Esperanza perdida [Capitulo IV]

70 14 0
                                    

11:30 de la noche y aquí me tienen,... Y toda vía no tengo internet .... 😮‍💨 En fin sin más que informar, empecemos...❤️❤️

Tsunade: Kenji ya!!! — grito molesta mientras se levantaba de su asiento, la irá en sus ojos se extendía.

Danzou: Kenji sabe cómo tratarla — menciono mientras veía a su hija en el suelo, con varios golpes.

Tsunade: mira imbécil, aquí no vaz a hacer tus salvajadas, oíste — le mira —por que creerme soy capaz de ir al clan Uchiha y soltarle toda la sopa — cruza los brazos —es normal que Sakura no traiga la suficiente información por qué apenas y ha pasado unos días, ganarse la confianza de alguien de ese clan no es de un día para otro

Kenji: pero si se la paso divirtiendo

Tsunade: pues claro animal, es parte de su trabajo — la pelirosa se levantó tragando pesado limpiando un poco de la sangre de sus labios —regresen en un mes, ella tendrá más información.

Danzou: es cierto, un mes Sakura

Sakura: desapareci hace 3 años, es obvio que Sasuke no va a confiar en mí tan fácil — le mira —dame un mes y te aseguro que conseguiré información más valiosa

Danzou: bien, pero si no lo haces ya sabes lo que pasará contigo — ella asiente y ambos se retiran.

Tsunade: Shizune, levanta la

La castaña avanzo hasta Sakura y la levantó, dejándola sobre una silla que estaba ahí, la pelirubia camino hasta ella dejando su pipa...

Tsunade: prepararle mi tina, que esté caliente — Shizune asiente y ella se acerca —te quitaré la tela, necesito ver qué tan fuerte estuvo los golpes

Sakura: no es nada, comencé a acostumbrarme — la rubia deja caer las prendas que cubrían el pecho de la pelirosa, ella hace un gesto de dolor —gracias por defenderme

Tsunade: detesto a esos tipos — la luz verde emana y la pelirosa empieza a sentir alivio.

Sakura: si los odia, entonces por qué los sigue?

Tsunade: debo mucho dinero, a ellos, si pudiese pagarla ya los habría mandado a la fregada — se queja —ve como te dejaron.

Sakura: Lady Tsunade cuánto odia a Danzou?

Tsunade: gracias a la deuda aún tiene cara, así te digo todo

Sakura: hagamos un trato — la mujer le mira —yo trabajaré para pagarle la deuda que usted tiene con mi padre a cambio... Usted ayudará a mi madre a salir de ahí.

Tsunade: tu madre? — ella asiente.

Sakura: ella es la única por la que hago esto — la rubia se queda pensando.

Tsunade: bien, que tanto sabes de artes marciales y control de chakra — pregunta y ahí la pelirosa muestra su antebrazo.

Sakura: son sellos de alta potencia y aún así — el chakra se filtra mostrando a Tsunade que en algo que era buena era en el control de chakra.

Tsunade: trato hecho, te conseguiré clientes trabajaras para mí como mercenaria una vez saldada mi deuda entonces, me aseguraré de que tu madre esté bien.

Sakura: gracias — le agradece y ahí entra Shizune.

Shizune: el agua está lista — informa y Tsunade ayuda a su trabajadora a ir al agua, para que se relaje y empecé a trabajar la solución salina....

En el palacio Uchiha, ella observaba como las personas volvían de una batalla, cansados y agotados... Aún así se considero victoria, nunca entendería como eso se puede considerar victoria...

Sasuke: no me interesa — niega —el clan Uchiha jamás ha hecho matrimonios por alianzas, sin contar que sus descendientes deben de ser puros por qué aceptaría a alguien así.

Sakura: « es el clan Yamanaka, está traicionando al clan Haruno » miro cuando llegó al lugar..

— entiendo eso líder Sasuke, pero si desea una alianza el matrimonio es necesario, deje que mi hija Ino sea su esposa — intento convencer.

Sasuke: no, haremos la alianza pero no bajo un matrimonio — ve a Sakura aparecer —pueden irse — el líder Yamanaka se retiró junto a sus acompañantes, ella mira a Sasuke.

Sakura: perdón no quería interrumpir

Sasuke: no interrumpes — se levanta esperando a que ella venga a atenderlo, la pelirosa toma el ahori negro de su comprador.

Sakura: por qué no acepto el trato del líder Yamanaka?, le convendría — pregunta curiosa

Sasuke: por qué no.

Itachi: incluso mi hermano ha rechazado el compromiso con la princesa Uzumaki

Sakura: pero son buenas ideas... Si es por mi conozco mi lugar no tiene por qué detenerse — aún que le partiría el corazón saber que tenía otra mujer

Itachi: a diferencia de otros clanes, la poligamia no está bien vista en el clan Uchiha, solamente tenemos permitido estar con una sola persona el resto de nuestras vidas — comenta —el clan Uchiha ama solo una vez.

Sakura: una vez?

Itachi: si, el amor que un Uchiha puede sentir por alguien es inmenso pero... El dolor es igual — le mira ahí Sasuke ni miraba —por eso el Sharingan evoluciona con dolor.

 El dolor es igual — le mira ahí Sasuke ni miraba —por eso el Sharingan evoluciona con dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: esto fue todo por hoy, gracias por leer y a ver si mi internet regresa...🥲, Sayune...❤️❤️

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora