Niveles [Parte I]

177 15 7
                                    

Kirara: ni recuerdo a qué horas empecé este short...🤔 Solo se que lo empecé por un edit de tiktok de un drama que creo que es coreano...🤨 En un le pondremos 12:46 de la noche...🫠 Sin más iniciemos...❤️

La escuela Konoha Universidad Internacional o más conocida como KUI es una de las preparatorias de más alto prestigio a nivel mundial, ocupando el puesto número 10 entre las universidades privadas más costosas y exclusivas del mundo... En esta universidad para entrar debes pagar alrededor de 10 millones de dólares la inscripción y 5 millones de dólares la mensualidad, no cualquiera puede costearla pero había otra forma de estudiar en dicha escuela de forma total o parcialmente gratuita y es... Entrar como becado.

KUI ofrece una beca del 100%, 50% y 25% bajo ciertos requisitos, el primero es tener un promedio de 98 a 100, segundo en el examen de admisión el estudiante deberá obtener un 85 mínimo para entrar, el tercero, hacer servicios de apoyo en la escuela y el cuarto uno de los alumnos deberá aceptarte y absorber el 25% en caso del 100%, 15% en el caso del 50% y 5% en el caso del 25% de la colegiatura, los de 25% con cumplir solo el promedio basta, los de 50% deberán acreditar el examen junto al promedio y los del 100% llevan los 3, para las 3 tipos de beca el estudiante debe pagarlos.

Y aquí es donde entro yo, soy Sakura Haruno, mi madre trabaja como sirvienta para la familia Yamanaka, una de las más ricas del país por lo tanto su hija consentida es quien mantiene mi beca, por lo tanto si... Soy su sirvienta...

La pelirosa llegó al salón el cual se sentó y recostó sobre una silla llevando su pañuelo al rostro...

Kiba: cansada?

Sakura: más que nada — se quita la tela —ya estoy cansada de Ino, a veces quisiera que mi madre me escuchará y me dejara ir a una escuela pública.

Kiba: no es tan malo — contesto riendo.

Sakura: si claro, como a ti te paga Shino no sufres — contesto —y a Sai es Naruto.

Sai: y si pides otro alumno?

Sakura: quien?, debe estar en mi misma clase — contesto —ya mejor me resigno, solo 2 años y ya — en eso voltea hacia atrás donde estaba Sasuke.

Era su crush, pero esto no es una novela para estar con un tipo como el que se gasta en pasta de dientes lo del ingreso de 10 años de su casa...

Suigestu: Sasuke!!

Sasuke: que?

Suigestu: oye que le diste un beso a Naruto — ese maldito rumor, llevo su mano a su frente...

Sasuke: fue un accidente, el idiota de Shikamaru lo aventó! — se quejo.

Kata: hay vamos, si te gustan los hombres no pasa nada, a lo mejor y por eso no le da bola a Karin — se ríe.

Sasuke: los odio.

Suigestu: así que después de todo eres gay, ya decía yo.

Sasuke: que no!!!.

El es Sasuke Uchiha, hijo de una familia de policías, ingenieros en ciberseguridad y demás, con ingresos muy arriba de la alta, aún que muy serio y odia el contacto humano pero eso no le quita que es bastante popular entre las mujeres. En cuanto al beso, fue un accidente, el suele pelear mucho con Naruto, el hijo de un político importante, por lo tanto en el fervor de la pelea Shikamaru se resbaló y termino haciendo que ambos tuviesen su primer beso entre ellos, aún que duró más la sorpresa... Pensó que lo entendería pero las burlas solo aumentaban...

Sasuke: hasta cuándo?

Zaku: ya dinos, si te gustan los hombres — Sasuke le miro mal.

Sasuke: no — estaba arto, en eso pensó en la recomendación de Itachi su hermano mayor —a parte a mí me gusta una mujer.

Zaku: quien? — el joven miro a su alrededor, y en la esquina vio a la chica de cabello rosa.

Sasuke: ella, Sakura.

Zaku: la esclava de Ino? — si ahí no eran becados eran esclavos —y por qué no le dices?

Sasuke: por la diferencia socioeconómica, ahora largo.

Esperaba que con eso la dejaran en paz y si, 2 semanas no escucho rumores sin duda, fue una excelente idea... Estaba esperando su comida cuando vio a Sakura caminando con su bandeja...

Ino: eres una traidora Sakura!!! — le grito y ella se detuvo —una arrastrada

Sakura: a ver, no me estés gritando, ni se de que hablas? — le levantó la voz, era usual.

Ino: te di la mano y me tomaste el pie, como es eso que te gusta Sasuke!!! — ella se quedó pensado

Sakura: bueno, al 85% de la prepa le gusta, aparte no creo que le llegue siquiera a interesar — contesto segura.

Ino: pues ese es el problema, por alguna razón le interesaste!! — ella se quedó viéndole —pero voy a evitar eso, apartir de hoy — ella saca una hoja —ya no absorbere tu deuda, así que te secaran de la escuela.

Sakura: espera Ino — deja su bandeja en una mesa —no es mi culpa!!

En la fila de espera Sasuke observo eso, mientras Kata llegó mirándole...

Kata: uy, la metistes en problema — contesto a lo cual el solo truena la boca —por que no escogiste a alguien de nuestra clase social, ahora la correrán.

Sasuke: a ti te pagan el 50% Kirinmaru, cállate — de ahí solo vio como

Sasuke: a ti te pagan el 50% Kirinmaru, cállate — de ahí solo vio como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: ou bueno esto fue todo por hoy, si les agrada la idea los leo...❤️
Itsuki: vamos a poner meta 5 comentarios aventamos el segundo capítulo...👍 Hey, pero referente a la historia...🙃
Yazzi: van a morir ignoradas, en fin sayune...🫠

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora