Niveles [Parte IV]

121 16 25
                                    

1:02 de la madrugada después de estar jugando a supermarker simulator, les traigo su capítulo...❤️🙃

Sakura: eh, encierio? — miraba la tablet Samsung junto al celular de la misma marca

Sasuke: querías apple?, a mí me gusta más Samsung pero supongo que pue..

Sakura: no no, es que... Es cara y ni hablar del celular — le mira.

Sasuke: no es cara, fue de las económicas — contesta.

Sakura: yo no me gastaria 135 mil yens por una tablet — responde [conversión, 135 mil yens = 15 mil pesos mexicanos o 817 dólares, aproximadamente].

Sasuke: para mí no se me hace caro.

Sakura: cierto, se me olvida que la percepción de barato y caro cambia entre clases sociales — dijo —por lo menos déjame pagarte la tablet, el celular sale 304 mil yens ese si está difícil — contesta y va a su habitación [Conversión, otra vez 304 mil yens = 35 mil pesos mexicanos o 1 915 dólares] —ten, son ahorros que tengo, no cubre todo pero mínimo una cuarta parte si.

Sasuke: no, déjalo así — responde y ella niega.

Sakura: el pago de la colegiatura es suficiente — responde y le da el dinero.

Si que había cambiado, la familia Yamanaka lleva pagándole la colegiatura desde primaria, anterior era muy parecída en actitud a Ino...

Sasuke: ya te dije, no es necesario — le deja el dinero —guardalo para ti.

Sakura: no Sasuke.

En eso el gato que estaba acompañando a Sasuke en la entrada de la habitación de Sasuke decide hacer algo, se mueve de forma que se atraviesa entre las piernas de Sakura quien planeaba darle de nuevo el dinero de forma que ella resbalara y cayera sobre Sasuke por qué el gato también tiro al Uchiha...

Sakura: perdón — el se queja y al final ve como el gato sube arriba de la espalda de Sakura.

Sasuke: Aoda! — le grita y el gato maulla acomodándose más a dormir —quitate!

Se queja y se baja, Sakura se levanta a su vez Sasuke igual, su gato se sube a la cama de Sakura y se recuesta...

Sakura: estás bien Aoda no te pise — se preocupa por el gato y este ronronea al sentir la caricia de la pelirosa..

Sasuke: por qué contigo si ronronea y conmigo no — se queja viendo a su gato traicionarlo.

Sakura: supongo que por qué yo duermo en su habitación — responde y Aoda le mira para posteriormente pedir los brazos de la becaria —un rato.

Sasuke: traidor —  el gato abraza más a Sakura.

Semanas después Sasuke se encontraba estudiando pero sus compañeros se quedaron ahí...

Suigestu: entonces le dije, si fueras mi becaria dormirás toda la noche como duermen las tortugas.

Karin: imbécil.

Kata: cabron, por eso nadie te quiere — se queja.

Naruto: como duermen las tortugas? — se pone a buscar en Google.

La puerta se abré y entra Sakura con su mochila por suerte la disminución de sus libros había bajado gracias a la tablet y un cuaderno especial que también Sasuke le dio, por lo tanto pudo pasar apuntes y demás...

Naruto: oyes Sakura chan? — habla y ella me mira.

Sakura: si?

Naruto: sabes cómo duermen las tortugas?

Sakura: con la cabeza dentro del caparazón, pero a qué viene eso?

Naruto: es Suigestu le coqueteo asi a una llamada Yukio — contesto y Sakura le mira.

Sakura: eso es acoso, sabes.

Suigestu: a pero si viniera de Sasuke sería alago.

Sakura: hay algo que se llama CONSENTIMIENTO tarado — Naruto y Kata ríen ante eso —aparte tengo entendido que tú anterior becada no habla tan bien de tu desempeño en la cama.

Suigestu: oye, si quería seguir en la escuela debía cooperar.

Naruto: valiste.

Sakura: claro, como la única manera de llevar a una mujer a la cama es por dinero, siendo lo único que puedes dar a cambio tienes que rebajarla así — sin más se retiró.

Karin y Kata soltaron la risa ante eso, Naruto soltó un clásico uh y Sasuke sonríe de lado.

Suigestu: está perra, no me va a venir a hablar así — se levanta pero Sasuke lo detiene —dile a tu esclava que se comporte.

Sasuke: tu te comportas te como un imbécil, siéntate o vete — la voz dura hizo que los demás se callaran, bueno Naruto agarro el bol de palomitas.

Suigestu: encierio la vas a defender?!, ve lo que me dijo.

Sasuke: te molesta por qué no es mentira.

Karin: los arrimados deben tener un lugar — dijo riendo y si estaba celosa.

Suigestu: están aquí para eso, para servirnos, aparte ella está aquí por qué te gusta — Sakura aparece y le pega un puñetazo en la cara, a tal punto que se cae, en el suelo Aoda llega y le pega arrañandole la mellija —auch oye que..

Sakura: mira animal, te lo diré así, las becadas y servicio tienen derechos que ustedes se los pasen por dónde sea no significa que sean menos.

Suigestu: no me hables en ese nivel socioeconómico — ríe y el gato lo vuelve a atacar.

Sakura: el día de mañana me pueden correr pero mínimo me voy tranquila sabiendo que te di un buen golpe, por qué lo único bueno que tienes es dinero — sin más se levanta y ahí Suigestu se levanta y Sasuke se atraviesa.

Sasuke: si te atreves a hacerle algo a Sakura, te la verás conmigo Suigestu — le dice —asi como tú usas tu nivel económico yo también puedo hacer lo mismo — le mira serio —si Ino no pudo hacer nada para quitarme a Sakura siendo Yamanaka, tu menos — el tiembla un poco —recuerda que tu padre trabaja para el mío y que yo puedo pedir su renuncia y la tuya — le responde —te puedo quitar todos tus privilegios Suigestu solo si yo quiero recuérdalo

Suigestu: ya compa solo fue una broma, lo siento Sakura — dijo y se lleva la mano a su mejilla —creo que tú gato tiene las uñas muy largas, deberían cortarse las se puede lastimar con ellas, voy... a ir a la enfermería — menciono temblando la voz y bajando la, de ahí Sasuke mira a Karin.

Karin: yo también lo siento Sakura, yo me retiro, que descansen — se va y Suigestu también.

Naruto: estuvo buenísimo, voy a ir a contárselo a Sai.

Kata: te acompaño — se van los dos y ahí Sakura y Sasuke se quedan.

Kata: te acompaño — se van los dos y ahí Sakura y Sasuke se quedan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: este cliche ya lo usé...😔
Itsuki: pero no así, creo que nunca has usado algo así...🫠, Inuyasha y Aome eran del mismo nivel...🙃
Kirara: en fin, gracias por leer y sayune...❤️

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora