Itsuki: pues retomemos está idea de monjes y demonios...❤️ Pero a un estilo más fantasioso...🤓
Kirara: por cierto, mi meme que en el otro no lo eh puesto...😅Sakura: y eso que tiene que ver? - les miro mientras bajaba las escaleras -Lady Tsunade!
Le grito y la mujer se espero, ella soltó el aire sin entender lo que su maestra le decía...
Tsunade: ya te dije Sakura, la misión es sencilla, pero debes ir con cuidado.
Ella soltó el aire mientras se detenía, ahí la mujer le mira...
Shizune: Sakura.
Sakura: buscar a la princesa de la luna no será sencillo pero supongo que lo que ganaremos será bueno
Contesto mientras miraba su tableta, revisando la información sobre Hinata Hyuga, la princesa de la luna como era conocida...
Tsunade: por cierto - le mira de reojo -no has vuelto a ver a Sasuke, cierto?
Sakura: no - respondió mientras Shizune se queda en silencio -no es como si pudiera contactarlo.
Tsunade: ese maldito demonio traidor - contesto -quien iba a pensar que al final fuese del clan Uchiha.
Sakura: por ser del clan Uchiha no significa que sea un traidor, a ese clan le cayó una maldición.
Tsunade: y aún así traiciono a la iglesia Sakura o a lo mejor ese era su plan desde el inicio - le miro -aparte no fue por eso que te volviste cazadora de demonios.
Sakura: si pero - deja su tablet.
Tsunade: mira a mi no me interesa con quién quieras tener una relación, pero menos con ese imbécil - contesto -te guarde el secreto por qué vi como Sasuke ponía su vida en riesgo por ti, pero ahora es a ti quien pone en riesgo, ve ha hacer la misión.
Shizune: por cierto ya llegó tu lanza cohetes de 4 cañones rosa.
Sakura: enserio!!, voy a verlo - se retira con intenciones de conocer su nueva arma.
Shizune: algún día Tobirama san dirá la verdad?
Tsunade: no creo que mi tío sea capaz de hacer eso, por algo me la encargo también Saya, después de todo - le mira -Sakura es lo único que tiene.
Shizune: yo digo que le debería decir, darle la razón de su odio hacia el clan de demonios Uchiha.
Tsunade: le borro la memoria por una razón, aparte, como te digo, Sasuke no me cae mal por ser Uchiha, si no por qué le hizo llorar.
La pelirosa se encontraba en el tren con destino al distrito Hyuga, en su espera leía un libro... En eso siente como el vagón se detiene justamente en la parte del puente...
Sakura: esto me da mala espina - comenta y de ahí deja el libro en su maleta mientras su mano va hacia su pistola.
En eso observa como del abismo aparecen varios demonios, en cuanto les vio las alas y el logo en su ropa supo que eran del clan Uchiha....
Sakura: mierda - llevo su mano y de ahí apareció una especie de reloj el cual se trasmito.
- 935, cual es su emergencia?
Sakura: ubicación puente Naruto, informo que hay un número significativo de demonios nivel 6 a 5, raza Uchiha.
Menciono y de ahí finalmente avanzo hasta donde estaba la cabina del conductor, al llegar obviamente este ya estaba muerto... Ahí varios demonios tenían los ojos rojos, pero había algo raro en ellos...
Esta clase de seres tenían la característica de tener una imagen humanoide, sin embargo ellos parecían ser más animales... El arma se disparó y mato a los de ahí...
Sakura: debo sacar el tren del puente.
Era su prioridad, tomo las riendas y vio hacia adelante varios de estos estorbar, en un punto ella camino arriba y por el agujero donde los otros habían entrado, la pelirosa disparo con fuerza matando a los que podía y manteniendo el curso hasta que se escuchó al final el derrumbe...
Sakura: vayan subiendo!!! - grito mientras se bajaba y mataba a los demonios que bajaban en picada a matar a la gente que salía, con rapidez los pasajeros subía al otro extremo -agachense.
Les ordenó y cuando los pasajeros estuvieron arriba el tren cayó al abismo, ahí Sakura miro respirando pesado viendo al número de gente que había...
Del fondo se escuchó un grito que heló la piel de la cazadora, del fondo un enjambre de demonios apareció ..
Sakura: refugience - contesto y la pelirosa comenzó a disparar contra ellos y matando a otro a fuerza bruta, en una de estas uno de ellos quebró su hombro y la elevó...
En el aire apareció un demonio que jalo su pierna, ambos comenzaron a pelear por la comida ahí Sakura quien intentaba zafarse parecía imposible y en eso... Un rato cayó desde el cielo matando a la mayoría del enjambre y haciendo que ella cayera desde aquella altura...
A medida que perdía altitud sentía la muerte más cerca, ambos brazos estaban quebrados junto a sus piernas y su columna, rematando su abdomen estaba sangrando por el tirón de los demonios... En eso siente como alguien la sostiene...
La velocidad de la caída disminuye y sus ojos verdes observan unas alas negras hermosas... Finalmente cae en tierra firme y ella mira...
Sakura: Sa.. Sasuke...
Kirara: obviamente que siempre vendrá al primer llamado...🤠 En fin sayune...❤️
ESTÁS LEYENDO
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte II
FanfictionPues 100 capítulos ya son un chingo así que aquí les traigo la parte dos, por qué se que les gusta y pues... a veces me dan ideas a mi, sin más que decir... acompáñenme...❤️