Niveles [Parte II]

109 16 7
                                    

Itsuki: se me acaba de ocurrir un fanfic...🙃 Bueno en realidad tengo dos ideas pero aún no se cómo ponerlas...🙃 En fin si más iniciemos...❤️

Naruto: Teme!! — le grita mientras golpea la mesa —tienes que hacer algo!!, por tu culpa van a correr a Sakura chan.

Sasuke: y que quieres que haga idiota?, Ino ya tomo su decisión.

Naruto: mira, te conozco lo suficientemente bien como para saber que usaste a Sakura de tapadera para que dejarán de seguir con los rumores — le grito a la vez que el joven le miraba.

Sai: Sakura es una de las mejores estudiantes, se esfuerza día a día para mantener la beca.

Naruto: yo no puedo absorberla por qué ya tengo la de Sai y solo nos permite una absorbecion por alumno.

Sasuke: mpm, y por qué lo haría?

Naruto: por qué si no, entonces diré que de verdad te gustan los hombres y que Sakura la usaste de tapadera, es más soy capaz de decir que eres mi novio en secreto.

Sasuke: no lo harías.

Naruto: tu sabes que si dattebayo, de igual yo le tiro a ambos lados — contesto el rubio y Sasuke trono la lengua

La puerta de la dirección fue tocada y el pase se escuchó, ahí Sasuke entro al lugar...

Hiruzen: oh, Sasuke que gusto verte, algún problema?, toma asiento — le dijo y el Uchiha se quedó levantado.

Sasuke: si, quería hablar sobre la beca de Sakura Haruno, es verdad que se la quitaron.

Hiruzen: efectivamente, sin un alumno que la acoja no tiene derecho a estar aquí.

Sasuke: no tiene derecho?, es una de las mejores alumnas, su promedio es de 100 en todo, por qué la corren solo por qué alguien no quiso.

Hiruzen: son las reglas, ella se va hoy justamente

Sasuke: mpm, yo acojere su deuda — respondió a lo cual Hiruzen se sorprendió.

Hiruzen: bueno, si es así — entro al sistema y de ahí empezó a llenar los datos —entonces partir de hoy Sakura pasa a tu disposición — imprime la hoja —llevarla a los dormitorios y que Sakura se instale en el tuyo.

Los dormitorios son individuales para los estudiantes, cuentan con cocina, sala, baño y cama como si fuera un apartamento, más aparte un cuarto dentro para los becarios, este servicio solo lo tienen ciertos estudiantes que acceden a pagar la cuota del 25% extra que se considera gastos de servicio personal que también se divide en que tipo de becario quiere 100, 50 o 25...

— Becaria Sakura Haruno, favor de mudarse al dormitorio de Sasuke Uchiha — la orden dada y Sakura miro su caja junto a la mochila que hacia de maleta.

La chica llegó al dormitorio de Sasuke, en recepción le dieron una tarjeta y la puerta se abrió entrando a una tipo entrada que separaba el cuarto de becarios y el cuarto principal...

Sasuke: ten — el Uchiha le entrego una tarjeta, este estaba descalzo —tengo el cuarto de becados lleno de cosas de mi gato así que deberás dormir en la sala, mañana acomodamos para que uses la habitacion — ella asiente —tambien puedes hacer uso de la misma, si quieres comer o algo así igual — menciono dejándola pasar.

Sakura: muchas gracias — Sasuke le mira.

Sasuke: no me gustas realmente, solo lo dije para que los idiotas dejaran de tacharme de homosexual — contesto.

Sakura: lo supuse.

Sasuke: van las reglas, mi habitación está prohibida, no quiero vistas ni amigos ni nada, odio a la gente, entendido — ella asiente.

Sakura: em, cuanto a los quehaceres..

Sasuke: nada, cuando mucho alimentar a Aoda, también cuidar que no se salgan, entendió — ella asiente —bien me iré a dormir.

El joven se fue y ella miro el dormitorio tipo apartamento, era cálido aún que los colores fueran fríos, opto por dormir... A la mañana siguiente, sus ojos verdes se abrieron y vio a un gato negro de ojos verdes de pelaje abundante recostado a un lado suyo con la panza hacia arriba..

Sakura: así que tú eres Aoda — menciono viendo al michi quien maullo al verla.

Sasuke: parece que le caíste bien, usualmente no deja que nadie lo toque — el gato salta hasta Sasuke pidiendo que lo estiren —hay que ir acomodando entendido.

El rascador fue movido a la sala, el arenero al baño de Sasuke, y la cama a la habitación del Uchiha, aún que Aoda regreso una de patita a la habitación por lo tanto Sakura opto por dejarla... Al medio día la habitación de becados estaba acomodada para ella, era un monoespacio con un 1/2 baño separado... La cama se encontraba elevada y abajo el escritorio, así había enfrente una pequeña cocina con encimeras y del lado contrario de la puerta un ropero.

Sakura: no sabía que era tan grande.

Sasuke: no tenías habitación con Ino

Sakura: lo usaba para ropa — respondió y el gato subió a la cama de Sakura.

Sasuke: bien, te dejo — se retira y ahí Sakura lo mira... Era tan guapo

Kirara: pues ni modo Sasuke, ahora sí te va a gustar digo, debes hacerte cargo de tus irresponsabilidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: pues ni modo Sasuke, ahora sí te va a gustar digo, debes hacerte cargo de tus irresponsabilidades...🙃 Sayune...🫠

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora