| CAPÍTULO 1 |

166 7 7
                                    

"Desde Cero"

༺ -——————☽ ☾ ——————༻
¿Qué es la aprobación?
¿Qué es la validación?
¿Qué es la aceptación?

No lo sé con exactitud, pero lo que sí sé, es que dependo totalmente de ella.

Lo que dicen, lo que piensan, absolutamente todo... Es dependiente a ello, dependiente a la aceptación, dependiente a lo que digan u opinen los demás.

Mi mundo gira en el en torno a la aprobación y validación, son las piezas que moldean mi imagen perfecta ante los demás.

Así ha sido siempre, al menos, eso es lo que creo.

༺ -——————☽ ☾ ——————
| Narra Caroline |

Siempre pensé que lo había conseguido todo y así era, había hecho hasta lo imposible por conseguir lo que quería o aparentar lo que quería.

— Madre, me llamaste. — Caminé hasta llegar a ella — ¿Qué necesitas de mí?

— Caroline, tu padre y yo hemos decidido volver a Alemania.

La obvia sorpresa invadió mi rostro, cada facción fue notoria.

— ¿Q-Qué?

Por un momento sentí que me desmayaría, pero mantuve la compostura. Mi madre simplemente suspiro y se cruzó de brazos.

— Esto de estar en Italia desde hace ocho años ha sido bueno, pero ya pasamos demasiado tiempo aquí. Debemos volver a Alemania.

No iba a cuestionarla, si lo hacía probablemente yo saldría perdiendo.

— ¿No puedo quedarme aquí? Ustedes regresan y yo me quedo. — Intenté dar una solución que nos beneficiará a ambas.

— ¿Y dejarás a la familia por quedarte aquí?

Mire hacia otro lado, no podía decirle que sería así.

— Olvidalo mamá... Me iré con ustedes. — Dije suavemente caminando de regreso a mi habitación.

Estando allí simplemente me tire y me acosté mirando al techo. Me preguntaba, ¿como sería mi vida ahora? Había entrado a una Academia aquí en Italia, entre a mis 17 cuando acabe la escuela.

Desde mis 11 años estoy aquí, en Italia siendo el reflejo de lo que quieren que sea...

«¿Como podré perder lo que me costo crear?»

<<Podrás volver a crearlo, Caroline... Tranquila...>>

Cerré mis ojos brevemente intentando calmar mi ansiedad.

༺ -——————☽ ☾ ——————༻
|Recuerdos... |

Al solamente pisar la Academia todas las miradas se iban a mí; unas con envidia, otras con admiración, unas simplemente mirando mientras me detallaban intentando encontrar algo malo que decir de mí. Algo que jamás lograron encontrar, siempre me escondí detrás de lo que consideraba que te agradaría.

Caroline | Only You |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora