Kirara: esto de buscar trabajo y no encontrar me está dejando mal...😖 En fin sin más que decir empecemos...❤️❤️
— entonces, hiciste que se suicidara? — dijo sorprendida al verlo, ahí el hombre de cabello castaño solo sonríe.
Kaito: si, en esa vida Zetsu no perdió pero tampoco ganó — dice —el dolor de Indra por el suicidio de ella lo sobrepasó, se alejo del mundo y por ende no termino el trabajo — sonríe de lado.
— pero tú si ganaste? — dice molesta.
Kenji: si pero... Pero me volvieron a matar y para es perder tiempo en la siguiente vida.
— de que hablas? — pregunta.
_____
La noche lluviosa era lo que ocultaba al hombre, esté corria hasta una casa que estaba ubicada en el clan Kaguya, su esposa abrió...
— Shin, que haces aquí? — el hombre remueve su ropa y muestra —y ese bebé?!
Shin: no podía dejar que lo mataran, el comandante Yamato me ayudó con su técnica de sombras.
— amor — mira al bebé y de ahí lo sostiene.
Shin: cuídalo amor, hay que protegerlo de su abuelo, se, se llamara Kaito.
La mujer asiente viendo al pequeño, 15 años despues... El cabello rosa y una heterocromia completa convirtieron al joven en una atracción, aún que debido al bullying solía esconder su ojo verde detrás del fleco.... Vivió tranquilo aún que Shin al final se fue...
— amo tu cabello — el hombre miro a la mujer, cabello azul y ojos morados —lo adoro, quiero casarme contigo.
Kaito: eh?, disculpa? Princesa Anzu me alaga...
Anzu: quiero tener contigo 10 hijos, con tu color de cabello, es hermoso como los cerezos en primera — estaba asombrada con el joven...
— princesa Kazai asusta a mi hermano menor — ríe al verla —pero no se preocupe, yo hago que se case con usted
Kaito: Touya — le reprime mientras el sonríe.
Por capricho de la hija del líder del clan Kazai, Kaito se casó con ella, el joven había tenido una vida sencilla como herrero y entonces... El asesinato de su hermano en una de las guerras despertaría el Sharingan en el joven...
Después de que Kikyo la esposa de Touya pasará a Kaito como lo dicta el clan, el se enteraria que no era hijo de ellos e iría a buscar respuesta a Shin.
Anzu: Sharingan, pero que no tus padres eran del clan Kaguya?!! — dijo viendo a su padre, el cual suelta el aire.
Shin: por qué no eres mi hijo — menciono viéndole —cuando mi jefe te dejo caer, no pude dejarte morir ni yo ni el señor Yamato, así que te traje a mi casa — le mira —pero creciste, tu cabello era idéntico al de tu madre... Entonces la culpa me hizo confesarle todo a mi esposa y por eso terminamos.
Kaito: confesarle que?
Shin: el trabajo que hice para que Touya tuviese comida y que mi amada se salvará de morir — responde —el clan Haruno quería información sobre el clan Uchiha, y mandaron a alguien pero... Pero para poderla manejar la tuvimos que torturar, 5 años — estaba con el cabello largo, algo loco —mi jefe mato a tus hermanos antes de nacer solo por diversión, tu llegaste a termino por qué te oculto.
Kaito: que...
Shin: tu madre era una niña muy buena, y la matamos — se sienta —perdoname Kaito — le mira —verte a ti, es ver el lo hice — menciona.
ESTÁS LEYENDO
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte II
FanficPues 100 capítulos ya son un chingo así que aquí les traigo la parte dos, por qué se que les gusta y pues... a veces me dan ideas a mi, sin más que decir... acompáñenme...❤️