Primera Oportunidad [Parte XII]

43 8 0
                                    

Itsuki: creo que ya debemos irnos a mimir...😶
Kirara: pues se supone, pero bueno, ya es el último cap de este especial, solo faltaría el epilogo y avanzamos a la siguiente reencarncia, bien iniciemos...❤️❤️❤️👾

Itachi: Sasuke, no entiendes verdad, Sakura y las demás guardianas deberán realizar el sepoku

El príncipe Uchiha miraba a su hermano, a su vez Naruto también estaba triste por la revelación.

Sasuke: no pueden obligarlas a suicidarse, es una estupidez y...

Naruto: desgraciadamente no Sasuke, escuché que... Ellas abandonaron su puesto no se por qué pero eso las condenarian.

Sasuke: debe haber una forma, no podemos dejar que esto pase ella — miro a Itachi pero esté suelta el aire.

Itachi: no hay manera, ellas firmaron un contrato para protegerla — cruza los brazos —la falta es muy grave Sasuke.

Sasuke: pues no me importa

El hombre salió corriendo exigiendo a su sirvientes que trajeran su caballo, el cual llegó más rápido tras sus exigencias...

___En el clan Haruno.

— las 8 guardianas deberán ser ejecutadas mañana a las 2 de la tarde en el templo Yuriko — comento un miembro del consejo.

Kakashi: no hay forma de evitarlo, consejo se que... Se que hicieron mal pero no podemos condenarlas, fue un ascesinato!!.

— son las reglas líder Kakashi, y a menos que haya una razón para cambiarlas no se modificar — aseguro —aparte es su hija quien murió, la única esperanza del clan Haruno, ya no hay más... Hemos perdido Kakashi, ellas pagarán por su delito

Kakashi: no cometieron ningún delito.

— es la orden Kakashi, la razón por la que no permitimos que usted fuese parte de la votación es por su lazo con Sakura Haruno, espero que entienda.

El líder salió, molesto por lo que escucho, a su vez también trono la lengua ante la impotencia de no hacer nada, perdió a su hija y ahora perdería a esa niña que al no tener un padre amoroso busco refugio en el.

Ayato: líder Kakashi, por favor dígame qué no llevar a cabo el ritual — rogó el hermano mayor de Sakura.

Kakashi: lo siento Ayato — baja la cabeza —mañana Sakura deberá llevar a cabo el ritual de seguimiento mañana a las 2 de la tarde

Ayato: es mi hermana, mi hermanita pequeña que voy a hacer sin ella — le miro suplicando a lo cual el líder solo tocó su hombro.

Sakura: quiero que cuides a Itadori y a Anya, también a mamá — estaba abrazada a su hermano

Ayato: no voy a soportarlo, te vi nacer no puedo perderte, no importa deserta del clan.

Sakura: es mi deber Ayato — mira a su hermano —pero se que el clan Haruno seguirán pagando por su futuro, y eso me tranquiliza, ya hablé con Itadori y a Anya, dales fuerza.

Ayato: si, prometo seguirte en cuanto ellos estén bien.

Sakura: no, has tu familia, ten hijos y enamórate si no todo lo que hice será en vano — comenta para después ver a su madre —mamá, nos vamos.

La mujer miro a Sakura y está sonríe, con cuidado la abraza para después usar una aguja, no dejaría a su hermano con tanta carga...

Sakura: descansa — comento a su vez Ayato solo cerro los ojos, pronto la acompañaría su hermana —bien, es hora — acomoda su armadora pero se detiene —si vez algún día a Naruto y a Sasuke, diles que los quiero y no peleen.

Ayato: yo les digo

Ve a su hermana partir para después llevar su mano a su pecho y soltar varias lágrimas, al rato llega finalmente al palacio del clan Haruno, parecía una ceremonia pero no era un funeral....

En el centro el cuerpo de la princesa Itsuki yasia sin vida y esperando su entierro en el bosque de los cerezos ubicado detrás del templo Yuriko...

Ayame: pues, fue bueno mientras duró.

Nobara: viví bien debo aceptarlo, para alguien quien solo quería dinero no considero una muerte triste.

Kata: espero que en la siguiente vida encontrarme al hijo de perra que ocasionó esto — dijo con coraje.

Shizune: andando — hablo la mujer y avanzo, a ella la absolvieron por su importancia en el clan Haruno y no ser guardiana de Itsuki...

La familia de ellas estaba a los alrededores, sufriendo y rezando en silencio por la vida de sus hijas, hermanas y primas...

Kakashi: antes que nada, debo agradecer su devoción hacia mi hija Itsuki Haruno también su decisión por seguirla tras su muerte tan repentina — comento viéndolas —antes de tomar el cuchillo frente a ustedes desean decir algo?

Sakura: si, Ino está embarazada.

Kakashi: que?

Ino: Sakura

Sakura: Ino está embarazada, le pido al consejo que perdone su vida por el bebé que lleva en su vientre.

El líder miro a los consejeros a lo cual la más grande asintió — revisen la veracidad de sus palabras, Ino Haruno ve a qué te revisen.

La ceremonia se detuvo un poco, el tiempo justo para que finalmente se detuviera el caballo de galopaba Sasuke, este bajo al instante...

Ayato: príncipe Sasuke — le miro a su vez este apareció cerca de su casa —la ceremonia ya empezó.

Kakashi: y?

— efectivamente, la guardiana Ino Haruno está embarazada, por lo tanto será la única exenta de esta ceremonia, las demás pueden proseguir.

La campana sono y el sacerdote hacia un cántico, posteriormente las guardianas tomaron el casco dejándolo a un lado de la mesa enfrente suyo, con sus manos tomaron el cuchillo y lo elevaron al cielo, ahí los ojos verdes de Sakura observaban el hermoso día que hacía hoy...

Sasuke: Sakura

De reojo vio al príncipe Sasuke, le regaló una última sonrisa para después apuntar el cuchillo a su cuello y cerrar los ojos...

Y con un Te amo en sus labios el cuchillo arrebato su vida, junto a las otras 6 guardianas...

Entre la multitud, el causante de esto miraba a el alboroto que comenzó a hacer Sasuke tras la muerte de Sakura...

Kenji: todo tuyo Zetsu.

Zetsu: sabía que eras buen elemento Kenji — el sujeto se acercó al príncipe Sasuke —principe Sasuke, debemos hablar acerca de esto.

Zetsu: sabía que eras buen elemento Kenji — el sujeto se acercó al príncipe Sasuke —principe Sasuke, debemos hablar acerca de esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: que de plano no hay finales felices en este especial...😑
Kirara: pa que te confías de Kenji, en fin más que decir gracias por leer y nos vemos en el epílogo...❤️❤️

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora