Itsuki: 2 de la tarde y empezamos...😅 Eso de crear nuevos personajes que interactúen y se enamoren no es tan fácil...😮💨 Yo soy mala escribiendo romance, si ven la etiquetas siempre dicen #drama no #romance así que a ver cómo me va con la historia del Precio de la fama...😅 En fin, iniciamos...❤️❤️💙
Sasuke: hey!
Sakura: no estoy — ignora a lo cual Sasuke solo le mira mal —que?
Sasuke: donde está la princesa Itsuki?
Sakura: em, creo que en sus aposen... — se escucha un sonido, el gruñido alertó a ambas personas —algun animal?
Sasuke: no creo, así no se escuchan los animales
El Uchiha lleva su mano al mango de su espada mientras Sakura acomoda su tipo de lanza blanca, está era del tamaño de la persona...
Sakura: quédese detrás de mi principe.
Sasuke: oye, me puedo cuidar solo — le recuerda, ahí Sakura le mira.
Sakura: lo se, pero mi trabajo es mantenerlo a salvo
La guardiana avanza hacia el bosque el cual por la hora del día pronto comenzaría a oscurecerse, a la defensiva la pelirosa buscaba por todos lados...
En eso la presencia se incrementa y ahí ella se gira, con precisión la cuchilla corta al enemigo dando justo al cuello, al observar bien era un jabalí...
Sasuke: es un jabalí — habla acercándose al animal pero al mirar su cuerpo se dio cuenta de algo, estaba mordido en varias zonas —esto no me gusta.
Sakura: un brote? — pregunto asustada, al observar de dónde venía el cuadrúpedo se dio cuenta que había sangre, volvió a preparar su lanza y avanzo adentrándose más al bosque, Sasuke le siguió...
Al llegar a un claro con hierba alta está se movió y de entre ellos varios hombres aparecieron, parecían monstruos...
La espada de Sasuke se desenfunda mientras que el Sharingan se activo, a continuación ambos comenzaron a cortar los cuellos de esos...
Cuando parecían ser todos se escuchó un rugido, la característica de ellos es el tamaño, son mucho más grandes que un humano promedio, por cuestión de cantidad ambos corrieron fuera del lugar para esto Sasuke usaría su jutsu bola de fuego para evitar que los encontrará...
Sakura: espera — observa una piedra arriba de ellos.
Esperando el golpe, Sakura finalmente se impulso y golpeó el suelo, el mismo se sacudió dejando caer las fuertes rocas sobre el resto de los enemigos...
Sasuke: crees que haya sido un brote? — comento mientras ella se acercaba.
Sakura: no, este es diferente — los sellos se retraen y muestran a los seres humanos —el original no se destransformaban.
Sasuke: entonces fue un ataque?
Sakura: podía ser — para esto la luna ya habia alcanzado su punto, ahora ambos estaban encerrados en una tipo cueva —hay que buscar una salida.
Y aparentemente no había, o por lo menos no a la vista, en la cueva había un lago, no muy grande...
Sakura: veré si hay salida, quédese aquí príncipe — a continuación deja la lanza para posteriormente deshacerse de su armadura junto al primer ahori y optar por entrar...
El príncipe decidió quedarse un momento, al pasar un rato la pelirosa vuelve a salir ella mirando hacia el fondo...
Sasuke: y?
Sakura: creo que hay una pero es demasiado oscuro para estar segura, si no lo es podríamos tener afectaciones, lo mejor será esperar hasta mañana.
Sasuke: si es un brote debemos avisar — ella se acerca hasta el.
Sakura: el único camino que vi está oscuro, la posibilidad de que sea una salida es baja, o por lo menos ahora, yo también quiero avisarles pero si morimos será en vano — sale del agua —deberemos quedarnos está noche
Salió del agua a lo cual Sasuke trono su lengua y se alejo de la humedad del lago, la intención prender el fuego...
Sakura: usted no se lastimó?
Sasuke: desde cuándo a solas me hablas de usted? — le pregunto —pero estoy bien.
Ella asiente para después buscar una zona y quitarse la ropa húmeda, la intención sustituirlo por el ahori seco, una vez hecha la acción regreso al fuego...
Sakura: el justu de fuego es realmente bueno en estos casos — contesta con una monosílaba —el clan Haruno ha tratado de conseguir otra forma de estar en la batalla en llegado caso que el sharingan ya no forme parte de nuestro clan, pero nada, somos buenos en el manejo de chakra pero hasta ahí — suelta el aire —solo algunos se destacan en la medicina o la superfuerza — mira su mano —no se si lo entenderás pero, es importante para nosotros esto.
Sasuke: mpm — la ve temblando —tienes frío?
Sakura: estamos a principios de otoño, es normal — comento abrazándose, para esto es Sasuke quien la pone entre sus piernas.
Sasuke: mejor? — ella asiente.
No supieron en qué momento pero entre juegos y palabras, el contacto íntimo inicio, está vez tiendo pleno conocimiento en lo que pasaría... Cuando el climax lo alcanzó el miro a Sakura...
Sasuke: no creo poder seguir evitando esto — habla.
Sakura: no hay problema — lo besa y vuelven a unirse...
Un par de meses después... Las manos de Sasuke recorrían el cuerpo de Sakura, besando su clavícula mientras se deleitaba con cada tramo despejado, unidos en aquella danza prohibida finalmente la cubre se alcanzo. El príncipe menor miraba a la samurai desnuda de la cintura para arriba, aún que abajo de las telas enredadas de su kimono se escondía la unión física de ambos...
Sasuke: cásate conmigo — recuperó su aliento forzando su garganta a medio toser mientras ella le miraba desde abajo —esta vez es encerio.
Sakura: no puedo — dijo —como guardiana de la princesa Itsuki hice una promesa de soltería eterna, está debido a que el amor es lo único que puede hacer ineficiente mi trabajo
Kirara: es otra del declive... 🫢 En fin sin más que decir, gracias por leer y sayune...❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte II
FanficPues 100 capítulos ya son un chingo así que aquí les traigo la parte dos, por qué se que les gusta y pues... a veces me dan ideas a mi, sin más que decir... acompáñenme...❤️