Mi dolor es el tuyo [Okey Shorts ]

222 15 0
                                    

1:45 am, y antes de empezar explico para los que son nuevos...
Kata es un oc's diablillo de 1.49cm creado por KiraraAome para el fanfic de Deudas pendientes el cual tuvo buen recibimiento y es usual que la hayes en algunos de mis otros fanfic, em fin ahora sí iniciemos...❤️

Kata: aquí es — la pelichina apunto y ahí Sasuke apareció.

Una habitación de hospital, la única mujer viva que le importaba estaba postrada en esa cama llena de vendas y sueros, el miraba con frustración hacia si mismo por no haberla podido proteger...

Entro a la misma y ahí su mano se acercó al rostro de ella aún inflamado por algunas operación recientes... En eso comienza a llorar y a jadear por dolor, doblándose por completo...

Sasuke: que pasa? — pregunto asustado.

Kata: las células de Rimura necesitan adaptarse al cuerpo de Sakura por lo tanto la forma más fácil es que.. su cuerpo está absorbiendo las células externas y convirtiéndolas en suyas, es una forma de adaptarse al tejido introducción mientras eso pasa el sistema inmune ve al tejido como una amenaza — respondió —y lo ataca, usualmente cuando son pocas y se deja el tiempo adecuado no duele tanto pero en el caso de Sakura debido a que fue operación tras operación su reacción es más violenta.

Ella se baja y ve el historial clínico y ahí a lado el frasco de morfina junto a el medicamento que le mando Rimura para ayudar este proceso...

Sakura: inyectarlo — hablo entre el dolor, Sasuke le vio —15 mg — dijo agonizando.

Kata: eso no es mucho? — ella niega.

Sakura: en... la... Intravenosa — sus dientes tiritaban de dolor, Sasuke se arriesgo y tomo la mano de Sakura —inyectalo durante 5 minutos — menciono.

La morenita tomo dicho medicamento y procedió a seguir las instrucciones de Sakura y las recordadas en las lecciones Kabuto...

Sasuke solo le veía, realmente verla como se retorcía de dolor era como si... Si a el mismo le doliera... Estuvo secuestrada por 2 meses, en manos de un científico psicópata adicto a la tortura que se excita escuchado los gritos de dolor de las mujeres, literalmente el 70% de su cuerpo había sido reconstruido por un miembro de un clan semi extinto de nombre Rimura Omoi al cual le estaría agradecido eternamente y la tecnología de Orochimaru... Kata había eliminado los recuerdos de Sakura antes de que ella recuperara la consciencia y Tsunade termino el resto, por eso los vendajes...

Sasuke: se supone que ya lo inyectaste — le reclamo.

Kata: oye, tiene que hacer efecto amigo — le respondió.

El Uchiha solo tenía su mano derecha sobre la sábana molesto mientras la otra sostenía la de Sakura quien se seguía quejando del dolor agonizante... Finalmente pasado media hora ella empezó a respirar profundo, el dolor había sido calmado...

Sasuke: Sakura? — ella abre los ojos cansada —te duele? — ella asiente

Sakura: pero ya es más tolerable — respondió cansada.

En un momento Sasuke ve como ella curaba la mano de el, debido a que estaba algo lastimada por el esfuerzo de ella, buscando algo de que sostenerse...

Sasuke: basta, no es necesario — le respondió y ella asintió.

En eso la vio llorar, limpio sus lágrimas con temor de saber que seguía siendo dolor...

Sasuke: es por el dolor?

Sakura: si, creo que me arrepiento Kata.

Kata: nada es gratis — responde viéndola, en eso decide mejor retirarse.

Ella respiraba pesado mientras Sasuke pensaba en como ayudarle, había disminuido pero no se había ido, estaba pensando en algo...  Ahora entendía la frase que ella le dijo, el de sentir el dolor del otro sin tener las mismas heridas...

Emocionalmente era muy doloroso ver a Sakura quebrarse por las sensaciones de su recuperación. El pasaba su mano por su cabello consolando un poco en lo que ella comenzaba a intentar dormirse...

Sakura: si lo veo... Por el lado positivo — dijo a lo cual Sasuke miro —me haré más resistente al dolor — sonríe y Sasuke solo niega ante la tontería que dijo —shanaro duele — suelta otra lágrima.

No podía hacer nada, nada, solo estar ahí, se había decidido escapar de Orochimaru para conocer su estado, volvería en un rato...

Sakura: gracias — dijo mientras ella le miro —se que puede ser molesto.

Sasuke: deja de hablar, me quedaré hasta que te duermas o llegué Kakashi — atacó —nada más por qué el maldito de Jakudo se le acaba de escapar a Orochimaru.

Renegó, había estado esperando la oportunidad para torturarlo sin que Orochimaru supiese pero el infeliz se les escapó hace poco... Esperaba encontrarlo y que gritara peor de dolor a como Sakura lo hizo ahora...

Sasuke: ni siquiera puede verle la cara al imbécil, Kata me mantuvo alejado — respondió.

Sakura: lo necesito con vida Sasuke.

Sasuke: pero no completo — ella ríe un poco ante eso, finalmente empieza a dormir..

A la mañana siguiente, la pelirosa miraba hacia la ventana, Kakashi había llegado con un anmitsu de contrabando...

Kakashi: no le digas a la quinta — ella lleva su mano a su boca y pasa su dedo pulgar e índice simulando cerrando un cierre —como te sientes?

Sakura: ya es más tolerable el dolor — contesto recibiendo su postre —siento que alguien estuvo ayer aquí pero, me dolía tanto el cuerpo que no recuerdo.

Kakashi: a lo mejor eran alucinaciones por el dolor

Sakura: puede ser.

Itsuki: pobrecita de mi nena 🥹Kirara: en fin, con este pne short iniciamos esta antología y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: pobrecita de mi nena 🥹
Kirara: en fin, con este pne short iniciamos esta antología y...🤨
Itsuki: una letra mal puesta de verdad puede cambiar todo el sentido...🤣
Kirara: xd, one shorts perdón ..🤣 ahora sí esto fue todo y sayune...❤️

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora