Esperanza perdida [Capitulo VI]

66 15 3
                                    

3:11 de la tarde y pues...yo creo que ya no me hablaron pa decirme si si me dieron la chamba o no...🥹 Empecemos...❤️

Mikoto: Sakura!!! — abre la puerta y ve a la pelirosa subiéndose el ahori —ella es Sakura la concubina de mi tío, prepárenla.

Sakura: eh?

Ve a varias mujeres llegar a su habitación con telas caras, ahí Sakura lleva su mano a su pecho sorprendida por esto...

Itachi: te ves bastante bien princesa Mikoto

Mikoto: gracias tío, pero estoy segura que Sakura san estará mejor que yo — se enorgullece por eso.

Sasuke: realmente la quieres bastante, eh — la princesa asiente, ahí Itachi niega con su cabeza.

Itachi: la concientes demasiado — le susurra y Sasuke le responde con un "tu también".

Finalmente las puertas del palacio se abren dejando entrar a Sakura, los ojos negros del líder se encantan ante la vista...

Sakura: Lord Sasuke, príncipe Itachi, princesa Mikoto.

Mikoto: les dije — ella sonríe y Sasuke se reconpone.

La familia real se dirige al palacio Yamanaka, donde ellos le esperaban, en cuanto el líder la vio tembló...

Inoichi: Lord Sasuke — ve a la mujer de cabello rosa —em, no sabía que estaba aquí princesa Haruno?

Sakura: no todas las mujeres que tienen el cabello rosa son descendientes del clan Haruno.

Inoichi: cierto, perdone — ríe nervioso —bueno pasen.

Una vez que siguio saludando a los demás invitados la cena transcurría con normalidad a su vez la princesa platicaba amenamente con Mikoto... Y ahí apareció la princesa Yamanaka...

Inoichi: Lord Sasuke, le presento a mi hija la princesa Yamanaka, Ino — la mujer en cuanto vio a Sasuke quedó encantada, Itachi se intento moverse pero Sasuke lo detuvo...

Ino: príncipe Sasuke es un gusto conocerlo — sonríe y ahí Sasuke solo asiente.

Itachi: también del líder Sasuke - trata de tapar lo que dijo su familiar...

Sasuke: pensé que hablaríamos del asesinato de varios soldados importantes — cortó la plática antes de que iniciará un tema que no le gusta.

Inoichi: sabe que la mejor nuestra de alianza es un matrimonio — cuestiona.

Sasuke: no deseo casarme señor Inoichi, los herederos de mi familia deben de ser Uchihas puros, así lo dijo mi padre — respondió y de ahí Ino ve a la mujer.

Ino: y por qué tiene de concubina a alguien que claramente no es del clan — Sakura le mira.

Sakura: princesa Ino, no se sienta mal por el desprecio del líder del clan Uchiha — devolvió el golpe y Sasuke intento no sonreír ante eso.

Sasuke: Sakura es buena kunoishi, por eso está a mi lado, no para pasar la noche con ella, cambiemos de tema.

Inoichi ordeno que solo los líderes de ambos clanes se quedarán, en la habitación dada a Sakura está era ayudada por las sirvientas para desprender la de las prendas más pesadas ..

Sakura: gracias — en eso entra Ino cosa que hace que Sakura cruce los brazos —pasa algo princesa?

Ino: que eres de Sasuke? — ella suelta el aire y le mira.

Sakura: su amante, me hace el amor todas las noches — el rostro de horror se ve en Ino y ella ríe —claro que no, es difícil de explicarlo.

Ino: Sasuke me ha gustado desde pequeña no quiero que intervengas — ella sonríe y le mira.

Sakura: somos dos, pero tampoco me hace caso — le mira e Ino se voltea —como te digo no somos... Supongo que solo amigos.

Ino: bueno, hoy verás que lo conseguiré — ella le muestra su mano dando una aprobación con su pulgar para después irse.

Sakura: bueno, has sido la más tranquila — cruza los brazos y para después estirarse.

La noche avanzo y la puerta se abrió rápido para después cerrarse de la misma manera, ahí Sakura se levantó al ver el estado de Sasuke, el chakra irregular junto a la respiración dio a entender que algo le pasaba ..

Sakura: Sasuke san? — pregunto al verlo, este se tambaleo un poco, siendo ella quien lo sosteniera.

Sasuke: Sakura

Sakura: venga — habla educadamente a la vez que le ayuda...

Sasuke: pensé que estabas muerta — hablo finalmente —fui a tu casa en cuanto desapareciste — se sentó en la cama —si te busque.

Sakura: Sasuke san, está muy sonrojado — menciono intentando tocar su frente.

Al llevar su mano el la jalo dejándola sobre su regazo, de un momento a otro la beso... Al principio no entendía nada pero posteriormente recordó lo que Tsunade le dijo, le habrán dado algún afrodisíaco?...

Sus manos lo dejaban contra el, Sakura descansaba mientras el seguía recorriendo su cuerpo... Se lo pensó por unos instantes para después dejar que siguiera... Si quiera más información debía llevar este tipo de relación, aún que si corazón se rompiera...

A la mañana siguiente ella observo a Sasuke, ambos solo cubiertos por la cobija, el estaba despierto sin decir nada...

Sasuke: mantendremos esto en secreto, entendido Sakura — ella asiente.

___3 meses después...

Sakura: embarazada

Su mano estaba sobre su vientre mientras el chakra verde emanaba, cayó al suelo y el miedo la inundó por completo, como mierda es que se le pasó algo tan importante...

Su mano estaba sobre su vientre mientras el chakra verde emanaba, cayó al suelo y el miedo la inundó por completo, como mierda es que se le pasó algo tan importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: pues esto fue todo por hoy, ya se que debo algunos capítulos así que pues deja empiezo a adelantar, Sayune...❤️❤️
Itsuki: a ver cuándo traes un lemon...😒
Kirara: pronto, pronto...😶

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora