11:57 y ya por fin alguien contesto la encuesta, bien lo prometido es deuda e iniciemos...❤️❤️
Yuriko tuvo 3 hijos con Indra, Madara y Sasuke fueron parte del clan Uchiha mientras Kahori fue apresada en el clan Hanako hasta que ella contrajo matrimonio con el príncipe Kakashi el cual al tomar el mandato le entregaría a Kahori el mismo, con una sed de venganza contra su abuelo, la Uchiha mujer convocaría a una revolución y el clan Haruno nacio combinado del clan Asakura y los seguidores de Yuriko...
Han pasado 300 años desde entonces, los primero clanes con kekkei genkai comenzaron a fundarse y en el país del fuego, el clan Hyuga, Uchiha y Senju nacieron.... En cuanto el clan Haruno, se dividió en dos, la rama principal descendientes de Kahori y la rama secundaria, descendientes del clan Asakura y seguidores de Yuriko, cabe señalar que la más importante era la de Kahori pero... El castigo cayó diría yo...
Desde hace 100 años los hijos de Kahori han ido perdiendo su Sharingan quedando como gen recesivo mientras que el Sharingan en el clan Uchiha seguía aumentando, en aquellos entonces una pandemia azotó y el número bajo, dejando hambre y muerte... Un clan antiguo de nombre Nekuromansā había evolucionado y aún que suene cuento, su habilidad radicaba en usar el alma antes de partir para que así convertirlo en uno de animal y que estás personas atacarán a los seres humanos mordiendolos y infecando su chakra creando una especie de "rebelión de los muertos"...
En la actualidad se sabe que fue producido por energía natural negativamente, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hizo convertirse eventualmente en locos.
Sakura: princesa! — grito la pequeña guardiana para esto el cabello rosa se destacó y sus ojos verdes apuntaron —princesa Itsuki debemos de irnos.
Itsuki: pero Sakura
Sakura: es imposible — respondió y ahí vio a su amiga —Ino quiero que lleves a la princesa Itsuki en lo alto de la colina.
Ino: bien — la oji verde corrió junto a la princesa Haruno, subiendo la montaña.
Temari: estamos jodidos? — pregunto cansada quedando a espalda de Sakura.
Sakura: bastante — dice cansada —hay que cruzar el lago, por alguna razón le temen al agua — ve la serie de monstruos avanzar violentamente hacia ellos...
El aumento hizo que la pelirosa cayera para esto su cabello fue tomado con fuerza por uno de estos monstruos que tenían la intención de morderla para esto su katana corto con rudeza su cabello y salió corriendo...
Sakura: shannaro perdí a Temari — miraba a su alrededor mientras se detenía a respirar —espero que Ino haya llegado a salvo — mira hacia abajo de la montaña, creía haberlos pérdido —debo seguir.
Con un poco de fuerza empieza a caminar cuesta arriba donde planeaba llegar al río que llevaba a la cascada, al llegar ahí se agacha para tomar un poco de agua y de paso ver su apariencia...
Sakura: me veo fatal — responde y el miedo regresa al escuchar los gruñidos, se gira y observa a los enemigos venir, apunta su espada —minimo me llevo a unos, Shannaro!!!!
Grito y su espada atravesó a varios, sin embargo en un punto logran arrebatarla y cuando ella trataba de recuperarla, varias bolas de fuego cubrieron su cabeza... Al mirar...
Sasuke: estás bien? — pregunto un niño desde arriba de su caballo negro, a lado venía otro sujeto.
Shisui: si quieres sobrevivir ven con nosotros — levantó y vio el logo, eran del clan Uchiha, con rapidez corrió...
Kakashi: muchas gracias por rescatarlas — hablo el líder del clan Haruno, a su lado las 3 guardias junto a su hijas estaban ahi —lider Madara.
Madara: un persona salvada es una víctima más, pero debemos unir fuerzas, mi hijo Itachi me ha mencionado que la plaga solo aumenta.
Kakashi: por eso me mandó a hablar, pero tiene razón, si no erradicamos el problema de raíz esto no acabará.
Madara: hay que acabar con el clan Nekuromansā.
Kakashi: claro, unidos solo podremos terminar esto
Todos los clanes se juntaron para esto, el clan Nekuromansā cayó al instante pero el precio para el clan Haruno fue fatal, ya que la única sobreviviente de la rama principal con Sharingan fue Itsuki, hija de Kakashi, así el líder no tiene el Sharingan...
Kakashi: entonces no? — su esposa niega —si el clan Haruno pierde el kekkei genkai estaremos perdidos.
Saya: amor, no creo que sea tanto así, si es complicado pero siempre habrá otras maneras — trata de consolar.
Tsunade: si me permite, creo que lo mejor por el momento será... Cobrar el favor que nos debe el clan Uchiha
Kakashi: favor?
Tsunade: así es, si el gen del clan Hanako y Asakura se está volviendo dominante entonces hay que volver el gen del clan Uchiha en ese, y para eso...
Kakashi: tendríamos que casarla con alguien del clan Uchiha — la maestra atiende —no quedará de otra, hablaré con Itsuki sobre esto, espero que no se oponga, prepara a la guardiana Sakura necesito hablar con ella también.
Kirara: ahí mi decoración de Halloween más cute que nada...😅 En fin, como lo prometido es deuda aquí va el primer cap...❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte II
FanfictionPues 100 capítulos ya son un chingo así que aquí les traigo la parte dos, por qué se que les gusta y pues... a veces me dan ideas a mi, sin más que decir... acompáñenme...❤️