Esperanza Perdida [Capitulo VII]

75 17 4
                                    

Bien 12:40 de la noche... Y que inicie esto, hay me aventé una lectura en Wattpad y neta que pinche coraje que me ponga un pto anuncio por cada capítulo ..😮‍💨 no me molestaría si mínimo tuviese aun que sea puntos por cada lectura o voto pero no, yo como escritora no recibo nada y pa acabarla me bajan los comentarios...😤 En fin iniciemos...❤️❤️❤️

- si así es Sakura san, usted está embarazada - la pelirosa estaba en un estado de shock, aún procesando la información -le avisaré al Líder Sasuke...

Sakura: no! - le orden a la curandera, ella le mira.

- pero es necesario que el Líder Sasuke se entere - dijo con seguridad y ella volvió a nega..

Sakura: el Líder Uchiha no quiere mestizos en su linaje - hablo con tristeza -no es buena idea que le diga.

- pero es su hijo - ella niega y la mujer baja la cabeza -bien si así lo desea no interferire.

Sakura: gracias - agradeció la pelirosa y vio salir a la médico, de ahí miro el jarro de cerámica el cual termino por aventarlo contra el suelo -tonta, tonta que hiciste!

Se dijo a si misma mientras bajaba al suelo y se tocaba su vientre, de pequeña siempre soñó con llevar un hijo de su crush, ahora estaba aterrada...

Itachi: ya te dije Sasuke que no puedes hacer eso, entiendo que estés molesto pero también tenemos que seguir protocolos - cruza los brazos.

Sasuke: protocolos - se queja -ellos atacaron, es necesario devolverles el favor

Itachi: no tenemos seguridad de eso, sabes que también existen las pruebas, pudo ser que algo así pasará - responde -firmamos un acuerdo de paz con el clan Hyuga y Kazai, un acuerdo que beneficia a los 3, lo que no ha sucedido en años, no lo arruines por algo que pudo ser un accidente.

Sasuke: accidente?!

Itachi: no conocemos a ciencia cierta como funcionan sus doujustu, no debemos precipitarnos Sasuke - intenta convencer a lo cual Sasuke solo gira los ojos.

Sasuke: lo pensaré - en eso ve a la médica dando instrucciones a las mujeres que le llevarían comida a Sakura -por que está la médica aquí?

Itachi: no se - el líder se levanta para encontrarla a lo cual la mujer termina por saludar -que la trae por acá Doctora Chiyo?

Chiyo: me dijo la princesa Mikoto que la concubina Sakura se sentia mal, vine a revisarla - responde con tranquilidad.

Sasuke: y? - la mujer se lo piensa un poco le había prometido a la concubina guardar el secreto.

Chiyo: solo debe reposar, ha estado estresada - responde finalmente a lo cual Sasuke solo cruza los brazos -me retiro.

Itachi: adelante - asegura a lo cual el Uchiha se queda pensando ante eso -em... Sasuke?

Sasuke: cómo sea - no había visto a Sakura desde hace un mes, la razón se sentía apenado por lo sucedido en el palacio Yamanaka.

En cuanto llegaron al palacio Uchiha, Sasuke simplemente decidió ignorarla y hundirse en su trabajo... Esperaba que no haya sido él el causante de ese estrés...

Cómo todas las noches Sakura se disponía a retirarse, con la excusa de que deber ir a trabajar una vez al mes con Tsunade por una deuda que tiene...

Sakura: Sasuke san - habla respetuosamente mientras lo encuentra de nuevo.

Sasuke: vino la doctora, te encuentras bien? - pregunto sin saludar.

Sakura: si, de igual no puedo faltar, Lady Tsunade desea que le pagué.

Sasuke: mpm, puedo cubrir esa deuda y lo sabes - ella niega.

Sakura: ya has pagado mucho por mi, bueno me retiro

La pelirosa se va y Sasuke solo le deja marcharse, ella no es una esclava del lugar... Pero antes ella se detiene...

Sakura: Líder Sasuke, puedo preguntarle algo?, es mera curiosidad - el Uchiha afirma con su monosílaba -si usted tuviese un hijo mestizo lo... Lo querría?

Sasuke: en primer lugar yo no tendría ningún hijo mestizo, así que no tengo por qué contestar a eso

Ella suelta el aire y termina saliendo, que haria... Sasuke realmente lo ha dejado claro, sirvió la comida y de ahí cobro otra cuenta... Pero todo se volvió oscuro cuando su progenitor y ese celopata llegaron...

Danzou: solo eso?

Sakura: si - responde, aún dudando si llevar la información de los Yamanaka y su idea de traición -es todo por...

Los ascos aparecieron, haciendo que ella pida permiso para irse, Tsunade observo eso y Kenji se molestó al instante al igual que Danzou...

Danzou: está embarazada?

Tsunade: no creo - esperaba..

Kenji: lo está.

La furia se vio en su mirada y la rubia solo observo, en cuanto salió Sakura sintió el jalón de su cabello rosa...

Kenji: estás embarazada? - ella miro asustada guardando silencio -tu silencio me da un si.

La aventó contra el suelo mientras su fuerza física iba contra su vientre, Danzou miro serio a Tsunade quien pensaba intervenir... Golpe tras golpe finalmente lograron el cometido, ahí su padre se acercó...

Danzou: el que te metas con Sasuke solo es para que saques información no para acrecentar más ese maldito clan, entendiste - ella aún gemia de dolor -a la próxima te lo saco con pinza, vámonos

Ambos se fueron y el charco de sangre hizo que Tsunade sintiera compacion de ella... También la vio llorar...

Tsunade: Sakura

Sakura: hasta cuándo?, hasta cuándo Lady Tsunade - le mira -no tenían derecho - tenía su mano alrededor de su vientre -que hice para merecer esto?

La mujer opta por levantar a la pelirosa quien no había parado de llorar desde que las primeras gotas de sangre mancharon su vestido...

Tsunade: te prometo que cuando paguemos este dinero, te llevaré conmigo - le abrazo -si no pude rescatar a tu madre entonces lo haré contigo, así deba aniquilar a ese infeliz.

Sakura: Lady Tsunade - el dolor en su mirada hacia que Tsunade se enojara, ahí vio como sostenía su falda manchada de sangre, le habían provocado un aborto.

Tsunade: solo, aguanta un poco más - acaricia su cabello mientras Shizune le toma de la mano -nos iremos lejos, muy lejos donde nadie nos reconozca, entendido - lleva sus manos al lado de su rostro.

Sakura: cree que pueda escapar?

Tsunade: no se que tenga que hacer pero escaparas

Kirara: el problema de hacer capítulos tan cortos es que debo sintetizar mucho la información

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: el problema de hacer capítulos tan cortos es que debo sintetizar mucho la información...😔 En fin gracias por leer y sayune...❤️❤️

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora