La primavera está vez no regresa [Parte II]

51 7 0
                                    

Itsuki: pues amigos míos les traigo su siguiente capítulo, a ver después de estos especiales que se me ocurre...😅 Bien, iniciemos...🥰

Un dolor fuerte de cabeza hizo que sus ojos se abrieran, estaban en una zona alta del clan al que pertenecía, una vestimenta algo cálida cubría su cuerpo junto a una cobija sumamente caliente, su cuerpo había retomado su color natural y sus extremidades ya no estaban entumidas, las vendas en la cabeza y el costado mostraban que había sido atendida...

Miro a un lado, era una cabaña pequeña, pero acogedora y resistente a el cruel viento del clima, la cama era individual si no fallaba las medidas, y a lado una mesa color caoba con una lámpara de queroseno y junto a una navaja... La forma de una flor y en el mango junto a un símbolo de un aro en el medio dio entender quien había sido...

Tomó con delicadeza la arma y sus ojos se humedecieron, había sido traicionada por su hermana... En eso la puerta se habré...

— princesa Haruno?, soy Chiyo, un gusto — saluda la mujer y ahí Sakura asiente —como se sientes?

Sakura: bien — aún observaba sus manos —gracias por su ayuda, donde me encuentro?

Chiyo: en el clan Omoi, no podíamos dejar morir a su alteza.

Sakura: entendido.

Chiyo: mi hijo desea hablar con usted alteza — ella asiente —le dejo una ropa más calida, la suya quedó manchada de sangre.

Sakura: entendido

La mujer mayor sale, y la pelirosa se levanta para tomar la ropa más calida, su cabello estaba de forma irregular tras tener que cortarlo, suelta el aire y se dirige hacia donde la mujer le esperaba...

Las puertas se abrieron y en la oficina el líder del clan Omoi le esperaba, su nombre era Dan, la princesa hizo una reverencia...

Dan: no es necesario su alteza, como se siente?

Sakura: mejor, muchas gracias Lord Dan — en eso ve a su esposa —veo que se ha casado

Dan: así es, ella es mi esposa Tsunade, fue quien la curo — la mujer asiente —antes de seguir, debo pedirle algo Lady Sakura.

Sakura: que se le ofrece?

Dan: usted sabe que mi clan sufre, cierto — ella se quedó viendo —desde que nos separamos del clan Kazai, el clan Haruno vino a nosotros pidiendo ayuda pero... Creo que no nos entienden.

Sakura: que quiere...

Tsunade: que queremos que el clan Omoi quede libre — la pelirosa mira a la mujer —estamos hartos de ser sus chivos, se aprovechan de que podemos regenerarnos de manera continua pero todo tiene un límite, nos usan hasta cansarnos y perdemos nuestros recuerdos e incluso la vida

Dan: amor — trata de calmarla.

Sakura: yo... No sabía

Dan: es verdad, a cambio de salvarle la vida queremos que nos dejen en paz — habla el líder —si no...

Dos lanzas amenazaron el cuello de Sakura, para esto ella entiende a dónde iba la cosa... Sakura se levanta sin temer del filo...

Sakura: la persona que me atacó fue mi hermana gemela, si descubro que mi clan fue el que me traicionó entonces les ayudaré.

Dan: bien

Efectivamente, el clan Haruno, bueno la familia real había traicionado a Sakura, argumentando que ella lo haría en algún futuro...

Sakura: en un futuro, Aratani eres mi hermana — le recrimina a lo cual ella sonríe.

Aratani: solo estoy haciendo lo mejor para el clan Haruno, ya no podemos ser parte de tus juegos, estás maldita desde el nacimiento — se levanta a lo cual la pelirosa se gira para verle —tu mataste a nuestra madre, fuiste la última en nacer y por eso ahora sufres.

Sakura: no creas que te tengo miedo — menciona mientras ve a su padre —solo te pido algo, deja libre al clan Omoi

Aratani: está bien, pero... Pero a cambio — se gira a verla —deberas fingir tu muerte — le mira.

Sakura: bien, fírmalo.

La princesa firmo el tratado y el clan Omoi fue libre, la menor no quiso pelear ya que después de todo la quería como hermana por lo tanto cumpliría su palabra con el clan y se iría...

___4 años despues___

El clima frío hacia poco accesible a la gente haya abajo, la ruta se marco para que fuese oculta ante el mundo y el clan Omoi prosperaba...

Sakura: ahí va — los espejos revelaron la luz y en esa pequeña zona, se comenzó a hacer una especie de hibernadero — funcionó!!

Festeja y abraza a Shizune que veía emocionada como la luz daba a los cultivos, habían logrado un pequeño rayo de sol para alimentarse.

Shizune: así ya no tendremos que depender de la aldea de los narcisos.

Sakura: exacto, los inbernaderos ayudarán a alimentarnos mejor — asegura mientras se sienta, habían cultivado alimentos bajo tierra pero había ciertas plantas que solo podían hacerlo en tierra pero debido a la zona era imposible...

Tsunade: entonces funcionó la idea — la pelirosa asiente —es un alivio, Dan estará orgulloso.

En eso alguien llega corriendo, este joven tenía el cabello castaño y ojos impares, su respiración era pesada...

— Lady Tsunade, su alteza por favor vengan — ambas mujeres asintieron y corrieron hasta la entrada..

Tsunade: quienes son?

Sakura: son del clan Uchiha — menciono —huele a problemas, ese clan nunca trae cosas buenas.

Tsunade: que es lo que desean?!! — pregunto fuerte

— soy el príncipe Obito por favor pido que alguien atienda a mi hermano — rogó el hombre.

Tsunade: que nos asegura que estaremos bien?.

— si no lo hacen les aseguro que no estarán bien — amenazó otro, a lo cual obviamente no le gusto a la pelirosa.

Obito: Sasuke, perdonelo... Está nervioso — en eso aparece Dan —Lider Dan por favor.

Dan: quien les dio está dirección?

Obito: un hombre llamado Jiraiya — contesto del otro lado de la barda de hielo.

Dan: Sakura?.

Sakura: está bien, les advierto que si se pasan no tendré piedad.

Obito: claro

De entre las cuevas, la princesa Sakura apareció el vestido rojo junto a una capucha llena de escarcha hizo apariencia, una vez pasando el borde vio a 3 hombres, el que veía casi arrastrándose suponía que era el lastimado.

Obito: Obito Uchiha — saluda —el es mi hermano menor Sasuke Uchiha, y mi otro hermano Itachi Uchiha.

Sakura: adelante — deja entrar.

Kirara: Sasuke siempre eligiendo el camino de la violencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: Sasuke siempre eligiendo el camino de la violencia...🙃
Itsuki: como buena reencarnación de intra, bueno sin más que decir, Sayune...🥰🥰

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora