Primera Oportunidad [Parte VIII]

73 9 2
                                    

9:31 de la noche y que inicie esto por qué debo dormirme a las 10:30 de la noche a más tardar...🥰

Sasuke: estás hablando enserio?! — menciono molesto mientras procedía a salirse de su interior.

Sakura: lo lamento príncipe Sasuke pero... Es una promesa que debo cumplír — bajo su mirada, ella también deseaba casarse con el, pero no podía —si quieres terminar esto para conseguir una esposa lo entiendendere pero no seré una amante.

El hombre solo miro la lámpara de su decoración, de ahí una idea macabra apareció en su mente que al instante la hizo a un lado...

Sasuke: como sea — se levanta caminando hacia la salida.

En Uchiha se fue molesto, esto era un juego verdad, al salir del lugar justo se encontró a la princesa Itsuki, quien alzó una ceja y ríe...

Itsuki: bueno eso no me lo espere, ahora creo que le debo dinero a Itachi — baja la mira, la princesa por alguna razón se llevaba demasiado bien con su hermano Itachi.

Sasuke: no es...

Itsuki: no no lo es, y como digo no me molesta que ustedes tengan estos encuentro siempre y cuando usted la respete — sonríe —Sakura es una guardiana especial para mi padre y para mí.

Sasuke: de que habla? — con una seña, la princesa del clan Haruno le invita a caminar.

Itsuki: cuando la pandemia empezó, ella me salvó de que fuese ascesinada, ella junto a una guardiana de nombre Temari, tenía 12 años y había decidido poner su vida para salvar la mía — suelta —obviamente después de esto mi padre decidió ayudarle y apoyarle en todo, incluso en el tema de su madre.

Sasuke: su madre?

Itsuki: la madre de Sakura, ella... Era una guardiana, un día ella salió de misión junto a otras chicas — baja la mirada —perdieron y las secuestraron, en aquel entonces apenas entró Sakura al entrenamiento, el secuestró  duro 2 años, las... Las esclavizaron en un clan en guerra y.... Ya sabe cómo son son los hombres depravados.

El entendió al instante, en el clan Uchiha las relaciones sexuales deben de ser total y enteramente consentidas de ambas partes y durante todo el acto, de ser lo contrario el miembro que forzaria la relación será castigado desde la deshonra hasta la muerte, al Sharingan no le podían mentir...

Itsuki: Sakura pidió como pago que salvaramos a su madre, así lo hicimos pero su madre no ha vuelto a salir de su casa, ni hablar y mantiene una mirada perdida sin contar que... Esos infelices lastimaron su columna y no puede caminar — se detiene —culpa a Sakura por haberla dejado viva.

Sasuke: que?!

Itsuki: si, y mantiene eso, mi padre la ha acogido tras eso por eso es que... Sakura nos tiene aprecio, si de verdad la ama entenderá por qué no desea terminar su contrato — le mira a lo cual Sasuke solo guarda silencio —despues de todo, no creo que por un papel usted la amén cierto.

Sasuke: claro que no

Itsuki: si usted y Sakura tiene hijos el clan Haruno festejará, así que no pasa nada — sonríe — solo cuídala — sin más se retira

Sasuke: por qué me quiere ayudar, después de todo yo soy uno de los que está en contra del matrimonio con mi hermano.

Itsuki: para los nobles del clan Haruno el acta matrimonial no es más que una muestra de alianza — comento —pocos nobles tienen la posibilidad de casarse por amor, yo soy una de ellas — mira hacia la luna —aun que el clan Uchiha siempre me pareció increíble, sus nobles se pueden casar con campesinos si su amor así lo decide, y siendo sincero creo que por eso el clan Haruno va perdiendo su kenkkei genkai, pusieron poder antes que amor y ustedes no — le mira —y mientras no haya venganza de los Uchihas entonces se que el amor de ustedes dos sobrevivirá.

Sasuke: mpm.

La pelirosa bajo la mirada pero cuando la luz bajo y volvió a sentir las manos de el moldeando su cuerpo supo que solo había ido para terminar de desnudarse...

Sakura: Sasuke... — gime su nombre mientras sentía la lengua húmeda de su pareja —que..

Sasuke: jamás te obligaría a renunciar a algo que quieres, así que, simplemente seguiremos siendo pareja a escondidas

Sonrió ella mientras volvían a tener un hermoso encuentro pasional...

— bien, ya quedó la alianza entre el clan Senju y Haruno quedó firmado — comenta dándole a su mensajero el pergamino —el clan Uchiha tal vez podría ser buena idea, no después de todo somos clanes hermanos — comento.

— líder no creo que el clan Uchiha deba de estar involucrado, así como son clanes hermanos así han sido enemigos — un hombre de cabello castaño largo apareció.

— pero Kenji, eso fue hace mucho, si no nos hubieran avisado del brote posiblemente estaríamos en problemas — ríe.

Kenji: si no recuerda que su hermana murió en el clan Uchiha?, por su amor a Madara.

Kenji: si no recuerda que su hermana murió en el clan Uchiha?, por su amor a Madara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: obviamente que Kenji iba a estar aquí, bueno esto fue todo por hoy, Sayune...❤️❤️

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora