9:41 de la noche e iniciando esto, se me olvidó reclamar la recompensa :v 😖 y al rato me quejo de que no tengo diamantes en ese juego, en fin iniciemos...🧑💻
En el desayuno, Sasuke tomaba un poco de arroz con su palillo mientras Sakura solo estaba de pie cubriendo la espalda de la princesa Itsuki, para esto la misma princesa intercambia miradas con Itachi quien hace le devuelve la mirada...
Madara: pasa algo? — pregunta ya que la comida se estaba convirtiendo en algo .. raro.
Itachi: no para nada, por cierto Sasuke, ayer donde estabas? — pregunto curioso
Sasuke: en el salón, por qué preguntas? — mira a su hermano
Itachi: no en la noche — Sasuke deja de comer por un instante para después retomar lo que hacía.
Sasuke: en mi habitación, donde más — agarra un poco de pescado.
Itachi: pues que raro, Obito fue a tocarte la puerta y dijo que no te había encontrado
Obito: dije que no respondió — argumenta.
Sasuke: ayer terminé agotado, posiblemente no lo escuché — esperaba esquivar la bala —de igual, para que querías buscarme hermano?
Obito: nada en especial — comenta mientras vuelve a comer —por cierto princesa Itsuki — ella mira —que es lo que le gusta hacer en sus tiempos libres?
Itsuki: leer, la verdad es que herede un gusto por la lectura de parte de mi padre — el príncipe alzó una ceja —no del mismo género claro — ríe.
Obito: toda vía sigue leyendo eso — ella asiente —Kakashi no cambia.
Itsuki: había escuchado que usted y mi padre fueron muy amigos — el asiente ante eso.
Obito: cuando fue la pandemia, Kakashi y yo éramos inseparables y una máquina destructora increíble — comenta sintiéndose orgullosos
Itsuki: ahora entiendo por qué lo escogió a usted — el sonríe de lado.
Los ojos verdes de Sakura van a Obito, amigo del líder, entonces cuántos años tiene... Ahí cae en cuenta que técnicamente el líder Kakashi tenía 14 años cuando tuvo a Itsuki...
Sakura: no sabía que lo tuvo a los 14.
Ino: ya se, yo también empecé a hacer cuentas cuando dijo la princesa Itsuki que el príncipe Obito y Kakashi eran amigos.
Sakura: por qué no habrá escogido a alguien más joven — mira a Ino —segun tengo entendido el príncipe Itachi es de la edad de Itsuki.
Ino: a lo que dicen la viejas lenguas es que si está casado — ella mira —es la hija del general, se llama Izumi
Sakura: oh, entonces en teoría el único soltero es el principe Sasuke, bueno fuera del príncipe Obito.
Ino: si
Sakura: pobrecita de ella si se hubiese tenido que casar con el príncipe Sasuke — comenta llevándose su mano a su pecho.
Ino: enserio que no te llevas con el príncipe Sasuke — ríe —se llevan como perros y gatos — habla mientras que Sakura guarda silencio, sonrojandose en el proceso.
A la mañana siguiente después de aquel encuentro ambos estaban tan apenados por sus acciones el día anterior que simplemente no hablaron.
Sakura: es un idiota
Sasuke: quien es un idiota?
Sakura: el príncipe Sas... — voltea y ve justamente de quién estaba hablando —el príncipe Sasuke — sonríe.
Sasuke: tu no aprendes verdad — amenaza a lo cuál Ino le tapa la boca a Sakura antes de que responda.
Ino: ya aprendió, se disculpa por su actitud príncipe — ríe nerviosa —es que ayer no durmió bien anda un poco de malas — justifica.
Sasuke: siempre anda de malas — ella quería contestar pero Ino se lo impide.
Obito: Sasuke ven — habla el príncipe no sin antes saludar a las guardianas, el Uchiha decide acompañarle...
Ino: perra me mordiste — suelta para posteriormente abrazar su mano —agresiva.
Sakura: no me vuelvas a callar la boca Ino, se lo merece.
Ino: y si te manda a la horca.
Sakura: no lo hará
Ino: por qué estás tan segura? — le mira.
Sakura: créeme, estoy segura
Cruza los brazos y en eso Obito se encontraba platicando con su hermano, esto era sobre la boda que se avecinaba.
Obito: no quiero joder, siento que estoy traicionando a Rin.
Sasuke: lo eh intentado y no hacen caso, que quieres que haga hermano — comenta a lo cual Obito baja la cabeza.
Itsuki: príncipe Obito — aparece —se que el príncipe Sasuke se ha peleado seguido con mi guardiana por esto y ya no quiero más problemas.
Sasuke: entonces can... — lo detiene Obito
Obito: que quiere decir princesa?
Itsuki: solo deme al niño, en cuando el bebé tenga el Sharingan yo pediré el divorcio — mira —no quiero atarme a un matrimonio infeliz pero también quiero salvar mi kenkkei genkai — habla sería —acepte el trato, yo hablaré con mi padre para evitar que les quiten algo de la alianza.
Obito: yo...
Itsuki: para mí es degradante pedir esto pero soy consciente de lo que se viene en el futuro para el clan Haruno, ser un clan esclavo no solo es servir a un clan superior en el hecho comercial, si no... También en otras cosas — habla —en mi clan hay derechos que se perderían al ser clan esclavo
Obito: como está tan segura.
Itsuki: el clan Hanako paso por eso príncipe, se volvió clan esclavo del clan Ayako y... Las mujeres comentan muchas cosas de ellos — mira —quiero a mis guardianas y me daría miedo lo que pase con ellas, por favor.
El príncipe lo pensó, Sasuke sabía que su hermano estaba dudando, Rin había fallecido hace poco por lo tanto aún le era un recuerdo dolorosos.
Obito: bien, tendremos el bebé y de ahí nos divirciaremos
Sasuke: pe...
Obito: lo eh decidido, solo deme un año para prepararme mentalmente, Rin era parte de un clan esclavo se a lo que se refiere princesa
Kirara: ajaj, idiota y todo pero bien que co🤬 el Uchiha, bien sin más que decir, gracias por leer y sayune...❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte II
FanfictionPues 100 capítulos ya son un chingo así que aquí les traigo la parte dos, por qué se que les gusta y pues... a veces me dan ideas a mi, sin más que decir... acompáñenme...❤️