Kirara: se me ocurrió al ver un tiktok de un pendejo rompiendo el retrovisor a una chica por coraje...😅
En una avenida transitada Sakura daba sus instrucciones para que Tenten pudiese aprender a manejar usando el Jeep que la pelirosa había adquirido hace un par de meses...
Sakura: Tenten cuidado — freno a fuerzas antes de llegarle por detrás a un Corvette rojo enfrente, por suerte alcanzo a detenerse.
Tenten: uf casi — se detiene respirando mientras la pelirosa baja la cabeza, Hinata se destapa los ojos e Ino suelta la risa.
Ino: cerca
En eso se abre la puerta saliendo un hombre que escucho el casi golpe a ver si su hijo no estaba herido, hablo del carro...
— que no estás viendo imbécil por poco y le pegas a mi carro — grito y ahí las chicas se miraron.
Tenten: lo siento en serio, me están enseñando a manejar — responde pidiendo disculpas —aparte no le pegue.
— no pero pudiste hacerlo, simio.
Sakura: oiga ya, solo fue un susto, su carro está bien — respondió la pelirosa que estaba como copiloto.
— señor tranquilo, no paso nada todos cometemos errores de principiantes — uno de los conductores hablo al ver lo alterado del sujeto.
— cállate, ustedes no saben lo que es tener un carro como este — responde mientras se ve que se enoja más —pero ahora van a ver.
El sujeto se retira a su respectivo auto entrando, las chicas que no había escuchado lo último se relajan un poco....
Hinata: Tenten cierra la ventana — la castaña cierra cuando ve al animal de dos patas salir con un bate...
Al llegar el sujeto golpea el espejo retrovisor de la Jeep así como también remata con un golpe la ventanilla de Tenten, que por suerte no lo rompió pero dejo bastante dañando el espejo...
— esto es para que aprendan mujeres tontas — sin más se retira en su auto, uno de los conductores de a lado preguntan..
— están bien?
Tenten: si solo fue el susto — responde y ahí Sakura mira su espejo y ventanilla rota —lo siento Sakura.
Sakura: bien, si solo entiende con violencia, pues hablaremos con violencia — comento mientras abre la puerta —cambiemos de lugar, que esto tu nivel económico no lo puede hacer.
La castaña se cambia de lugar y ahí entra Sakura tomando el volante..
Ino: tampoco el tuyo Sakura, es un Corvette — respondió desde el asiente detrás de Sakura —pero el mío si, destruye ese carro.
Se pone unos lentes y Hinata se agacha más, la pelirosa arranca y toma camino izquierdo, la intención aparecerle de frente al Corvette con dueño poco empático y salvaje...
— y así chicos es como se debe tratar a unas perras que no respetan tu coche — el cabron era youtuber.
Al frente vio el Jeep negro de Sakura, el como avanzaba, el sujeto ríe pero no se espero que ella moviera el vehículo de forma que pasará la pesada unidad sobre el lado derecho del deportivo, lastimando la carrocería...
— debes aprender a respetar viejo — el sujeto que apoyo a las jovenes paso riéndose mientras vio el carro, finalmente llega la aseguradora.
— me pasaron por encima!! — grito mientras los policías veían el agravio de el con el carro.
— ambos hicieron mal, pero usted fue el que empezó, dejaremos esto aquí si ambos se ofrecen a pagar lo que rompieron — dijo esperando que aceptaran eso.
— jamás!! — el de tránsito bajo la cabeza mientras la aseguradora reía.
Ino: no se preocupen yo pagaré por lo del carro — hablo la chica con su respectiva aseguradora.
— por cierto y su aseguradora señor? — pregunto a lo cual el tipo baja la cara.
— no es mío el carro — baja la cabeza y de tráfico cruza los brazos —soy Valet Parking — baja la cabeza y Sakura e Ino ríen.
— es mío el carro señor — otro auto deportivo aparece, de este baja el joven de cabello negro y cruza los brazos —Sasuke Uchiha.
Sakura: Ino que pasa?
Ino: si papá? — habla —queria ver si puedes mover tus influencias con la familia Uchiha para unas piezas importadas — la pelirosa traga pesado —es que Sakura le pasó con su Jeep al Corvette negro de Sasuke por qué el valet parking se robo el carro.
Sakura: ya me preocupe.
Hinata: yo puedo ayudar — responde.
Sasuke: tu eres la dueña del Jeep? — la pelirosa asiente —pues dado que realmente fue el que inicio todo esto — ve la imagen —dile a tu padre Ino que pague la mitad.
Ino: bueno — sigue hablando.
Sasuke: un poco arriesgado no crees — mira a la joven de cabello rosa.
Sakura: lamento lo sucedido no sabía que no era su carro — el hace una monosílaba.
Sasuke: como sea — le entrega una tarjeta —llamame cuando tengas el dinero — se acerca a su odio —si es antes tal vez pueda bajarte el precio — se retira —tu vas a pagar el resto o te vaz preso.
Ino miro a Sakura mientras hacia cuentas con la aseguradora..
Ino: llámale antes, tiene pinta de ser buen inicio — susurro y ahí Sakura le saco la lengua.
Kirara: y Sarada: papá como conociste a mamá?.
Itsuki: paso su Jeep sobre mi carro por venganza, ahí supe era la indicada... 🤣🤣
Kirara: en fin sayune...❤️
ESTÁS LEYENDO
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte II
FanfictionPues 100 capítulos ya son un chingo así que aquí les traigo la parte dos, por qué se que les gusta y pues... a veces me dan ideas a mi, sin más que decir... acompáñenme...❤️