Esperanza Perdida [Capitulo XI]

70 11 3
                                    

Itsuki: yo creo que ya les aviento los últimos dos capitulo...🤔 En fin sin más que decir, empecemos...❤️ 8:24 de la noche...🫶

Danzou: mi hija ya no es necesaria, me han informado que el clan Uchiha volverá a hacer enemigo del clan Senju — contesta —el clan Hyuga y el clan Kazai volvieron a hacer contrincante así que... Ya sabes que hacer Kenji.

Kenji: entendido

La celda fue abierta, ahí un sujeto apareció, este llevaba el nombre de Shin, el cabello grisáceo y sus ojos negros miraban a la joven...

Shin: Sakura — ella le miro y de ahí la levantaron, Kenji se encontraba enfrente del cuarto donde Ahari dormía...

Kenji: Ahari Haruno o Izumi — le mira —tan hermosa la princesa — mira a Sakura —eres libre Sakura

Sakura: libre? — el mira y asiente.

Kenji: ya no necesitamos de tus servicios pero... No nos podemos confiar.

El kunai fue directo a la yugular de la madre de Sakura, ella intento ir mientras otro miembro del nuevo clan Nara la detenía, el grito se escuchó en la guarida...

Tsunade: Sakura — la voz de Tsunade se escuchó ahí el Nara lo libero y ella corrió hasta ella —eres un maldito Kenji

Kenji: no diste toda la información, no hablaste del magekyo Sharingan — ella miro —es una pena que sigas protegiendo a Sasuke.

La sangre mancho su ropa, el cuerpo de Tsunade cayó frente a ella, ella siendo asesinado por uno de los secuaces de Sakura se levantó asustada...

La hiperventilación comenzó a hacerle doler su vientre, cayó al suelo sintiendo como el parto se adelantaba...

Los mercenarios la cargaron hasta una sala, donde el parto inicio... El único que había llegado a la terminación, con 9 meses, pues llevaba un mes encerrada ahí...

Una vez que el alarido de vida se hoyo, Shin sostenía al bebé en brazos, el hombre miraba al pequeño justo cuando Kenji apareció...

Kenji: es un niño — le mira —sabes, no deseo que vuelva a ver otro hijo de Indra...

Sakura: que quieres decir — la sonrisa de el le da a entender que pasa, con fuerza tomo al bebé, el llanto la despertó —no!!! Kenji!!! Basta!!!

Grito, los mercenarios la intentaron sostener mientras el castaño caminaba con el nuevo bebé, debido a la sangre que perdía su cuerpo dejo de luchar en un punto pero...

— déjame salir — una voz que no había escuchado desde que su madre falleció —pagales con la misma moneda.

Sus ojos verdes miraron hacia la lámpara arriba y de ahí se vio a si misma, una figura idéntica a ella pero en un tono totalmente negro con la luz blanca iluminando los puntos de union... Cerro los ojos y la última lágrima derramó un río negro que cubrió su rostro...

Las paredes se cuartearon mientras el miro hacia atrás, una especie de liquido negro se extendio...

Kenji «este es tu plan B, Yuriko » mira hacia el fondo, era Sakura pero su chakra estaba siendo consumido y varios de los mercenarios muertos, sonríe de lado —ese cuerpo está muy débil Yuriko, no podrás manejarlo.

Sakura: solo quiero matarte.

Una esfera apareció y en cuanto lo oprimió el dolo atravesó el cuerpo que usaba, ella cayó...

Kenji: solo hay algo que puede vencerte — menciono y vio al bebé que aún lloraba, los tubos salieron impidiendo el paso y del acantilado el hombre dejo caer al bebé...

Sakura: no! — grito al verlo caer, en ese momento el líquido envolvió a Kenji arrojándolo lejos, sin embargo este volvió y golpeó a la joven, el chakra llegó a su límite, como dijo Kenji el cuerpo estaba débil y aunado a los sellos no pudo seguir adelante...

Kenji: aún está con vida — menciono a la vez que se acerca a tocarla —este es tu castigo por siempre ir detrás de el Yuriko.

Shin: que haremos jefe?

Kenji: hay que llevarla al clan Uchiha — le mira —andando.

En el palacio Uchiha, la doctora atendía las heridas del líder, este molesto tira las cosas...

Sasuke: veté de aquí! — le grita —ese maldito de Naruto, solo interviene — y ahí entra Mikoto.

Mikoto: que estés enojado no es razón para desquitarte — le recrimina —yo también sufro por su partida — hablo su sobrina —y Sakura no está — lleva su mano a su mejilla —desaparecio después de que mataron a Itachi.

Sasuke: lo se.

Chiyo: lady Sakura — corre a verla, ella veía cansada, no habían cerrado todas las heridas y posteriormente cae —Lady Sakura está bien... El...

Sakura: ya no esta — menciona mientras su mirada cae —nacio muerto.

Chiyo: no puede ser — baja la mirada mientras la princesa Sakura no se anima —debemos decirle al joven Sasuke, usted ya no puede cargar con esto.

Sakura: perdió a Itachi, a sus padres y a su tío, es mejor que no le demos este golpe — la doctora asiente y se levanta —ire a atenderlo

Al llegar a la habitación Sasuke de inmediato la ve, levantándose de la misma cama...

Sasuke: donde demonios estabas!!

Sakura: lo siento — dice mientras inclina su cabeza —lo siento — cae al suelo pidiendo disculpas.

La irá de Sasuke se apacigua al ver sus lágrimas, a su vez también observa una marca como de quemadura en su mano izquierda...

Sakura: perdonen Lord Sasuke — el suelta el aire.

Sasuke: no me gustas que te arrodillas para pedir disculpas — se acerca y la levanta, estaba más delgada —solo... Solo necesito que estés conmigo, mataron a Itachi — se notaba el dolor en su voz mientras la abrazaba —me lo arrebataron y yo otra vez no pude hacer nada.

Ella solo le corresponde su abrazo, había pasado un mes aproximadamente desde que le arrebataron a su hijo, gracias al ninjutsu médico se recuperó más rápido físicamente... Pero ya no podía seguir...

Kirara: final feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: final feliz...🤔 Lo pensaré, en fin gracias por leer y sayune...❤️❤️

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora