Que emane [Parte I]

102 16 1
                                    

Itsuki: Gloria Trevi siempre me genera nuevas ideas 😶🙏 en fin iniciemos...❤️

La música de la aldea se escuchaba en todo su esplendor, la danza era algo que se mantenía al son mientras aparecía una mujer de cabello rosa y hermosos ojos verdes, aturdiendo a todos con su belleza...

El músico con su instrumento de cuerdas invita a la mujer a pasar al centro hipnotizado con la belleza de la pelirosa, ella encantada de cumplir su capricho baila entre la gente con movimientos inusuales ya que las mujeres no podrían hacerlo debido al código social en aquel entonces...

Una vez que terminó la danza la mujer se retira siendo aplaudida por varios hombres que tienen la osades de seguirla, 4 de ellos la siguieron hasta un lago...

- oyes hermosa no quieres pasar una noche con nosotros? - pregunto extasiado por la vista, la joven llevo sus manos al ahori rosa para posteriormente comenzar a entrar al agua -oh si quiere!

Se emociona mientras ella sigue entrando en un momento se voltea y los 4 hombres empiezan a desvestirse para acompañarla al lago, la primera prenda rosa cae, posteriormente la roja hace lo mismo mostrando su espalda y como de esta el cabello rosa crece exponencialmente...

En la altura del lago lo suficiente para que ellos puedan erguirse los hombres ella se hunde más al lago cuando vuelve a la superficie aparenta que su prenda superior ha desaparecido, uno de ellos se acerca al sentir las manos de ella buscando un beso...

Pero ya es demasiado tarde, ha caído bajo sus encantos, con rudeza el hombre cae al agua siendo jalado por ella y los otros 3 intentan escapar pero también son atraídos hacia las profundidades mientras el lago tinta sus aguas de rojo...

Un joven llega corriendo hasta que su compañero castaño lo detiene..

Naruto: oye, por qué me detienes!!! - se queja el rubio -la última batalla me dejó exhausto, por una ve que me quiero bañar por cuenta propia y me lo prohíben.

Neji: yo no me metería si fuera tu - ahí su otro compañero observa ropa afuera.

Sasuke: ellos 4 tuvieron tu misma idea pero no regresaron - mira la ropa.

Naruto: que?!! - mira -entonces con más razón, tal vez toda vía podemos salvarlo

Kakashi: te equivocas, ya están muertos - dijo con seguridad su guía -es un lago de sirenas, ya se los comieron.

Naruto: que?!

Kakashi mueve su báculo y el agua comienza a agitarse hasta que posteriormente se vuelve quieta, del centro de este va apareciendo una mujer, su cabello largo rosa y sus ojos verdes observan con algo de molestia al monje Youkai, al subir más se observa como su misma cabello cubre la parte esencial de su cuerpo mientras que las escamas en su piel brillan en contra luz de la luna, era preciosa pensó Naruto y muy adentro Sasuke...

Kakashi: a ella es a quien buscamos, encierio, 4 Sakura, 4 hombres te comiste

Sakura: ni estaban tan buenos - responde comenzando a avanzar hasta el, su cola de sirena salpicó el agua -que quieres Kakashi sensei, si ha venido hasta no creo que sea para darme los buenos días.

Finalmente se sienta en la orilla de la zona donde el lago no conecta con la playa, ahí la cola en rosa y rojo juguetea con el agua dulce...

Kakashi: te has vuelto más uraña, donde está mi niña? - pregunta con calidez.

Sakura: la aventaron a un lago - dice sonriendo y en eso el monje saca una caja con comida -es anko!! - se alegra y agarra una.

Kakashi: sigues siendo una niña Sakura

Sakura: los humanos convertidos no crecen Kakashi sensei.

Kakashi: entonces me ayudarás?

Sakura: depende, que necesitas - pregunto mientras comenzaba a comer.

Neji: es sobre mi prima.

Sakura: eres del clan Hyuga no es así? - el asiente -que no el clan Hyuga estaba bendecido por la luna y por esos sus ojos son color perla? - el asiente

Neji: le quitaron sus ojos - la pelirosa le mira.

Sakura: ya la atendieron? - el niega.

En un instante la cola de sirena se separa en dos piernas dejando la aleta superior como kimono, su cabello rosa se recoge y ella se termina de poner las otras dos preguntas...

El grupo se dirige hasta donde la prima de Neji estaba recostada con vendas, la sirena rápido se sienta a su lado y pasa sus manos al lado de su cabeza emanando una especie de bruma verde...

Naruto: si viste lo rápido que se transformo Sasuke? - le susurra y el mira -en segundos.

Sasuke: eso quiere decir que ha matado a muchos hombres - responde.

Kakashi: miles, está aquí desde hace 2 vidas - Kakashi demonio con vida de humano, por lo tanto reencarna y conserva los recuerdos de su anterior vida -cuando el clan Uchiha aún eran Tengu - dijo mirando a Sasuke -fue una sacerdotisa que la transformaron en sirena, ambie para ser exactos.

Kakashi: miles, está aquí desde hace 2 vidas - Kakashi demonio con vida de humano, por lo tanto reencarna y conserva los recuerdos de su anterior vida -cuando el clan Uchiha aún eran Tengu - dijo mirando a Sasuke -fue una sacerdotisa que la transf...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: ya faltaba un especial, a ver si este si se me da, en fin muchas gracias por leer y sayune...❤️

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora