8:16 de la noche, acabe un chisme nacido en tiktok y pues... Recordando el pasado de Sakura y el como lo exageran los haters diciendo que era una bully pues... Amo hacerlo...❤️
Psd: para los que no sepan inglés, Sakurita dice.
Espera...
Me estoy bañando.Debo reconocerlo, no estoy orgullosa de mi yo de 10 años... Mi nombre es Sakura Haruno y bueno empiezo está pequeña historia...
Cómo empecé, no estoy orgullosa de mi yo de 10 años, admiro que ella sea lo suficientemente inteligente como para saltar un año y estar en la secundaria a los 11 pero realmente detesto la parte donde ella creía que tenía más poder sobre la gente...
Aún observaba con nerviosismo el álbum que mi pareja tenía en sus recuerdos, había un niño en especial que a mí me traía recuerdos... Estaba terminado la cena, hoy le diría que estaba embarazada pero tras hacer limpieza encontré el álbum de uno de las cajas antiguas de mi pareja en el estante...
Mi yo de 10 años era una niña abusadora, no digo esto para justificarme realmente simplemente comento. En esa edad y mis logros creía que podía desquitarme con la gente más que nada por la influencia de mis amigos y mi propio ambiente familiar, del cual me aleje en cuanto pasó algo cruel con mi hermana mayor, que fue alrededor de los 13 años, ahí la lejanía del ambiente tóxico me hizo darme cuenta de lo mala persona que era... A mi grupo de amigos le gustaba desde insultar hasta golpear, yo nunca golpie a nadie pero tampoco me interponía, eso termino tras que 3 de mis compañeros de juego terminaron en el hospital por culpa del más serio y tranquilo de nuestras víctimas, aún que dejaron de acosarlo incluso movieron influencias para que se fuera, las cosas se calmaron y como...
La puerta se habría y ahí entro el hombre que amaba con locura, su cabello negro y ojos negros junto a una piel plalida con un excelente cuidado y un carácter frío pero dulce con las personas en las que confía habían hecho que yo como doctora ahora cayera...
Sasuke: buenas noches, no dijiste que tendrías guardia? — pregunto cerrando la puerta.
Sakura: fue una pequeña mentira — conteste.
Obviamente sus ojos fueron hacia la cena y alzo una ceja para después sonreír un poco, amaba esos gestos de el, por qué para alguien como el era diciéndote todo. Me costó tanto que me hiciera caso que ahora saber que puedo perderlo todo me dolió...
Sakura: cenamos, te prepare tu comida favorita.
Sasuke: gracias
La cena fue tranquila, sin embargo mi mente divagaba tanto que no me concentraba en lo que me decía...
Sakura: oyes... Chico serio — hablé bromeando para tratar de bajar mis ansias, después de todo con esto entendería como se sentía.
Mi sorpresa fue cuando escuché el sonido de la corbata negra que usaba con su traje, actualmente el era agente secreto lo conocí cuando era solo policía.
Sasuke: como me dijiste? — dijo divertido mientras se acercaba a mi.
Lo único que recuerdo después de eso es que, de alguna forma fue más difícil de sacarlo a el en cuanto al sexo... Recostada acariciaba mi vientre...
Sasuke: ya me vaz a decir que estás embarazada o debo seguir esperando? — respondió y yo me sonroje, preguntándome y... —Naruro.
Sakura: ese niño.
Y también me sentí mal, Naruto fue otro chico que moleste de niña, ahí me incorpore acomodando la camisa de Sasuke que ahora usaba de bata de dormir...
Sakura: yo... Tu recuerdas a una de las chicas que te molestaban de niño? — solo éramos dos mujeres, no habría muchas
Sasuke: eso — se recuesta —recuerdo a todos y cada uno de ellos — comento y yo le mire, el me devolvió la mirada y sonríe...
Sakura: lo siento, realmente yo no entendía la gravedad de mis daños — responde arrodillandome, el se levantó quedando sentado en la silla.
Sasuke: Sakura — me levanta —crees que si te odiara o no te hubiese perdonado me habría acostado contigo — respondió —si, no te digo que no busque venganza contra ellos, pero más que venganza fue justicia.
Sakura: de que hablas?
Sasuke: es verdad, prueba de que ya te redimiste es el hecho que ni sepas dónde está la bola de delincuentes — entendi —estan en la cárcel por distintos delitos, yo mismo los ingresé, cuando te investigue y te conoci entendí que más que nada reflejabas lo que veías en tu casa, así que simplemente decidí dejar hasta que... Insiste demasiado molestia y ahora te tengo esperando un hijo mío, y soy el hombre más feliz de este mundo — sonríe
Sakura: gracias por perdonarme.
Sasuke: así que no te vuelvas a arrodillar más que para hacerme una felacion.
Sakura: Sasuke! — de lágrimas pase a risa hasta que el me atrajo a su regazo.
Sasuke: ven acá que no eh terminado, haré que la hermosa acosadora de cabello de cerezos que se sentía la abeja reina muerda las sábanas por culpa del chico serio, antisocial y nerd del salón.
Bueno, no fue el final que esperaba pero estoy satisfecha...
Kirara: como sobreviviente del bullying eso de perdonar al acosador me es difícil, sin embargo solo perdono a los niños por qué al final solo eran niños siguiendo el mal ejemplo de sus padres, nadando con la marea o ansiando su atención pero a la pinche maestra no, que se joda...🖕 Ojalá le hayan quitado el título de educadora...🤬
Itsuki: 😅😅 en fin, sin más que decir sayune...❤️
ESTÁS LEYENDO
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte II
FanfictionPues 100 capítulos ya son un chingo así que aquí les traigo la parte dos, por qué se que les gusta y pues... a veces me dan ideas a mi, sin más que decir... acompáñenme...❤️