Especial Halloween

65 12 0
                                    

Itsuki: 9:28 pm y si ya se que es 3 de Noviembre pero se me cuatrapeo la fechas. En fin sin más que decir empecemos...❤️❤️

Sasuke: claro Naruto, me parece muy buena idea el ir a una cueva cercada donde han ocurrido varios ascesinatos con una ouija y jugar ahí el 31 de Octubre — mira s su amigo rubio quien baja la mirada...

Naruto: oh vamos!!!, Sasuke será divertido!!! Aparte no te gustan las emociones fuertes.

Sasuke: no tengo asegurado el cielo, pero tampoco quiero vender mi alma, si ustedes quieren es su problema.

Naruto: culo si no — respondió a lo cual el joven Uchiha detuvo su andar, la mochila sobre su espalda y se aseguro —mas bien siento que el gran Sasuke Uchiha tiene miedo a lo que pase, al final es una gallina — ríe a lo cual Sasuke solo mira hacia adelante —el líder de la banda de Taka le tiene miedo a los fantasma..

Sasuke: muy graciosos Naruto, piensas que con un simple chantaje iré — le mira de reojo..

....3 Doritos después (Momentos para los internacionales)

Sasuke: mínimo trajeron linternas? — pregunto adentrándose al cerro.

Naruto: para que, si tenemos las del celular?

Kiba: que no recuerdas — ríe mientras el pelinegro le mira.

Sasuke: si el demonio pide un alma daré la de ustedes dos, a ver si no se ofende por la ofrenda.

Naruto: oye!!

Shikamaru: a todo esto, por qué vino Sai? — el otro pelinegro saluda —entiendo de Sasuke pero tú?

Sai: me dijo mi psicólogo que debo vivir situaciones para sobrellevar mi bloqueo emocional.

Shikamaru: creo que no se refería a esto, pero no juzgo — alza sus hombros.

Sai: pero tú por qué vendiste Shikamaru?

Shikamaru: Naruto me lloro por 3 horas, si no me dejaban ir Kushina no dejaría ir a Naruto.

Naruto: por alguna razón cree que Shikamaru es buena influencia — avanzan llegando a la cueva.

Chouji: aquí está la cueva, vamos, el último que entre es al que sacrificamos.

El grupo de hombres, disque, entraron a la cueva del fondo y cuando estuvo lo suficiente al fondo y oscuras, la luz de su celular era lo único que evitaba que se cegaran...

Sasuke: posiblemente el agua sea la causa de los desaparecidos — comento iluminando.

Naruto: bien, a jugar — prepara el tablero y de ahí el grupo se sienta en círculo —a todo esto como debíamos iniciar?

Kiba: no se... Preguntarle algo? — cruza los brazos.

Sai: mpm creo que primero todos debemos poner un dedo en esa cosa — apunta —y de ahí ahora sí la pregunta.

Shikamaru: están seguros de esto? — 3 del grupo asintieron y fueron los que pusieron la mano.

Naruto: em, hay alguien aquí?.

Tardo unos minutos antes de que diera la respuesta que justamente fue un si, ahí las cosas comenzaron a dudarse...

Sasuke: lo movió Naruto

Naruto: no lo moví — comento mirándole mal.

Kiba: eras humana? — le mira —que?! — ahora volvió a indicar un si —eres hombre o mujer?

La respuesta fue que era una mujer, a lo cual movió cosas en la cueva, Sasuke quien no estaba participando al igual que Shikamaru vieron el agua moverse...

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora