Primera Oportunidad [Epílogo]

81 9 2
                                    

Los guardias intentaban detenerlo, para esto Itachi sostenía a Sasuke ante su arrebato al ver la vida de Sakura irse en ese instante...

— que suce... Príncipe Sasuke, príncipe Itachi que hacen aquí? — dijo el consejo consternado...

Sasuke: se los digo ahorita, cualquier tratado que el clan Uchiha haya tenido con el clan Haruno queda cancelado ahorita mismo — le mira —si ustedes son capaces de mandar a la muerte a su propia gente, no quiero tener ningúna alianza

— pero príncipe Uchiha, son medidas muy extremas, no entiendo que fue lo que...

Itachi: el príncipe Sasuke mantuvo una relación sentimental con la guardiana Sakura.

— está hablando enserio — dijo el consejo y para esto Kakashi sonríe de lado al ver lo que ocasionaron.

Sasuke: si, la sentenciaron a muerte por lo que paso con la princesa Itsuki, sin conocer la razón así que ya están advertidos, en unos días llegarán la clausura de todos los tratos que teníamos.

Se retiró junto a su hermano, al poco tiempo por petición de Naruto, el clan Senju retiró sus alianzas para esto Kakashi solo observaba al consejo, feliz de cierta manera...

Tsunade: no se ve bien Líder Kakashi

Kakashi: para nada, perdí a mi esposa cuando Itsuki nació, perdí a mi hija y también a mí ahijada, eh perdido más de lo que he querido.

Tsunade: hay algo que debe saber líder

Kakashi: que?

Tsunade: durante la preparación del cuerpo de la guardiana Sakura para su entierro en el monte del bosque del cerezo descubrieron algo.

Kakashi: que descubrieron? — la exhalación de su aliento le dio mala espina.

Tsunade: Sakura estaba embarazada.

Kakashi: que?!!

Tsunade: si, tenía un par de semanas por eso no presentó síntomas — comento a lo cual el líder del clan Haruno comenzó a reír de forma escandalosa —lider...?

Kakashi: si el clan Uchiha se entera de esto, iniciará la guerra contra el clan Haruno — comenta —entregame el reporte, haré algo antes de renunciar como líder del clan Haruno.

El líder Kakashi mostró el resultado de la autopsia, amenazando con revelar la información del embarazo de la guardiana al clan Uchiha si no... Abolian la regla del clan Haruno de llevarse con los nobles a sus guardianes, obviamente el consejo acepto....

Con la muerte de la princesa Itsuki, el Sharingan dejo de existir en el clan Haruno y para evitar convertirse en un clan esclavo comenzaron a... Crear matrimonios forzados así como a los clanes nuevos los hacían clanes aliados a fuerza, el clan Yamanaka fue el primero de este tipo...

En cuanto a Sasuke, gracias a Zetsu le llegaría la información de que el líder del clan Senju mando a matar a la princesa Itsuki por lo tanto, su venganza solo incrementaría, y la historia de Ashura e Indra se repitió por segunda vez... No ganamos pero tampoco perdimos ya que Naruto terminaría matando al príncipe Sasuke...

Aún que me gane un enemigo, Kakashi quería demasiado a Sakura, era como su segunda hija, por lenguas ajenas se enteró de mi existencia...

En ese entonces el cabello largo en rosa era su distintivo, como miembro de la nobleza del clan Haruno, observaba con felicidad a la niña que hace poco había estado llorando...

Sakura: mire Kakashi ya puedo estar sobre el agua — ríe al estar sobre el río a lo cual el líder sonríe.

Sin embargo la sonrisa cae, era solo un recuerdo, suelta el aire mientras su mirada va al cielo...

Sakura: Kakashi sensei, pasa algo?

El uniforme de Konoha en vez de las finas telas, con un color de cabello plateado y perteneciendo a otro clan, su reencarnación miraba a su alumna....

Kakashi: nada, ya mejoraste tu control de chakra

Sakura: si, eh estado practicando más, después de lo sucedido en los exámenes chunin mínimo debo de autorestarme — sonríe y su maestro asiente.

Kakashi: ve a sacarte.

La joven se va, pero en eso su mirada va hacia el otro lado del río se enfoca, sintiendo una presión distinta...

Kakashi: se le ofrece algo — pregunta al sujeto que no ve pero que sabe que está ahí

Kenji: para nada, solo que se me hizo curioso su color de cabello, es muy bonita su hija.

Kakashi: se lo agradezco, pero no es muy apto que observe a una joven — menciono

Kenji: disculpe, me retiro « así que vuelvo a ver su alma »

Una vez que ya no sintió su presencia miro a Sakura que cuidaba del gato negro que había caído al agua...

Kakashi: vámonos Sakura — ella asiente.

Nombres reales en esa reencarnación:
Sasuke = Kaito Uchiha
Naruto = Ashura Senju
Itachi = Itachi Uchiha
Obito = Kimisura Uchiha
Tsunade =  Sukiomi Haruno
Shizune = Maki Haruno
Ino = Ino Haruno
Sakura = Azami Haruno
Kakashi = Yahiko Haruno

Nombres reales en esa reencarnación:Sasuke = Kaito UchihaNaruto = Ashura SenjuItachi = Itachi UchihaObito = Kimisura UchihaTsunade =  Sukiomi Haruno Shizune = Maki HarunoIno = Ino HarunoSakura = Azami HarunoKakashi = Yahiko Haruno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: y les dejo su epílogo, ahora sí nos vemos en la última historia de las reencarnaciónes de Yuriko ..❤️❤️

❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora