Kirara: 1:03 de la mañana, quería escribirlo ayer en la noche pero realmente tenia sueño...🥲 Bien iniciemos...❤️
Sakura: por qué lo están
Menciona y ahí Kakashi le mira, obviamente la joven de cabello rosa estaba mintiendo, su ojos lo mostraba...
Kakashi: Sakura, a quien crees que le estás hablando?, de verdad crees que no me enteraría?
Sakura: yo... — le mira y ahí respira profundo —me fui después de que me entregaron un examen en mi escuela, no lleve nada y tire mi celular en un cesto de basura, ha visto alguna noticia de que me buscan?
Kakashi: no, pero por qué te fuiste?, un examen no...
Sakura: nunca les eh interesado sensei, la prueba está aquí, llevo 3 años con usted, me fui después de la escuela sin decir nada y no eh visto ni un solo se busca — le mira —solamente les importaba si el 100 estaba en mi boleta o si mi nombre estaba en el primer lugar — menciona —el 99 y el 2do lugar no eran aceptables y aún que no me ponían una mano encima su palabras era lo peor que cualquier golpe.
Kakashi: no crees que debería decirles que estás bien?, después de todo son tus padres Sakura
Sakura: ese día reprobé los 3 exámenes que hice, el día anterior mi tía había fallecido, por lo tanto mi rendimiento académico descendió — menciona —cuando baje mi calificación lo primero que me dijeron es que si no recuperaba mi 100 me hecharian de la casa, y bueno les tome la palabra
Kakashi: puedes irte — la joven asintió y Kakashi solo miro
El tecleo de su laptop daba acceso a la información que buscaba, una y otra vez, posteriormente hubo una noticia que le hizo estar molesto...
Kakashi: efectivamente, no hay ni una sola alerta de su desaparición, su última publicación hace 3 años, desapareció a los 11 años y no hay ni una seña de búsqueda — le parecía increíble —premios y reconocimiento, pero solo eso le interesaban, técnicamente si, no tiene padres
Suelta el aire mientras observa el otro lado oculto, en su otra laptop la deep web se mostraba algo que sin duda le hizo tener escalofríos...
Kakashi: sus padres no pero estos infelices si — observa un cartel de recompensa, una maldito político que le dio un premio a su familia y en la web obscura busca tenerla —maldito pedófilo — En eso un mensaje aparece, una joven que en cuanto vio el perfil de Sakura en línea hablo...
La puerta de la mansion se abrió y al bajar Sakura observo como su maestro llegaba con alguien...
Sakura: Ino? — se queda sorprendida al verla.
Ino: Sakura, Kami mío
Rápido avanza para abrazarla, la pelirosa decide responder el gesto de amistad devolviéndole el cariño...
Ino: en cuanto vi que estaban en línea tuve la esperanza de verte
Sakura: Kakashi sensei, que significa...
Kakashi: hackie tu cuenta, ella es la que te ha buscado — menciono —pero era igual de joven que tú por lo tanto no sabía por dónde empezar.
Naruto: pasa algo Kakashi sensei?, quien es ella?
Sasuke: que paso?
Kakashi: es amiga de Sakura, andando arriba — se retira con los otros dos jóvenes.
Ino: no sabía lo que significaba para ti ese 100 — baja la mirada.
Sakura: no pasa nada, el profe dijo que solo daría un 100 y tú ganaste.
ESTÁS LEYENDO
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte II
FanfictionPues 100 capítulos ya son un chingo así que aquí les traigo la parte dos, por qué se que les gusta y pues... a veces me dan ideas a mi, sin más que decir... acompáñenme...❤️