Kirara: no más les digo, de todas las "reencarnación de Yuriko, #Sakura", está es la más triste así que sin más iniciemos...❤️😁
Mikoto: tío!! - el grito hizo que Sasuke soltara la espada de entrenamiento al escuchar a su sobrina -exijo que mandes a traer a una doctora
Sasuke: por qué? - pregunta tranquilizando se después del susto.
Mikoto: por qué... Sakura san está triste - menciona -no ha querido jugar conmigo desde hace dos semanas.
Sasuke: la doctora Chiyo ya la reviso y solo dijo que necesitaba reposo - reprendió el Uchiha.
Mikoto: entonces trae a otro médico, ella no esta bien, hazme caso tío - menciona preocupada, al ver dicha reación el Uchiha suelta el aire...
Sasuke: entonces?
Pregunto en la habitación de Sakura, y efectivamente no estaba bien de salud... La comida regresaba casi intacta por lo cual hacia que ella tuviese menos fuerza...
- pues no encontré algo fuera de lo común, a lo mejor y está deprimida por falta de atención.
Sasuke: falta de atención? - el doctor asiente a lo cual el líder cruza los brazos -retirese.
El doctor se va y ahí Sasuke entra a los aposentos de su concubina, al abrir obviamente se vio a la joven un poco más decaída de lo normal...
Sasuke: Sakura...
Sakura: perdón por causar tantas molestias líder - se disculpo y ahí Sasuke se quedó en silencio, no le había llamado por su nombre -me repondre enseguida.
Estaba tan agotada que le era imposible levantarse con fuerzas, el asesinato de su hijo le había llevado a esto... Un hoyo sin fondo, ahí siente el tacto de Sasuke en su rodilla....
Sasuke: no estás bien, pasa algo - le pregunto preocupado, ahora entendía a lo que se refería su sobrina.
Sakura: si, solo es... - debía mentir, dar una razón pues ahora que Sasuke se interesó, hacer que olvidará el tema sería difícil -la muerte de mi madre se acerca.
Sasuke: y eso es lo que te tiene tan decaída - ella asiente, con tranquilidad la abraza dejando que ella comience a llorar.
No era bueno dando palabras de aliento, pero esperaba que entendiera que estaba ahí para ella... Después de todo era su amiga de la infancia y se preocupaba... En un momento se quedó dormida a lo cual el líder cancelo o pospuso sus reuniones para estar con ella...
Sasuke: ya se durmió - pensó para si, al verla descansando un poco, no había dejado de llorar desde que la abrazo...
Unos días después Sasuke se encontraba firmando unos documentos, arto de la vida y su existencia pero esto cambio al observar llegar a un hombre...
Sasuke: comandante Kabuto - miro al hombre aparecer con su casco a un lado -que haces aquí?
Kabuto: tengo información de quién pudo ser el ascesino de sus padres líder Sasuke - la mirada del sobreviviente de esa familia se tiño de frialdad mientras se recomponia.
El coraje reinaba en su corazón, al punto que quería descuartizar al culpable, ese infeliz siempre lo supo... La persona que era culpable de la muerte de su familia era el líder del clan Senju, debía imaginarlo pero...
Itachi: no puedes tomar venganza y lo sabes, la tranquilidad se debe a esa alianza Sasuke
Sasuke: me vale una mierda - dijo y tomo su espada pero Itachi le detuvo retandole -Itachi quítate
Itachi: no, eres el líder del clan Uchiha no puedes tomar decisiones a la ligera así por qué se te da la gana, tranquilizante aún no tenemos pruebas para inculparlo.
Le quita la espada y ve a su familiar irse, Sasuke estaba que no le calentaba el sol, ese sujeto... Miro la habitación de Sakura...
Sakura: Líder Uchiha - saludo y ahí Sasuke no pregunto solamente la beso, una vez que dicho contacto seso ella le miro -pa... Pasa algo?
Sasuke: puedo estar contigo? - le mira con el Sharingan activo -eres la única que puede calmarme.
La pelirosa asiente para posteriormente reaunar lo que comenzaba con besos, dejando extaciados a ambos, está vez no era como la primera, Sasuke estaba consciente y se encargo de disfrutar más el cuerpo de la princesa y de paso hacerla rogar por más... Cuando la union finalizó con ambos enredados entre las sábanas, solo la brisa del viento se sentía...
___Flash.
Kenji: no me has entregado nada de información, te recuerdo que si no sigues con tu misión tu madre acompañará a tu hijo
___
El recuerdo de las frías palabras de el, le trajeron amargura, era verdad debía sacar la información necesaria del clan Uchiha...
Sakura: paso algo Sasuke Kun? - dejo un poco su educación para hacer la plática más jovial...
Sasuke: hace tiempo que no usabas el Kun - hablo observándola, de lado con su brazo como descanso mientras ella le miraba recostada por completo.
Sakura: te gusta que lo usé? - el asiente y de ahí pasa su mano sobre su cintura y se abraza...
Sasuke: fui un ingenuo - responde con coraje -crei que Hiruzen era bueno, pero no... Resultó ser una sabandija que mando a matar a mis padres.
Sakura: porque? - ella también conocía al hombre -Hiruzen san no haría eso.
Sasuke: al parecer lo hizo - truena los labios -ese infeliz.
Sakura: tienes pruebas?
Sasuke: no, solo... Lo que dijo el comandante Kabuto
Sakura: entonces no hagas conjeturas antes de tiempo Sasuke Kun - el suelta el aire para posteriormente recostarse en el pecho de Sakura -duerme.
Y así, el líder del clan Uchiha hizo de su noche una velada de este tipo, por gusto o para relajarse se dejaba enredar entre sus brazos, hasta que...
Itsuki: hasta que...?
Kirara: ni madres, no les cuento... 😁 Esto fue todo por hoy, gracias por leer y sayune...❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte II
FanficPues 100 capítulos ya son un chingo así que aquí les traigo la parte dos, por qué se que les gusta y pues... a veces me dan ideas a mi, sin más que decir... acompáñenme...❤️