9:45 de la noche y Kenji llegando a arruinar planes, como de que no...🥰 En fin sin más que decir, iniciemos...❤️❤️
En esta vida, Yuriko era un poco más alta que las demás reencarnaciónes, pero menos impulsivas por lo tanto herirla no sería facil..
Estaba bien entrenada...
Sakura: shannaro!!!
El grito dio al suelo, el impulso del viento hizo que saliera volando a su vez caía al suelo, escupiendo sangre...
Sakura: no sé quién eres pero no permitiré que te acerques a la princesa Itsuki
Kenji: hey, vengo a ayudarles — levanta las manos —la persona que mato a Madara fue el líder del clan Senju, sabes por qué?... Por qué está siendo manipulado por su consejero.
Sango: y como podemos creerte? — pregunto amenazando
Kata: eres del clan Senju, quien nos dice que dices la verdad.
Ayame: hasta aquí puedo sentir tus ansias de sangre Kenji.
Kenji: bueno, es que si no toman una medida... Entonces tal vez pierdan a su princesa, téngame confianza se lo que hago.
En esa vida me gane la confianza de Tsunade su líder y de varias de las guardianas pero supongo que la segunda alma me tiene rencor y por eso Sakura junto a las otras 4 me veían con despreció...
Nobara: les tengo una mala noticia — las chicas miran —ya es oficial, Obito Uchiha a roto el trato con el clan Haruno, a pesar de que el líder Kakashi intento negociar fue imposible.
Ino: de igual ya lo sabíamos
Sango: que problema, tanto que pasamos — cruza los brazos.
Ayame: déjate de eso, si no conseguimos el Sharingan de nuevo estaremos en problemas — comenta.
Ryuka: no podemos hacer nada, si el príncipe Obito ya tomo su decisión debemos aceptarla
Miyuki: ash, el problema es con los senjus no con nosotros — se queja.
Aoi: ya saben lo que dicen de los Uchihas, demasiados dramáticos.
Kata: pues, dicen que cuando un Uchiha fija su meta de venganza no hay nada que lo detenga..
Shizune: a menos que su venganza este concluida no podrán negociar — comento y ahí Ino, Kata, Ayame y Sakura se miraron —que piensan?
Sakura: yo.. espera... — otro de eso malditos ascos aparecieron, una vez recompuesta la rubia miro.
Ino: vaya!, esos ascos que tienes no son normales — rie al verla regresar su compostura.
Sakura: perdón Ino, la verdad es que todo lo devuelvo — se levanta y respira profundo, para finalmente regresar —digo, al final de cuentas fue por la venganza de los príncipes Uchiha que se deshizo el trato, no?
Kata: y si ese es el problema? — ambas voltean y miran a la chica —la venganza de los chicos, si matamos al líder del clan Senju podremos volver a hacer el trato.
Ayame: en si tiene sentido, pero Itsuki hime no nos dejara
Sakura: mpm — se queda pensando —partamos ahora — se levanta —si acabamos con el objeto de venganza podremos retomar el contrato, pero...
Shizune: chicas — las 4 miraron a Shizune.
Ayame: es más importante evitar que el clan Haruno pierda el sharingan, así que lo haremos
Ryuka: yo también ayudaré
Miyuki: igual, Aoi y Nobara se unirán? — pregunto a los cual las 2 asintieron pero ahí .
Shizune: a ver, no es tan fácil, aparte si algo sale mal, podrían ejecutarlas.
Kata: pero no nos podemos quedar con las manos cruzadas, aparte... No me cae ese sujeto llamado Kenji — responde.
Shizune: está bien, pero Nobara, Miyuki y Aoi se quedan — les mira —ustedes deben proteger a la princesa Itsuki — ellas asienten
Ino: bien, entonces vámonos
Sakura: tu no vas, la misión la haremos Kata, Ayame y yo — dijo —aparte si sale mal no nos irá muy bien.
Ino: pero...
Ayame: es por tu seguridad, vamos
Las 3 partieron en ese instante, Ino solo vio como sus amigas iban a una misión autoproclamada...
Sakura: mamá, debo salir, tardaré en regresar — su madre no contesta —te quiero.
Ayato: hermana, cuídate mucho por favor — ella asiente.
Sakura: adiós Itadori, Anya — sus hermanos más jóvenes le abrazan y de ahí Sakura asegura su armadura para salir por la puerta....
Al avanzar al punto de encuentro, se encuentra con ese hombre, Kenji, el escalofrio recorrió su cuerpo mientras se ponía en guardia...
Sakura: que quieres aquí?
Kenji: nada en realidad, solo pasaba guardiana Sakura — hace una reverencia y finalmente Sakura prosigue con su camino —tu amor por ese Uchiha te llevará a la muerte.
Sakura: que?
Kenji: tome en cuenta mis palabras Yuriko — se retira a lo cual la princesa le mira...
Debido al entrenamiento de esta reencarnación, su sentimiento no salía a flote tan fácilmente por lo tanto no podía estar seguro de cuando atacar pero... Era más apegada a las reglas...
Kenji: princesa Itsuki?
El hombre avanza hasta la princesa para hacer una reverencia, ahí la misma deja de escribir...
Kenji: que es eso princesa, si no es mucha mi indiscreción
Itsuki: es una carta, hablé con el príncipe Itachi, debido a que desgraciadamente mataron a la princesa Izumi, el ha mencionado que tal vez podemos llegar a un acuerdo por el bien de ambos clanes y quiero responderle que estoy de acuerdo en esa idea.
Kenji: bueno, será una lástima princesa Itsuki.
Itsuki: de que...
Ella se queda en silencio al sentir la barra negra perforar su corazón, posteriormente la carta queda manchada de sangre mientras Kenji se levanta...
Kenji: las leyes del clan Haruno dicen que si su protector muere, sus guardianas o guardianes deberán morir con ellos — mira hacia afuera —vamos a ver si funciona...
Kirara: a ver si ya terminó esta parte, para ya iniciar con el último especial de las reencarnaciónes de Yuriko...🫠 En fin, sin más Sayune...❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte II
FanfictionPues 100 capítulos ya son un chingo así que aquí les traigo la parte dos, por qué se que les gusta y pues... a veces me dan ideas a mi, sin más que decir... acompáñenme...❤️