar en esa Academia.
«Yo no tengo el suficiente nivel...»
<<Y tampoco la estabilidad emocional, pero aún con ello, le declaraste la guerra a Alina... ¿Qué harás entonces?>>
A veces, seriamente he considerado la opción de suicidarme. Quizá eso acabaría mis problemas, quizá eso dejaría de lado si no soy perfecta, quizá de esa forma en mi funeral alguien me llore sinceramente porque me quería y me conocía...
«Pero que me conozcan será imposible...»
En eso vibró mi celular, fue bastante suave pero llamó mi atención. Suspire suponiendo que sería mi madre, quien me pediría bajar a cenar con toda la familia.
Los ojos de Caroline alumbraron levemente al ver quien había enviado el mensaje.
"H"
"— Sé que estás en Alemania, pero ahora yo también lo estoy. ¿Quieres venir a verme? Quiero ver como estás."
• Compartiendo ubicación 1 hora•
No pude evitar sonreírle a la pantalla, mire que la ubicación no estaba lejos de aquí, así que rápidamente me coloque una chaqueta holgada para irme antes de que mis padres se dieran cuenta.
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
Llegué a la ubicación que marcaba, era un callejón... Normalmente nadie con dos dedos por delante y un sentido de supervivencia estable, no entraría aquí. Pero yo confiaba en H...
Sin más dilación me adentre allí, aún había algo de luz solar, aunque estaba a poco de ocultarse por completo.
«Esto parece película de terror...»
En eso sentí como me tocan el hombro, exaltandome del susto, me voltee inmediatamente... Para encontrar a un hombre alto, fornido, con una cicatriz en su ojo izquierdo, su cabello era marrón y tenía algo de pecas.
— Hache... — Murmure. — Me alegra verte...
Él me sonrió muy tranquilo y acarició mi mejilla.
H es un hombre de 45 años...
— Hola lindura... — Me respondió él con una sonrisa cálida.
Me sentí aliviada por un momento, olvide como estaba mi vida, olvide todo... Su expresión mientras me miraba era suave y cálida, a pesar de sus facciones bruscas.
— Caroline... — Él fruncio levemente su ceño mientras pasaba su pulgar por mis ojeras. — El maquillaje no te va a ayudar a esconderte...
Pronto, saco unos paños húmedos comenzando a limpiar mi maquillaje, revelando las pecas en mi rostro que solía ocultar por pedido de mi madre, mi rostro estaba cansado, tenía ojeras y mis ojos estaban levemente rojos.
ESTÁS LEYENDO
Caroline | Only You |
RomanceLos padres de Caroline optan por volver a su país natal, Alemania, haciendo que nuestra protagonista tenga que dejar atrás todo lo que construyó, incluyendo su imagen falsa que le vendía a los demás. Ingenuamente ella pensó que cuando llegará podría...