Kirara: 9:17 y empezamos este capítulo en lo que me aviento un gameplay de Zoochosis...👀 Los animalitos...🥹
La mente de Sasuke se encontraba turbada por la presencia de la chica que mato al general Hyuga, no le vio el rostro, no había forma de saber quién era... Pero debía reconocer, era fuerte...
Realmente no se la podía sacar de la cabeza y eso en parte le molestaba, por qué sentía atracción por alguien que jamás le vio el rostro... Aparte sentía que estaba traicionando a Sakura...
Sasuke: regresa Itachi debo realizar un par de cosas aquí.
Itachi: si es asi, te lo encargo Shisui — el pelinegro asiente.
En el palacio Uchiha, la pelirosa miraba el lugar donde su alimento fue desechado, ahí la doctora Chiyo le miro...
Chiyo: está embarazada princesa Sakura — hablo y ella solo miro a la mujer —dejeme decirle a su alteza.
Sakura: no Chiyo, no quiero que esté conmigo por compromiso — le remarca —puedes irte.
La doctora salió pero, en la puerta se detuvo cerrando los ojos, con determinación camino hacia la oficina...
Chiyo: príncipe Itachi? — el Uchiha le miro —y Lord Sasuke.
Itachi: se tuvo que quedar en la base colindante con el clan Hyuga — menciono viéndola.
Chiyo: bueno, servirá de igual manera — cuando el príncipe pensaba preguntar sobre la situación —la concubina Sakura está esperando un hijo de Lord Sasuke.
El rostro tranquilo de Itachi paso a uno de descepcion y conflicto.
Itachi: pero le dije! — se queja dejando el pincel.
Chiyo: no es la primera vez príncipe Itachi — habla y el joven abre los ojos —es la 3ra vez que queda embarazada pero... La primera vez lo perdió a los 3 meses y el segundo al mes.
Itachi: pobre — ahora lástima fue la siguiente —y por qué no me dijiste Chiyo, pude haber traído otros doctores para ayudarla.
Chiyo: me temo que, ella fue la que decidió esconder dicha información — hablo e Itachi entendió de inmediato —que haremos?
Itachi: con dos ya perdidos, será difícil a Sasuke reponerse, al final de cuentas no es tan bueno — cruza los brazos —esperaremos que el líder regrese hasta entonces yo me encargaré de cuidarla — mira a Chiyo —gracias pro avisarme.
Resulta y acontece que Sasuke alargó su estadía, teniendo ya 6 meses desde que se marchó, la razón culpa por pensar en alguien quien no le mostró su rostro... En el espejo...
Sakura: no creo que pueda ocultarlo más
Llevo su mano a su vientre, por gracia de Kami el lugar no se había abultado lo suficiente como para que el kimono no lo ocultara... Estaba embarazada...
Chiyo: es el 8vo mes princesa — hablo la mujer —debe hablar con su alteza.
Sakura: el no quiere mestizos Chiyo — menciono triste.
Chiyo: y que hará con el bebé una vez nasca? — dice y ahí la pelirosa sonríe —entiendo me entrometi demasiado, me retiro.
La mujer se fue y ahi Itachi recibió el informe, parecía estar bien de salud...
Itachi: estar al pendiente de ella — la mujer asiente —y este idiota no regresa.
Mientras tanto, Sakura terminaba de dar información sobre el clan Uchiha, Danzou miraba el contenido...
Danzou: así que si tienen punto débil — sonrió —asi que entre más lo usen la posibilidad de quedar ciegos es alta sin contra la cantidad de chakra que gasta.
Sakura: así es.
Danzou: bien — mira a Kenji para después salir, ahí Tsunade quien observaba la situación solo pedía que se fueran ya —Tsunade te queda unos 10 mil ryos para terminar de pagar la deuda.
Tsunade: milagro — el cabron se fue y en cuanto el donador de esperma se retiró, el golpe de Kenji fue a la mejilla de Sakura —hey! Ahora que?...
Kenji: creíste que me ibas a ocultar esto? — su mano fue hacia el kimono, rompiéndole y mostrando el vientre abultado —tarde, fueron buenas...
Sakura: Kenji, he dado la información necesaria — pidió
Kenji: vamos a hacer algo, solo por la información de hoy — se agacha —mata a Itachi y culpa al clan Senju y puede que este hijo si viva — sonríe —piensalo.
La pelirosa estaba ahí, mirando al príncipe Itachi quien justamente atendía a un caballo de la zona...
Sakura: va a montar príncipe? — pregunto caminando hacia el, ya había elegido, después de esto se irá.
Itachi: así es, el tonto de Sasuke regresara hasta hoy en la tarde, así que le dejaré un poco de mi estrés — sonríe.
Sakura: puedo acompañarlo?
Itachi: em... — mira su vientre —bueno, supongo pero vienes en mi caballo.
Sakura: está bien..
En medio del prado, Itachi observaba a Sakura quien después soltó el aire...
Itachi: si es por proteger a ese bebé, hazlo — ella abrió los ojos, el no opondría resistencia..
Finalmente el caballo entro al palacio donde fue Mikoto quien le recibió, Sasuke bajo del mismo y le miro...
Sasuke: e Itachi?
Mikoto: fue a cabalgar, dijo que quería dejarte la carga a ti — menciono divertida a lo cual el Uchiha solo trono su lengua.
Sasuke: deja voy por ese idiota.
Suponía que, era repetir la misma historia... Estaba demasiado cómodo sin recordar cuál era su lugar... Ocultando su rostro Sakura mira a Sasuke llegar, el cual en cuanto ve la escena el Sharingan aparece...
Sasuke: maldita — le miro y la espada fue cubierta por una especie de luz azul —moriras.
En cuanto quiso atacarle, usa especie de llamaradas aparecieron, evitando que llegara a Sakura, está salió del círculo a su vez una prenda caía sobre el cuerpo inerte de Itachi...
Sasuke: clan Senju, maldito traidor — y el sharingan aumento si poder con la perdida de alguien que quería demasiado...
Itsuki: por algo se llama Esperanza perdida...🫠 Bueno esto fue todo por hoy, gracias por leer y sayune...❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte II
FanfictionPues 100 capítulos ya son un chingo así que aquí les traigo la parte dos, por qué se que les gusta y pues... a veces me dan ideas a mi, sin más que decir... acompáñenme...❤️